TUMMYTOX blogs.

La mejor forma de perder grasa en base a tu tipo de cuerpo

¿Alguna vez te has probado los mismos jeans que tu amiga, pero no te quedaron tan bien como a ella? ¿Tienes brazos delgados, pero la grasa siempre se te acumula en el vientre, caderas y muslos? ¿O estás en una lucha constante por darle forma a la parte superior de tu cuerpo, pero tus piernas y caderas son delgadas? La respuesta a tu forma corporal puede residir en la forma en la que tu cuerpo alamcena grasa.

Al definir tu verdadera forma coporal y entenderla, podrás fácilmente enfocarte en la pérdida de peso y en la quema de esa grasa rebelde (dondequiera que esté almacenada ahora). Ahora, ¡párate frente al espejo y descubre qué tipo de cuerpo tienes!

Best ways to lose weight according to body shape

Forma triangular

¿Tus hombros y tu pecho son anchos, y tu profesor de EF te dijo que serías una excelente nadadora? Tu grasa corporal está centrada en la parte superior de tu cuerpo y pareces ser más muscularlo mejor que le puede pasar a una mujer fuerte como tú. Te da un aspecto más poderoso, te ves más atlética, así que acéptate y ten confianza.

Tener algo extra en tus hombros y pecho puede darse debido a tus hábitos alimenticios no tan buenos, por no moverte demasiado o por tomar algunos tragos de Aperol Spritz de más. Pero en la mayoría de los casos, la culpable es la misma de siempre – la genética que determina dónde se almacenará la grasa.

Naciste con ‘huesos grandes’, y con un elevado almacenamiento de grasa. Probablemente has notado que almacenas grasa fácilmente y que te cuesta perder peso. ¡Pero no pierdas la fe!

Puede resultar confuso pero enfócate en tonificar tus piernas y tus glúteos con ejercicios como las sentadillas y estocadas. También puedes añadirle un extra a tu rutina con cardio como salir a correr o andar en bicicleta para ayudarte a bajar de peso y darle forma a tu figura. Para acelerar el proceso puedes recurrir a suplementos quemagrasas. Lo mejor para esa quema de grasas es la L-carnitina que te ayuda a quemar un 24% más de grasa corporal mientras ejercitas. ¡Y se asegura que uses tu grasa para energía y no para ser almacenada!

Otro consejo: Que tus platos estén llenosde deliciosos vegetales y granos enteros para que tu dieta sea alta en fibras. También es mejor disminuir la cantidad de aceite para disminuir la ingesta de grasas innecesarias.

Forma de reloj de arena

¡Te has ganado la lotería! Muchas mujeres sueñan con tener un cuerpo con curvas, o más conocido como forma de reloj de arena. Para calificar como curvilínea, no importa si eres delgada o no. Las medidas en la zona de tus pechos y caderas son mayores que las de alrededor de tu cintura.

Pero lo comprendemos; a veces esas medidas son un poco más altas de lo que querías o deseabas. Tu cuerpo puede almacenar (demasiada) grasa en tus caderas si te alimentas de comida procesada, bebidas azucaradas o muchos carobhidratos refinados (como pasteles, pizza, bagels).

También forma parte de la naturaleza femenina. Produces mucho más estrogeno durante tu período fértil (a comparación del período no fértil) y eso almacena grasa en la zona de caderas y muslos.

Para darle forma a la zona de tus pechos, puedes incluir flexiones y levantamiento de pesas a tu ejercicio. Para la grasa de las caderas, puedes hacer varios sets de correr en el lugar, sentadillas, flexiones de pica y flexiones en V. Estos ejercicios te ayudarán a tonificar tus glúteos y a quemar esa grasa indeseada. Incluye yoga, bicicleta, nado y salir a correr a tu estilo de vida para quemar esa grasa excesiva alrededor de tus pechos y caderas para que tengas un cuerpo más tonificado.

En cuanto a tu dieta, enfócate en los alimentos ricos en grasas saludables (aguacate, frutos secos, pescados grasos) y proteínas, que ayudan a reparar y crear músculo. Incluye más proteína a tus comidas añadiendo huevos, carne magra, pollo y yogurt griego bajo en grasas.

Los suplementos quemagrasas pueden salvarte el día. Los quemagrasas fueron diseñados para estimular la actividad hormonal en tu cuerpo para romper esa grasa y utilizarla como combustible, para que tu pérdida de peso sea más fácil con la ayuda adecuada. ¡Fat Burner Drink quema la grasa donde corresponde, aumenta los niveles de energía y mantiene la quema de calorías activa aún horas luego de hacer ejercicio!

Forma de pera

Además de ser una fruta deliciosa, las peras son más anchas en la parte inferior y más angostas en la parte superior. En las mujeres con este tipo de forma corporal, la parte superior del cuerpo es delgada, pero suelen tener mayor peso en las caderas y muslos. Por lo general tienen una cintura delgada y un busto y hombros más pequeños en comparación a las caderas. ¿Te suena familiar?

La grasa se almacena en la zona de la cadera, glúteos y muslos. Similar a la forma de reloj de arena, tienes ese depósito de grasa en tus caderas debido a la producción de estrógeno. Las caderas pueden aumentar si pasas la mayoría del tiempo sentada mientras trabajas en la oficina, en casa o durante tu tiempo libre. Y si añades la falta de sueño tendrás un cuerpo con forma de pera.

Pero eso es algo que tiene solución, por eso preparamos algunos consejos para que elimines esa grasa indeseada de tus caderas y muslos. Aunque suene difícil, ¡puedes aumentar la quema de grasas con ejercicios de fuerza y movimiento de forma diaria! Si estás sentada todo el día, tu cuerpo te agradecerá una caminata de 30 minutos al día.

Además, intenta incluir más proteína a tus almuerzos y cenas – ¡consume yogurt griego con frutos rojos para el postre! Y el consejo más fácil es, haz que el sueño sea tu prioridad  – dormir de 8 a 9 horas puede ser mágico para perder peso.

Para preparar tu cuerpo para una efectiva quema de grasas, es sensato priorizar el detox. Eliminar el exceso de agua corporal hará que el trabajo de los quemadores de grasa se haga más fácil. Los Draining Shots te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a perder algunos kilos de peso líquido. Luego sigues con Fat Burner Drink y Belly Shaper, que te ayudarán a quemar la grasa en la zona de las caderas y del vientre. Puedes obtenerlos a todos en nuestro Paquete Quema Grasas sin Parar – descúbrelo.

Forma de manzana

Otra forma corporal frutal, ¡guau! Si eres una manzana, probablemente tengas depósitos de grasa en tu vientre que te están haciendo parecer más redonda de lo que quisieras. Además siempre usas ropa que es un talle más grande en la parte superior que en la inferior. Probablemente tengas complejos con tu cadera que no está bien definida y tus hombros y pechos son más grandes que ella. Deja esas preocupaciones de lado porque te explicaremos por qué sucede esto y cómo puedes darle forma a tu cuerpo.

La razón principal puede ser porque comes y tomas muchas más calorías de las que necesitas. Si te encuentras tomando más de un vodka de arándano, esta puede ser otra razón, ya que el alcohol tiende a almacenar grasa en la zona del estómago. Pero siempre puede ser consecuencia de la genética, del estrés o de una vida sedentaria.

Para reducir esa cadera, enfócate en lo clásico – ¡comer de forma saludable y mantenerte en movimiento! Comidas como la pizza, el pan blanco y las patatas (especialmente fritas) pueden hacer que tu pérdida de peso se vuelva más difícil, por eso intenta cambiarlas por frutas y vegetales jugosos. Para las que tienen forma de manzana, la quema de grasas es muy beneficiosa si se hace cardio por más de media hora. ¡Elige una hermosa montaña a la que siempre hayas querido ir e intenta presenciar el atardecer dando una caminata!

¡Hay algunos suplementos quemagrasas que pueden ayudarte! Uno de ellos es Belly Shaper que fue diseñado especialmentepara quemar grasa en la zona del vientre.Con extracto de morosil y otros ingredientes de la más alta calidad enfocados en la quema de grasas del vientre – ¡se comprobó en un estudio que aumenta la quema de grasas en un 33% y reduce la circunferencia de la cintura en hasta 7,5 cm!

Forma delgada o rectangular

Seguro te estés preguntando, ‘¿acaso esto es real, existe?’ Pero en realidad es una forma corporal muy común. Tienes un peso normal (o tal vez estés baja de peso), pero tus proporciones corporales son mayores de lo que deberían ser.

En pocas palabras, el porcentaje de tu cuerpo que tiene grasa es muy elevado. Estás en riesgo de tener problemas de salud a futuro relacionados con el azúcar en sangre y otros.

Si te estás preguntando cómo perder ese porcentaje de grasa corporal, prepara algunos pequeños cambios en tu estilo de vida. Duerme más (esa es fácil) y comienza a hacer entrenamientos de fuerza  – ¡puede ser en el gimnasio o en casa con algunas pesas o incluso botellas de agua! Que tus platos estén llenos de proteína y deja de lado los carbohidratos refinados y las bebidas azucaradas – deja que el agua haga su trabajo y te hidrate. Si quieres lograrlo de forma rápida y más eficiente, prueba algunos suplementos quemagrasas que tengan extractos de hierbas, L-carnitina que están enfocados en la reducción de esa grasa extra.

El Paquete Quema Grasas Sin Parar que estabas buscando

Tu búsqueda de suplementos quemagrasas ha terminado. En lugar de torturarte y prolongar tus esfuerzos durante meses, este paquete contiene todos los productos estrella para quemar grasa efectivamente en solo un mes. No importa si tienes forma de pera o de manzana, este paquete funciona para todos los tipos de forma corporal porque activa la quema de grasas corporal y se centra en las áreas más afectadas (ya sea tu vientre, tus muslos o tus brazos).

En nuestras vidas diarias solemos consumir muchas toxinas y para ver resultados de pérdida de peso tenemos que eliminarlas. Con Draining Shots por la mañana, le estás ayudando a tu cuerpo a que se desintoxique y le das la chance de comenzar a quemar grasas los primeros 10 días. Para que tu mañana sea más placentera, Tummyccino te da un pequeño extra de energía y aumenta la pérdida de peso.

Con morosil (un extracto de naranja patentado), Belly Shaper, con aval clínico, te ayuda a reducir la grasa del vientre en un 50% y hace que sientas que tu pérdida de peso está funcionando y que es algo fácil de lograr.

Toma Fat Burner Drink antes de tus actividades diarias (ya sea una caminata, una excursión o levantamiento de pesas), y enfócate en la quema de grasas. La L-carnitina de esta bebida te ayuda a quemar un 24% más de grasa mientras haces actividad física y el sabor refrescante a mango te mantiene hidratada y con más fuerza para seguir.

Para calmarte antes de irte a dormir, toma un vaso de Night Burner Drink sabor a lima. Este ayudará a tu sueño reparador y, más importantemente, hace que la quema de grasas siga durante la noche – ¡todo mientras duermes como una princesa!

Pusimos mucho esfuerzo en este paquete y combinamos los mejores suplementos quemagrasas para la mujer. Devuélvele la forma a tu cuerpo y dale esa forma corporal perfecta que siempre has deseado tener.

Productos para ti

FAT BURNING
-58%
Precio especial 55,95 € Precio regular 132,95 €
Ver el producto