TUMMYTOX blogs.

image

7 maneras de combatir la caída del cabello estacional 

Para saber más sobre la caída del cabello estacional, descubre 7 consejos prácticos que te ayudarán a mantener tu cabello fuerte y bonito durante todo el año.

Lee más
image

3 sopas otoñales para bajar de peso

Descubre la magia del otoño con estas sopas para bajar de peso. Hechas con ingredientes frescos, son una manera deliciosa de nutrirte y mantenerte en línea esta temporada

Lee más
image

Blog - Post - Mariana: “¡Estuve tomando Good Gut por algunos meses y confieso que mi digestión está mejor que nunca!”

Mariana estaba luchando contra su digestión lenta, pero encontró una solución para su intestino perezoso y ahora finalmente está saludable. ¡Lee su historia!

Lee más
image

El plan dietario definitivo para el embarazo

Esta guía explica la importancia de la nutrición durante el embarazo, qué alimentos debes consumir y cuáles debes evitar. Además, incluimos 3 recetas riquísimas.

Lee más
image

La mejor forma de perder grasa en base a tu tipo de cuerpo

La respuesta para quemar esa grasa rebelde puede estar en saber cuál es tu tipo de forma corporal. Descubre cuál tienes – ¿rectangular, de pera o de manzana? ¡Con consejos y trucos para ti!

Lee más
image

Cómo el desequilibrio hormonal puede estar impactando tu bienestar mental

¿Acaso las hormonas pueden afectar el estado de ánimo? No si puedes asegurar que tus hormonas de la felicidad estén equilibradas. Deja las lágrimas y la fatiga en el pasado y vuelve a sonreír.

Lee más