El abecé del colágeno: todo lo que necesitas saber para mantener la piel firme

Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. Pero, por desgracia, comprar sólo cremas y productos de aplicación externa (¡incluso los más caros!) no es suficiente a largo plazo. ¿Sabías que tienes que cuidar tu piel también desde dentro?

El ayuno intermitente - y por qué podría ser la herramienta perfecta para perder peso

El ayuno intermitente, la dieta para adelgazar de la que todo el mundo habla. Muchas celebridades la han probado y les ha encantado, ¡hasta el punto de que han jurado por ella desde entonces! A nosotras, las chicas Tummy, también nos encanta.

Carolina: "¡Perder 4 kilos en 1 mes marcó la diferencia!"*

Hola a todas, me llamo Carolina, tengo 26 años y soy jefa de almacén en una fábrica de Alentejo, donde también vivo … Tengo que decir que nunca he sufrido de sobrepeso ... Hasta hace un año... Fue al principio de la pandemia cuando empecé a ganar kilos,

¡5 trucos de última hora para verte bien en bikini!

Hemos encontrado los 5 mejores trucos de última hora para ayudarte a lucir perfecta cuando llegue el momento de ponerte el bikini y conseguir un cuerpo del que puedas estar orgullosa.

Ayuda, ¡mi piel tiene un aspecto terrible!

¿Tú también emites un fuerte ¡AAAaaaaaa! cada mañana cuando ves en el espejo que tu cara está llena de granos, grasa y sin brillo? No te preocupes, porque no estás sola.

¡Katerina recuperó su autoestima gracias a Collagen Drink! 

Katerina, 22 años, es una estudiante de administración de empresas y tenía la misión de mejorar el aspecto de su piel y su cabello.