Términos y condiciones generales
1. General
Los Términos y Condiciones Generales se elaboran de acuerdo con las normas de protección de los consumidores, basándose en las recomendaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y los códigos internacionales para los negocios en línea y electrónicos. TummyTox (por consiguiente, "tienda en línea") está gestionada por SENSILAB D.O.O., un operador de comercio electrónico (en lo sucesivo, "el comerciante").
El comerciante y su dirección: SENSILAB D.O.O., Verovskova 55a, 1000 Liubliana, Eslovenia
Número de registro: 2113732000
NIF: SI27404927
Al registrarse en una tienda en línea, el visitante obtiene el nombre de usuario idéntico a su dirección de correo electrónico y una contraseña definida por el usuario mismo. El nombre de usuario y la contraseña determinan y conectan inequívocamente con los datos introducidos. Con el registro el visitante confirma y certifica que es una persona mayor de edad y de buena fe. Mediante el registro, el visitante se convierte en usuario y adquiere el derecho de compra. Al realizar la compra, el usuario se convierte en un comprador.
Un individuo puede, en cualquier momento (por escrito o de otra manera convenida), exigir al responsable del tratamiento que suspenda permanentemente o temporalmente el uso de sus datos personales con fines de marketing directo.
Estos Términos y Condiciones Generales definen el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y deberes del visitante, el usuario y el comprador, y la relación comercial entre el comerciante y el usuario como consumidor de productos de la tienda en línea.
El contenido del sitio web es para uso informativo y educativo y no pretende ser un sustituto de la consulta médica. En cuanto a la utilidad de nuestros consejos y sugerencias, es recomendable que el comprador consulte a su médico personal de acuerdo con su estado de salud.
2. Accesibilidad de la Información
El comerciante se compromete a que siempre estarán a disposición del usuario:
- Información sobre la identidad del comerciante (en particular, la sociedad y su domicilio social y el número de registro en el que está registrada la sociedad);
- Información de contacto que permite al usuario comunicarse rápida y eficazmente con el comerciante (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.);
- Información sobre las características esenciales de los servicios que una tienda en línea ofrece, incluyendo servicios posventa y garantías;
- Información sobre la disponibilidad del producto o los servicios, ofrecidos por la tienda en línea; forma y condiciones de entrega de los productos o la prestación de servicios, en particular el lugar y el plazo de entrega;
- Información sobre el método de pago;
- Información sobre el momento de la oferta de la tienda en línea;
- Información sobre el plazo dentro en el cual todavía es posible retirar el contrato y las condiciones de retirada;
- Información sobre la posibilidad de devolución de productos, así como también cuánto tal reembolso costará al usuario;
- Información sobre el proceso de queja del usuario e información sobre el contacto con el cliente y el punto de contacto.
3. Oferta de Productos, Plazos de Entrega y Adquisiciones
Debido a la naturaleza de las compras en línea, la oferta de productos de la tienda en línea a menudo y rápidamente cambia y se actualiza. Por lo tanto, pueden producirse errores, si este llegara a ser su caso, por favor háganoslo saber en info@tummytox.es. Trataremos por tanto de resolver cualquier situación lo antes posible.
3.1. Promociones y descuentos
Los descuentos también pueden acumularse en ciertos casos. Los cupones de beneficios (descuento o entrega gratuita) para pedidos enteros también son válidos cuando se ha agregado un producto ya reducido a la caja. En una compra solo puede usar un cupón.
3.2. Plazo de entrega
El plazo de entrega de las mercancías desde el almacén suele ser de 2 a 4 días hábiles para las direcciones de entrega en España continental. Todos los productos de la tienda en línea son accesibles en un plazo razonable.
3.3. Recogida de los productos
Para obtener información sobre la adquisición del producto, haga clic aquí »
3.4. Recoger productos
Al realizar una orden de compra, el usuario se compromete a estar al tanto de los precios con relación al envío de su paquete:
- Para las compras inferiores a 50 €, el gasto del envío es de 4,99 €.
- Para las compras superiores a 50 €, el gasto del envío es gratuito.
4. Métodos de Pago
El comerciante proporciona las siguientes formas de pago para la adquisición de productos de la tienda en línea:
- Pago con tarjeta de crédito (BA, Maestro, Eurocard / Mastercard, Visa, American Expres);
- Paypal
- Transferencia
- Pago contra reembolso (coste añadido de 2,49€)
4.1. Política de privacidad de Klarna
Si elige los servicios de pago de Klarna, le pediremos su consentimiento para que podamos transmitir la liquidación del pago y la verificación de identidad y crédito necesaria dada a Klarna. En España, la verificación de identidad y crédito que se menciona en la política de privacidad de Klarna se puede utilizar en las agencias de referencia de crédito. Puede revocar su consentimiento para el uso de datos personales contra Klarna en cualquier momento. En colaboración con Klarna AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos la compra de la factura como opción de pago. Cuando elige un cargo por factura, siempre recibirá los productos primero y siempre tendrá un período de pago de 14 días. El pago pasa por Klarna. Tenga en cuenta que la compra de facturas solo está disponible para los consumidores. Puede encontrar los términos y condiciones completos para la compra de facturas para entregas a España aquí. La tienda en línea cobra un cargo de 0.00 euros por factura, por pedido. Klarna prueba y evalúa sus datos y mantiene un interés legítimo y provoca un intercambio de datos con otras compañías y agencias de referencia crediticia. Su información personal será tratada de acuerdo con una política de privacidad válida y de acuerdo con la información será tratada a través de la política de privacidad de Klarna.
Tenga en cuenta que al elegir el método de pago de Klarna, debe aceptar o recoger el paquete enviado por Sensilab dentro del plazo definido. De lo contrario, no podemos reembolsar los costos de envío, incluso si decide cancelar el contrato de venta.
5. Precios
Todos los precios en la tienda en línea se muestran en euros e incluyen el IVA, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Todos los precios mostrados en la tienda, son los precios de los productos, los cuales no incluyen los gastos de envío (véanse los puntos 3 y 10). Todos los precios son válidos sólo para los pedidos de productos electrónicos a través de la tienda en línea.
Todos los precios se aplican en el momento de la adjudicación del contrato y no tienen una validez predefinida, por lo que sólo se aplican a sus respectivos cambios. A pesar de los esfuerzos excepcionales para proporcionar la información más precisa y exacta para el comerciante, puede ser que la información de precios sea incorrecta. En el caso anterior o en el caso de que el precio de determinado producto cambie durante el procesamiento de su orden, desde el momento de la adjudicación del contrato, a la espera de confirmación del contrato, el comerciante podrá:
- Informar al usuario (cliente) a través de mensajes y notificaciones acerca del cambio de precios; entonces, el cliente tiene en este caso la posibilidad de cambiar su orden, o cancelar parcial o totalmente su orden, todo sin costo adicional; o
- Permitir al usuario (cliente) retirarse de la compra y al mismo tiempo ofrecer una solución que sea de beneficio y satisfacción mutuos.
6. Procedimiento de Compra
6.1. Pedido aceptado
Al realizar la orden, el usuario (cliente) recibe del comerciante por correo electrónico un aviso de que la orden ha sido aceptada. Una vez aceptada, el usuario (cliente) no puede cambiar su contenido, excepto contactando al comerciante vía e-mail a info@tummytox.es. Además de la posibilidad de cancelar, el usuario (cliente) no puede cambiar el contenido del contrato después de la adjudicación del mismo, excepto a través del chat de soporte en nuestra página web. El usuario (cliente) puede ver todos los datos sobre cada uno de sus pedidos en su perfil en la página del comerciante.
6.2. Pedido confirmado
Si el usuario (cliente) no cancela la orden, la orden será procesada más adelante. Al recibir la orden, el comerciante comprueba la disponibilidad de los productos pedidos y confirma la orden o la rechaza por alguna razón. El comerciante también puede contactar al usuario (cliente) a través de un número de teléfono de contacto para verificar los datos o para garantizar la entrega. Tras la confirmación de la orden, el distribuidor informará por correo electrónico la fecha prevista de la entrega. El acuerdo de compra para adquirir los productos solicitados a los usuarios (clientes) y el comerciante, serán definitivamente concluidos en esta (véase el punto 7).
6.3. Mercancías enviadas
El comerciante preparará los productos pedidos para que el distribuidor se encargue de su entrega dentro del plazo acordado y a través de correo electrónico (tal como se especifica en el artículo anterior), el operador proporcionará al usuario (cliente) también, cualquier información requerida sobre la política de devolución del producto y lo informará a las personas correspondientes para informar acerca de una queja o un retraso en la entrega y proceder acorde.
7. Contrato de Compra
El comerciante emitirá una factura al usuario que realice una compra de cualquiera de nuestros productos de la tienda en línea con un desglose de los costos y una explicación del derecho a retirarse de la compra devolviendo el producto comprado bajo las condiciones especificadas (véase el punto 10). El contrato de compra en forma de una orden se almacena electrónicamente en el servidor del comerciante y es accesible al usuario (cliente) en cualquier momento en su perfil de usuario. El contrato de compra se celebra en idioma español.
El contrato de venta entre el comerciante y el usuario (cliente) se concluye en el momento en que el comerciante confirma el pedido (véase el punto 6.2). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de compra son fijos y se aplican tanto al comerciante como al usuario (cliente).
8. El Derecho a Retirarse de la Compra, la Devolución de los Productos
El Usuario (comprador) tiene el derecho de notificar al Vendedor dentro de los 15 días desde la fecha de recepción de los productos solicitados en el chat de soporte en nuestra página web que renuncia del contrato de venta, sin necesidad de indicar el motivo de tal decisión. La devolución de los productos comprados al Vendedor se considerará como un aviso de retiro dentro del límite de tiempo para la retirada del contrato de venta. El único coste que, debido a la retirada del contrato de venta, corre a cargo del cliente (comprador), es el coste de devolver los productos al comerciante.
Los productos comprados deben devolverse al comerciante dentro de los 14 días posteriores al día de la entrega del aviso de retiro del contrato de venta. Los productos comprados deben devolverse intactos al Comerciante, en su embalaje original y en la cantidad igual, a menos que los productos hayan sido destruidos, defectuosos, perdidos o su cantidad haya sido disminuida, sin que el usuario sea el culpable.
Por los productos devueltos el comprador le devuelve al usuario el importe pagado lo antes posible, pero como lo más tarde 14 días después de la recepción del mensaje de cancelación. Le devuelve la suma pagada o se utiliza el cupón de regalo utilizado, en cambio, los códigos promocionales utilizados y otros descuentos no se devuelven al cliente. La devolución del importe pagado la realiza el comerciante a título personal o a cuenta de usuario (cliente). El bono de regalo devuelto se devuelve en forma de una nota de crédito.
Aunque siempre actuamos de buena fe, puede haber errores en los cambios del sitio.
El comerciante se compromete a eliminar el error detectado lo antes posible.
El usuario puede avisar al comerciante sobre el error a través del número de teléfono gratuito 911877697 o a través del correo electrónico.
Si el error ha causado algunos costos inelegibles, el comerciante se compromete a resolverlos dentro de los 14 días posteriores al mensaje de error razonado.
El comerciante empaqueta cuidadosamente todos los productos en la caja de entrega antes de enviarlos. Todos los productos están preenvasados sin daños, inspeccionados con precisión y en su embalaje original.
Se considera que el mensaje de renuncia o el producto se envía a su debido tiempo si el envío se envía dentro del plazo.
La empresa puede retener el pago hasta que reciba los bienes devueltos o hasta que el usuario (el comprador) envíe evidencia de que los bienes han sido devueltos, dependiendo de qué evento ocurra antes. Para obtener información más detallada sobre el proceso de devolución del producto, escríbanos en el chat de soporte en nuestra página web.
La devolución del producto bajo las condiciones anteriores no se aplica a productos no comprados en los puntos de venta de Sensilab.
9. Garantía de los bienes técnicos
El producto está cubierto por la garantía si así se indica en el certificado de garantía o en la factura. Si se emite una garantía para un producto, el vendedor, al cumplir las condiciones de la garantía y dentro del período de garantía, garantiza que el producto funciona sin fallos. Al reclamar la garantía, se aplican las condiciones de garantía, tal como se indica en el certificado de garantía. El vendedor garantiza el funcionamiento impecable del producto durante el período de garantía, a partir del momento en que el producto se entrega al comprador. El período de garantía es de un año o como se indica en el certificado de garantía. El comprador puede reclamar la garantía con el certificado de garantía o la factura, por lo que debe guardarlos después de recibir el artículo.
Si el producto para el que la garantía es obligatoria no funciona perfectamente o no tiene las características que figuran en el certificado de garantía o en el mensaje publicitario, el comprador puede solicitar primero al vendedor que rectifique los defectos dentro del período de garantía en virtud de la Ley de protección del consumidor. El vendedor se compromete a eliminar los defectos que puedan producirse durante el período de garantía a su cargo, en un plazo no superior a 45 días, a partir del día en que reciba el artículo devuelto. Si el producto no se repara en un plazo de 45 días, el vendedor deberá sustituirlo por un producto idéntico y sin defectos. Si el vendedor no repara o reemplaza el artículo dentro del plazo, el comprador puede rescindir el contrato y exigir un reembolso completo.
La garantía entra en vigor el día en que se entrega el producto al cliente y se aplica a los defectos en el material y la mano de obra y a todas las partes del producto, excepto los artículos consumibles. La garantía no es válida:
- en caso de fallos por incumplimiento de las instrucciones de uso,
- en caso de fallo debido a una instalación o mantenimiento inadecuados,
- en caso de fallos debidos a un uso inadecuado, negligencia en la manipulación, daños mecánicos del producto causados por el propio comprador y fallos causados por fuerza mayor (sobretensiones eléctricas, rayos, etc.),
- si el producto ha sido manipulado por el comprador o por otra persona no autorizada (incluidos los técnicos de servicio no autorizados),
- en caso de conexión al voltaje eléctrico equivocado o al tipo equivocado de corriente eléctrica,
- en caso de que se utilicen otros elementos que no pertenezcan al equipo original del dispositivo en combinación con el producto.
En el caso de que el cliente invoque el derecho de garantía, será responsabilidad del vendedor verificar la presencia de defectos en el procesamiento del producto. La reparación con la garantía se llevará a cabo después de esta confirmación. Si, tras la inspección, se llega a saber que el daño fue causado por un estado de desgaste del producto o un uso inadecuado por parte del comprador, se rechazará la reclamación de garantía. Para beneficiarse de la garantía, el comprador debe ponerse en contacto con el propio vendedor o con un centro de servicio autorizado indicado en la tarjeta de garantía del producto y presentar el producto defectuoso, la tarjeta de garantía y la factura de compra.
Los derechos de garantía del consumidor no afectan a la responsabilidad del vendedor por defectos del producto.
10. Solución de Errores reales o encubierto
El error es real:
- si el producto no tiene las características necesarias para su uso normal o para su comercialización;
- si el producto no tiene las características necesarias para el uso particular para el cual la compró el comprador, pero si el vendedor estaba familiarizado o debería haberlo sabido;
- si el producto no tiene cualidades y distinciones que fueron explícitamente o en silencio acordadas o prescritas;
- si el vendedor ha entregado algo que no coincide con el patrón o modelo, a menos que la muestra o modelo se haya mostrado solo para el propósito del aviso.
El cliente debe informar al comerciante y dar una descripción detallada del error junto con el formulario de queja en el chat de soporte en nuestra página web o enviando un correo electrónico a la dirección info@tummytox.es. El cliente debe permitirle al comerciante inspeccionar el producto con un error real o encubierto. Si el error es real, el comerciante puede sustituir el producto o hacer el reembolso al cliente a más tardar 14 días después de la recepción de la queja. Si el comerciante no está de acuerdo con un error material o existe alguna disputa sobre el mismo, el comerciante debe brindar al comprador un contrato por escrito en el mismo plazo.
El comerciante se asegurará de que todos los productos implicados en la queja serán reemplazados o serán devueltos a su cuenta bancaria. Sin embargo, el comerciante se reserva el derecho de rechazar una queja en caso de:
- Que las mercancías devueltas sean dañadas por el cliente,
- Que las mercancías devueltas no cuenten con un sello de seguridad o no se encuentren en el embalaje original,
- Si el comerciante encuentra que el producto está dañado o inutilizable como resultado de la conducta impropia del cliente.
11. Garantía de Satisfacción y Seguro
Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos de negocio y protección al cliente, representados por nuestra garantía de satisfacción del 100%.
Sujeto a las condiciones que se indican a continuación, ofrece un derecho de devolución de 30 días (60 días, si el cliente (comprador) ha adquirido esta opción), denominado garantía de satisfacción. Esto permite a los clientes devolver los artículos comprados incluso después de que haya expirado el derecho de desistimiento legal de 14 días. El cliente (comprador) puede beneficiarse de la garantía de satisfacción devolviendo los artículos (a la dirección: Delnext (Sensilab), Rua Marciano Tomáz da Costa, 24, Armazém 6, Cacem 2739-510, Portugal; más información en el chat de soporte en nuestra página web) en un plazo de 30 días (60 días, si el cliente (comprador) ha adquirido esta opción) desde su recepción. Reembolsaremos al cliente el precio íntegro de la compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío y de devolución, siempre que el cliente haya cumplido con todas las condiciones aquí expuestas.
Para poder acogerse a la garantía de satisfacción, el cliente (comprador) está obligado a rellenar la Solicitud de ejecución de la garantía de satisfacción >> en línea. La cumplimentación de dicho formulario en línea se considerará como el ejercicio por parte del cliente (comprador) de su derecho a la garantía de satisfacción. La cumplimentación de dicho formulario online es la única forma válida de reclamar la garantía de satisfacción. Cualquier otra forma de comunicación al respecto será ignorada por el proveedor.
Los productos con garantía de satisfacción están marcados de forma visible en la tienda online. Si el cliente (comprador) no está satisfecho con la compra, el Vendedor le reembolsará íntegramente en un plazo de 30 días (60 días, si el cliente (comprador) ha adquirido esta opción) desde la emisión de la reclamación de garantía. El único coste para el cliente (comprador) cuando se emite una garantía de satisfacción es el coste de la devolución de los productos al Vendedor.
La garantía de satisfacción es válida durante 30 días (60 días, si el cliente (comprador) ha adquirido esta opción)a partir de la fecha de recepción del pedido para los productos destinados a un uso de una persona en un período de un mes. El cliente (comprador) también puede recibir un reembolso para los paquetes destinados a varios meses de uso, sin embargo, el cliente (comprador) debe devolver los productos no utilizados al Vendedor sin daños, en el embalaje y las cantidades originales, e incluir el embalaje de los productos utilizados, a menos que hayan sido destruidos, dañados, perdidos, o su cantidad ha disminuido sin que hayan sido utilizados por el cliente (comprador).
La garantía de satisfacción sólo puede reclamarse con la factura original.
El cliente (comprador) no puede reclamar la garantía de satisfacción más de una vez al año para el mismo producto. El cliente (comprador) puede reclamar tres garantías de satisfacción al año para diferentes productos.La disposición de este párrafo es aplicable tanto para el derecho de devolución de 30 días como para el derecho de devolución de 60 días.
El vendedor asegura que el producto funcionará de acuerdo con su finalidad, si el cliente (comprador) sigue las instrucciones dadas. Esta es la base para reclamar una garantía de satisfacción. Para obtener más información sobre el proceso de devolución, envíenos un mensaje a través del chat de soporte de nuestra página web.
Si el cliente (comprador) ha adquirido el Seguro de Pedidos, y los productos entregados (o el embalaje) han sido entrgados dañados de algún modo, el cliente (comprador) tendrá derecho a que se le envíen de nuevo los mismos productos, sin hacer preguntas y sin necesidad de demostrar los daños del producto o los productos recibidos o del embalaje. La reclamación puede hacerse enviando una foto del producto o los productos dañados y/o del embalaje a info@sensilab.es.
12. Procesamiento y Entrega de Pedidos
El vendedor entregará los productos pedidos por el usuario (cliente) dentro del tiempo acordado. El vendedor se reserva el derecho de elegir otro servicio de entrega (distribuidor) que a su juicio considere pueda efectuar el trabajo más eficientemente.
Si el cliente (comprador) ha adquirido la opción Salta la cola, los productos adquiridos habrán sido entregados al servicio de entrega en el plazo indicado en el sitio web al realizar el pedido. La opción Salta la cola no afecta (acorta) necesariamente el tiempo real de entrega de los productos comprados.
En caso de daños visibles en el embalaje o las mercancías, la reclamación del cliente debe hacerse al distribuidor (al servicio de entrega) al recibir la mercancía. El comprador de dichos bienes no está obligado a aceptar y puede rechazar el envío en caso de que el envase esté físicamente dañado, presente falta de contenido o signos de apertura, o si los productos están dañados en el envase; en el caso en el que el comprador haya aceptado el paquete, el comprador debe iniciar el procedimiento de reclamación directamente con el distribuidor.
13. Seguridad
El comerciante utiliza los medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transmisión y el almacenamiento de los datos personales y los pagos. Para ello, el comerciante utiliza el certificado SSL de 256 bits emitido por una organización autorizada para este fin.
Los sistemas en línea autorizados son responsables de las autorizaciones seguras y de las transacciones con tarjeta de crédito. Las autorizaciones de tarjetas de crédito se ejecutan en tiempo real con la verificación inmediata de los datos en los bancos. La información de la tarjeta no se almacena en el servidor del comerciante.
Por seguridad, el usuario también es responsable de garantizar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y de la protección adecuada de software y antivirus de su ordenador.
14. Protección de menores
El comerciante de la tienda en línea no acepta órdenes de alguien que sabe o se sospecha que es un menor de edad, sin que este tenga el permiso expreso de sus padres o tutores. El comerciante en la tienda en línea no ofrece acceso gratuito a productos o servicios que son perjudiciales para los menores.
Sin el permiso explícito de los padres o del tutor, el comerciante no aceptará ningún dato personal concerniente a menores, ni emitirá la información recibida de los mismos a terceros que no sean sus padres o tutores.
Cualquier publicación destinada a menores, será apropiada para su edad y no se aprovechará de la confianza de los mismos, su falta de experiencia o su sentido de lealtad.
15. Política de Privacidad
Hace parte de las Condiciones Generales también la Política de Privacidad, disponible aquí.
16. Responsabilidad
El comerciante realiza todo lo posible para garantizar la actualización y corrección de la información publicada en su tienda en línea, sin embargo; las propiedades del producto, los plazos de entrega o los precios pueden cambiar tan rápidamente que el comerciante en ocasiones, no podrá corregir los datos publicados en la tienda en línea de manera oportuna. En tal caso, el comerciante notificará el cambio y le permitirá dimitir del pedido o cambiar el pedido (véase el punto 5).
Aunque el comerciante intenta proporcionar fotos exactas de los productos disponibles en su tienda en línea, todas las fotografías deben ser tomadas como simbólicas. Las fotos no ofrecen características del producto.
17. Reclamaciones, Litigios y Aplicación de la Ley
El comerciante respeta las normas aplicables de protección del consumidor, así mismo, cuenta con un sistema eficaz de manejo de quejas y cuenta con una persona que, en caso de un problema, puede contactar al usuario (cliente) por correo electrónico, o en casos extraordinarios por teléfono. En caso de problemas, el usuario (cliente) puede siempre contactarnos a través del chat de soporte en nuestra página web, misma que debe ser presentada por el usuario (cliente) a la dirección de correo electrónico especificada. El procedimiento de tramitación de quejas es confidencial.
En un plazo de 5 días laborables, el comerciante confirmará que ha recibido una queja y ha informado al usuario (cliente) del tiempo aproximado para la resolución de la queja y lo mantendrá informado sobre el progreso del procedimiento. El comerciante se esforzará por resolver el mejor acuerdo posible de cualquier disputa por consentimiento mutuo. Si no se llega a una solución amistosa de la controversia, el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia entre el comerciante y el usuario (cliente). El comerciante y el cliente, como participante en el comercio electrónico, reconocen mutuamente la validez de los mensajes electrónicos en los tribunales.
Estas Condiciones Generales y todas las disputas entre el comerciante y el usuario (cliente) están sujetas al derecho sustantivo y procesal esloveno, sin aplicar las normas de derecho internacional privado que indican el uso de cualquier otra ley.
Para todas las relaciones, derechos y obligaciones que no se rijan por estas Condiciones Generales, se aplicarán las disposiciones del Código Obligatorio, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Protección al Consumidor.
17.1 Resolución extrajudicial de disputas de consumidores
De acuerdo con las regulaciones legales, Sensilab no reconoce ninguna resolución extrajudicial de disputas de consumidores como competente para resolver la disputa del consumidor y el consumidor podría iniciar, basándose en la Ley de la Resolución Alternativa de Conflictos de Consumo (en adelante: LRACC).
En caso de que el cliente/consumidor no esté satisfecho con la solución a la queja, puede presentar, de acuerdo con la LRACC, una iniciativa para iniciar el procedimiento extrajudicial de resolución de disputas específicas del consumidor a través de la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos de Consumo (PERCC). Según la LRACC, Sensilab también tiene publicado el enlace electrónico en la PERCC: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
El comprador puede decidir presentar una demanda ante el tribunal competente en su lugar de residencia permanente.
18. Modificaciones de las Condiciones Generales del Negocio
En caso de modificación de las normas que rigen el funcionamiento de las tiendas en línea, la protección de datos y otros campos relacionados con las operaciones de la tienda en línea del comerciante y en caso de cambios en su propia política comercial, el comerciante podrá modificar y / o complementar estas Condiciones Generales toda vez que informe a los usuarios de manera adecuada, lo que es particularmente informativo en la página web. Los cambios y / o enmiendas a las Condiciones Generales entrarán en vigor y se aplicarán con la expiración de un período de ocho días a partir de la publicación de las enmiendas y / o modificaciones. Si la enmienda y / o la modificación de las Condiciones Generales son necesarias para cumplir con los reglamentos, estas enmiendas y / o enmiendas pueden entrar en vigor excepcionalmente y aplicarse en un plazo más corto.
El usuario que no esté de acuerdo con las enmiendas y / o modificaciones a estas Condiciones Generales deberá revocar su registro en un plazo de ocho días a partir del anuncio de la modificación y / o de la modificación de las Condiciones Generales; de lo contrario se contará la fecha de caducidad y no se admitirá la prueba en contrario. La cancelación de un registro debe realizarse de manera escrita por el usuario al comerciante.
Los Términos y Condiciones Generales fueron autorizados por el Director de SENSILAB D.O.O., Domen Scukovt, Liubliana, 19.10.2020.
¡Le deseamos muchas compras y momentos agradables en nuestra tienda online!