¡Personas reales, historias reales!

TummyTox cuenta con más de 550.000 clientas satisfechas en todo el mundo. Ahora nuestras maravillosas #chicasTummyTox se sienten bien en sus cuerpos, y por eso les encanta mostrar sus resultados y compartir sus increíbles historias con la intención de ayudar a otras mujeres en su magnífico camino de desarrollo personal. ❤️

Camilla, Italia

Verificado

Para pieles súper delicadas o grasas, tiene una acción suave y una consistencia mantecosa.

...Lee más

Hagiar, Francia

Verificado

¡Me encanta! Noté una tez más radiante y una piel profundamente purificada. Puntuación: 10/10!

...Lee más

Licia, Italia

Verificado

Gracias a TummyTox, tuve la oportunidad de probar la fantástica mascarilla K-WOW y me enamoré. ¡Con su composición de arcilla de caolín 100% natural y hectorita, dejó mi piel súper suave y radiante en solo 15 minutos!

...Lee más

Ilaria, Italia

Verificado

Incluso durante las vacaciones trato de dedicar al menos 10 minutos al día para cuidar mi piel. Durante aproximadamente un mes he estado usando la mascarilla facial de caolín y arcilla de hectorita K-WOW de 1 a 3 veces a la semana. Me gusta mucho el efecto que da, deja la piel suave y sedosa y la limpia en profundidad, también es perfecta para las chicas que tenemos una piel muy delicada.

...Lee más

Giada, Italia

Verificado

Estoy locamente enamorada de esta mascarilla 100% natural hecha de caolín y arcilla de hectorita. ¡No podría pedir nada mejor que una piel desintoxicada, depurada, tonificada, nutrida y bellamente clara y limpia! ¡La recomiendo también para aquellos con piel sensible!

...Lee más

Antonia, Croacia

Verificado

La mejor base de maquillaje que puedes usar es una piel radiante y saludable.

...Lee más

Sara, Croacia

Verificado

Hace poco probé la mascarilla facial K-WOW de TummyTox y debo admitir que me encanta. Deja mi piel suave y brillante, y al mismo tiempo elimina los puntos negros.

...Lee más

Katia, Italia

Verificado

¡Un producto que funciona de maravilla! Resultados visibles después de la primera aplicación, ¡te doy mi palabra!

...Lee más