TUMMYTOX blogs.

image

¡Sí, es posible reducir la celulitis en un mes! Así es cómo

Olvídate de usar vestidos largos este verano. ¡Descubre 5 consejos para eliminar la celulitis en un mes y lucir esa minifalda toda la temporada de verano!

Lee más
image

¿Los ataques de hambre no te dan tregua? ¡Descubre cómo controlarlos!

¿No sabes cómo dejar de tener hambre todo el tiempo o acaso buscas algún remedio para el hambre nerviosa? Descubre cómo solucionarlo con trucos sencillos y un supresor del apetito natural!

Lee más
image

Pérdida de peso fácil y rápida en solo 10 días

El verano está aquí, ¿pero sigues luchando por perder peso? No se diga más – conoce el mejor método para una pérdida de peso rápida y luce increíble en tu bikini!

Lee más
image

¿Sabías que se puede perder grasa del vientre con naranjas?

El morosil es el quemador de grasas más popular del momento. ¿Puede acaso la quema de grasas ser lograda a través de la naranja sanguina? Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Lee más
image

7 razones por las que has aumentado de peso de un día al otro

Haces todo lo humanamente posible para bajar de peso, pero la báscula te sorprendió con un aumento de peso de un día al otro. ¡Descubre el porqué, y encuentra consejos para una pérdida de peso rápida!

Lee más
image

Mito o verdad: el vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

El vinagre de sidra de manzana con la madre es un tema de actualidad – pero ¿acaso puede realmente ayudar en el descenso de peso? Acudimos a la ciencia en busca de respuestas.

Lee más