TUMMYTOX blogs.

image

9 señales de que tienes un desequilibrio de electrolitos

¿Cuál es la mejor forma de hidratación – solo agua o sobres de electrolitos? Al sudar pierdes muchos minerales, ¡Así que asegúrate de estar bien hidratada!

Lee más
image

Cómo el desequilibrio hormonal puede estar impactando tu bienestar mental

¿Acaso las hormonas pueden afectar el estado de ánimo? No si puedes asegurar que tus hormonas de la felicidad estén equilibradas. Deja las lágrimas y la fatiga en el pasado y vuelve a sonreír.

Lee más
image

4 formas en las que tu digestión está evitando que vivas tu vida a pleno

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas cosas no salen de la manera que quisieras? La respuesta no está en tu cabeza, sino en tu intestino. ¡Aprende a escuchar esa intuición!

Lee más
image

Qué debería saber toda mujer sobre la premenopausia

¿Cambios en el estado de ánimo, falta de concentración, caos durante el período? Parece como si la pubertad hubiese comenzado de nuevo. Puede que sea perimenopausia. ¡Presta atención a los síntomas y cómo tratarlos!

Lee más
image

6 formas de equilibrar tus hormonas luego de tomar píldoras anticonceptivas

¿Estás experimentando efectos secundarios luego de dejar de tomar las píldoras anticonceptivas y estás buscando una solución para devolverle el equilibrio a tus hormonas? ¡Te hemos oído! ¡He aquí 6 consejos!

Lee más
image

6 maneras en las que puedes equilibrar tus niveles de azúcar en sangre

Niveles estables de azúcar en sangre se traducen en ¡estado de ánimo, energía y peso estable! Aprende 6 trucos sencillos para equilibrar el azúcar en sangre y mantener esos kilos rebeldes extra a raya.

Lee más