Los científicos confirman: Estos son los mejores reforzadores inmunológicos

Si crees que tu sistema inmunológico necesita más apoyo en estos días, ¡tenemos buenas noticias! La investigación ha demostrado que la potente combinación de cúrcuma y vitamina D3 puede ser justo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

El secreto para equilibrar las hormonas tiroideas

Como mujer, probablemente hayas escuchado esto antes: "Es natural ganar peso después de cumplir los 30", "Después del embarazo, el cuerpo no vuelve a ser el mismo" o "Es imposible mantener la figura de una veinteañera durante toda la vida", pero estas his

Cúrcuma – el polvo mágico que también te ayudará a ti

Hemos elaborado una guía que te informará sobre los efectos de la cúrcuma en tu cuerpo, hígado y bienestar, y te explicará exactamente cómo tomar la cúrcuma correctamente.

3 desayunos súper fáciles que se combinan perfectamente con las bebidas Tummy

¡No hay mejor manera de empezar el día que con un desayuno delicioso y saludable que te llena de energía y te mantiene s …

21 técnicas adelgazantes científicamente comprobadas, según dr. Greger

Un estilo de vida saludable proviene de pequeños cambios y lo mismo ocurre con una dieta. Descubre los cambios que necesitas integrar en tu rut …

7 razones para beber té rojo Pu-Erh

La medicina tradicional china considera el té Pu-Erh como un remedio natural para gozar de buena salud y para adelgazar gracias a sus enormes b …