Luana: "¡Un mes después pesaba 65 kilos*!"

Descubre la historia de Luana, una hermosa chica que consiguió cambiar no sólo su forma física, sino también su relación consigo misma y con los demás, gracias a los productos TummyTox.

La hormona de los flacos: ¡el mejor aliado para una pérdida de peso definitiva!

Hormoni su kemijski glasnici tvog tijela i igraju važnu ulogu u mnogim tjelesnim funkcijama. Svi znamo da mogu biti odgovorni za bolne mjesečnice i probleme s aknama – ali jesi li znala da postoji hormon koji pomaže u sagorijevanju kalorija?

ABC del colágeno: todo lo que necesitas saber para mantener la piel firme

Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. Pero, por desgracia, comprar sólo cremas y productos de aplicación externa (¡incluso los más caros!) no es suficiente a largo plazo. ¿Sabías que tienes que cuidar tu piel también desde dentro?

La ciencia lo confirma: ¡la vida es mejor bailando! 

¡Estamos en el mood navideño! ¡Hemos preparado una lista de nuestras canciones navideñas favoritas para celebrar la época más maravillosa del año!

Katherin: "Con TummyTox perdí peso y gané energía"

Hola, soy Katherin, soy venezolana y llevo casi 11 años viviendo en Portugal. Solía ser profesora de danza, pero ahora trabajo en el área de marketing. Mi pasión son los animales y la buena comida, especialmente la comida del norte.

3 ideas de regalos de Navidad DIY

¡Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para regalar algo realmente especial! Gracias a nuestras ideas de regalos personalizados hech …