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Términos y condiciones generales

1. General

Los Términos y Condiciones Generales se elaboran de acuerdo con las normas de protección de los consumidores, basándose en las recomendaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y los códigos internacionales para los negocios en línea y electrónicos. TummyTox (por consiguiente, "tienda en línea") está gestionada por SENSILAB D.O.O., un operador de comercio electrónico (en lo sucesivo, "el comerciante").

El comerciante y su dirección: SENSILAB D.O.O., Verovskova 55a, 1000 Liubliana, Eslovenia

Número de registro: 2113732000

NIF: SI27404927

Al registrarse en una tienda en línea, el visitante obtiene el nombre de usuario idéntico a su dirección de correo electrónico y una contraseña definida por el usuario mismo. El nombre de usuario y la contraseña determinan y conectan inequívocamente con los datos introducidos. Con el registro el visitante confirma y certifica que es una persona mayor de edad y de buena fe. Mediante el registro, el visitante se convierte en usuario y adquiere el derecho de compra. Al realizar la compra, el usuario se convierte en un comprador.

Un individuo puede, en cualquier momento (por escrito o de otra manera convenida), exigir al responsable del tratamiento que suspenda permanentemente o temporalmente el uso de sus datos personales con fines de marketing directo.

Estos Términos y Condiciones Generales definen el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y deberes del visitante, el usuario y el comprador, y la relación comercial entre el comerciante y el usuario como consumidor de productos de la tienda en línea.

El contenido del sitio web es para uso informativo y educativo y no pretende ser un sustituto de la consulta médica. En cuanto a la utilidad de nuestros consejos y sugerencias, es recomendable que el comprador consulte a su médico personal de acuerdo con su estado de salud.

2. Accesibilidad de la información

El comerciante se compromete a que siempre estarán a disposición del usuario:

  • Información sobre la identidad del comerciante (en particular, la sociedad y su domicilio social y el número de registro en el que está registrada la sociedad);
  • Información de contacto que permite al usuario comunicarse rápida y eficazmente con el comerciante (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.);
  • Información sobre las características esenciales de los servicios que una tienda en línea ofrece, incluyendo servicios posventa y garantías;
  • Información sobre la disponibilidad del producto o los servicios, ofrecidos por la tienda en línea; forma y condiciones de entrega de los productos o la prestación de servicios, en particular el lugar y el plazo de entrega;
  • Información sobre el método de pago;
  • Información sobre el momento de la oferta de la tienda en línea;
  • Información sobre el plazo dentro en el cual todavía es posible retirar el contrato y las condiciones de retirada;
  • Información sobre la posibilidad de devolución de productos, así como también cuánto tal reembolso costará al usuario;
  • Información sobre el proceso de queja del usuario e información sobre el contacto con el cliente y el punto de contacto.

3. Oferta de productos, plazos de entrega y adquisiciones

Debido a la naturaleza de las compras en línea, la oferta de productos de la tienda en línea,  a menudo y rápidamente cambia y se actualiza. Por lo tanto, pueden producirse errores, si este llegara a ser su caso, por favor háganoslo saber en info@tummytox.es. Trataremos por tanto de resolver cualquier situación lo antes posible.

3.1. Promociones y descuentos

Los descuentos también pueden acumularse en ciertos casos. Los cupones de beneficios (descuento o entrega gratuita) para pedidos enteros también son válidos cuando se ha agregado un producto ya reducido a la caja. En una compra solo puede usar un cupón.

3.2. Plazo de entrega

El plazo de entrega de las mercancías desde el almacén suele ser de 2 a 4 días hábiles para las direcciones de entrega en España continental. Todos los productos de la tienda en línea son accesibles en un plazo razonable.

3.3. Recogida de los productos

Para obtener información sobre la adquisición del producto, haga clic aquí »

3.4. Recoger productos

Al realizar una orden de compra, el usuario se compromete a estar al tanto de los precios con relación al envío de su paquete:

  • Para las compras inferiores a 50 €, el gasto del envío es de 5 €.
  • Para las compras superiores a 50 €, el gasto del envío es gratuito.

4. Métodos de pago

El comerciante proporciona las siguientes formas de pago para la adquisición de productos de la tienda en línea:

  • Pago con tarjeta de crédito (BA, Maestro, Eurocard / Mastercard, Visa, American Expres);
  • Paypal
  • Transferencia

4.1. Política de privacidad de Klarna

Si elige los servicios de pago de Klarna, le pediremos su consentimiento para que podamos transmitir la liquidación del pago y la verificación de identidad y crédito necesaria dada a Klarna. En España, la verificación de identidad y crédito que se menciona en la política de privacidad de Klarna se puede utilizar en las agencias de referencia de crédito. Puede revocar su consentimiento para el uso de datos personales contra Klarna en cualquier momento. En colaboración con Klarna AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos la compra de la factura como opción de pago. Cuando elige un cargo por factura, siempre recibirá los productos primero y siempre tendrá un período de pago de 14 días. El pago pasa por Klarna. Tenga en cuenta que la compra de facturas solo está disponible para los consumidores. Puede encontrar los términos y condiciones completos para la compra de facturas para entregas a España aquí. La tienda en línea cobra un cargo de 0.00 euros por factura, por pedido. Klarna prueba y evalúa sus datos y mantiene un interés legítimo y provoca un intercambio de datos con otras compañías y agencias de referencia crediticia. Su información personal será tratada de acuerdo con una política de privacidad válida y de acuerdo con la información será tratada a través de la política de privacidad de Klarna.

Tenga en cuenta que al elegir el método de pago de Klarna, debe aceptar o recoger el paquete enviado por Sensilab dentro del plazo definido. De lo contrario, no podemos reembolsar los costos de envío, incluso si decide cancelar el contrato de venta.

5. Precios

Todos los precios en la tienda en línea se muestran en euros e incluyen el IVA, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Todos los precios mostrados en la tienda, son los precios de los productos, los cuales no incluyen los gastos de envío (véanse los puntos 3 y 10). Todos los precios son válidos sólo para los pedidos de productos electrónicos a través de la tienda en línea.

Todos los precios se aplican en el momento de la adjudicación del contrato y no tienen una validez predefinida, por lo que sólo se aplican a sus respectivos cambios. A pesar de los esfuerzos excepcionales para proporcionar la información más precisa y exacta para el comerciante, puede ser que la información de precios sea incorrecta. En el caso anterior  o en el caso de que el precio de determinado producto cambie durante el procesamiento de su orden, desde el momento de la adjudicación del contrato, a la espera de confirmación del contrato, el comerciante podrá:

  • Informar al usuario (cliente) a través de mensajes y notificaciones acerca del cambio de precios; entonces, el cliente tiene en este caso la posibilidad de cambiar su orden, o cancelar parcial o totalmente su orden, todo sin costo adicional; o
  • Permitir al usuario (cliente) retirarse de la compra y al mismo tiempo ofrecer una solución que sea de beneficio y satisfacción mutuos.

6. Procedimiento de compra

6.1. Pedido aceptado

Al realizar la orden, el usuario (cliente) recibe del comerciante por correo electrónico un aviso de que la orden ha sido aceptada. Dentro del margen de 1 hora, a partir de recibir este aviso, el usuario (cliente) tiene la opción de cancelar el pedido sin ninguna consecuencia. Además de la posibilidad de cancelar, el usuario (cliente) no puede cambiar el contenido del contrato después de la adjudicación del mismo, excepto a través del correo info@tummytox.es. El usuario (cliente) puede ver todos los datos sobre cada uno de sus pedidos en su perfil en la página del comerciante.

6.2. Pedido confirmado

Si el usuario (cliente) no cancela la orden, la orden será procesada más adelante. Al recibir la orden, el comerciante, comprueba la disponibilidad de los productos pedidos y confirma la orden o la rechaza por alguna razón. El comerciante también puede contactar al usuario (cliente) a través de un número de teléfono de contacto para verificar los datos o para garantizar la entrega. Tras la confirmación de la orden, el distribuidor (SEUR) informará por correo electrónico la fecha prevista de la entrega. El acuerdo de compra para adquirir los productos solicitados a los usuarios (clientes) y el comerciante, serán definitivamente concluidos en esta (véase el punto 7).

6.3. Mercancías enviadas

El comerciante preparará los productos pedidos para que el distribuidor (SEUR) se encargue de su entrega dentro del plazo acordado y a través de correo electrónico (tal como se especifica en el artículo anterior), el operador proporcionará al usuario (cliente) también, cualquier información requerida sobre la política de devolución del producto y lo informará a las personas correspondientes para informar acerca de una queja o un retraso en la entrega y proceder acorde.

7. Contrato de compra

El comerciante emitirá una factura al usuario que realice una compra de cualquiera de nuestros productos de la tienda en línea con un desglose de los costos y una explicación del derecho a retirarse de la compra devolviendo el producto comprado bajo las condiciones especificadas (véase el punto 10). El contrato de compra en forma de una orden se almacena electrónicamente en el servidor del comerciante y es accesible al usuario (cliente) en cualquier momento en su perfil de usuario. El contrato de compra se celebra en idioma español.

El contrato de venta entre el comerciante y el usuario (cliente) se concluye en el momento en que el comerciante confirma el pedido (véase el punto 6.2). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de compra son fijos y se aplican tanto al comerciante como al usuario (cliente).

8. El derecho a retirarse de la compra, la devolución de los productos

Formulario para ejercer el derecho del consumidor a renunciar >>

El Usuario (comprador) tiene el derecho de notificar al Vendedor dentro de los 15 días desde la fecha de recepción de los productos solicitados en la dirección de correo electrónico info@tummytox.es que renuncia del contrato de venta, sin necesidad de indicar el motivo de tal decisión. La devolución de los productos comprados al Vendedor se considerará como un aviso de retiro dentro del límite de tiempo para la retirada del contrato de venta. El único coste que, debido a la retirada del contrato de venta, corre a cargo del cliente (comprador), es el coste de devolver los productos al comerciante.

Los productos comprados deben devolverse al comerciante dentro de los 14 días posteriores al día de la entrega del aviso de retiro del contrato de venta. Los productos comprados deben devolverse intactos al Comerciante, en su embalaje original y en la cantidad igual, a menos que los productos hayan sido destruidos, defectuosos, perdidos o su cantidad haya sido disminuida, sin que el usuario sea el culpable.

Por los productos devueltos el comprador le devuelve al usuario lo antes posible, pero como lo más tarde 14 días después de la recepción del mensaje de cancelación, devuelve la suma pagada o se utiliza el cupón de regalo utilizado, en cambio, los códigos promocionales utilizados y otros descuentos no se devuelven al cliente. La devolución del importe pagado la realiza el comerciante a título personal o a cuenta de usuario (cliente). El bono de regalo devuelto se devuelve en forma de una nota de crédito.

Aunque siempre actuamos de buena fe, puede haber errores en los cambios del sitio.

El comerciante se compromete a eliminar el error detectado lo antes posible.

El usuario puede avisar al comerciante sobre el error a través del número de teléfono gratuito 911877697 o a través del correo electrónico.

Si el error ha causado algunos costos inelegibles, el comerciante se compromete a resolverlos dentro de los 14 días posteriores al mensaje de error razonado.

El comerciante empaqueta cuidadosamente todos los productos en la caja de entrega antes de enviarlos. Todos los productos están preenvasados sin daños, inspeccionados con precisión y en su embalaje original.

Se considera que el mensaje de renuncia o el producto se envía a su debido tiempo si el envío se envía dentro del plazo.

La empresa puede retener el pago hasta que reciba los bienes devueltos o hasta que el usuario (el comprador) envíe evidencia de que los bienes han sido devueltos, dependiendo de qué evento ocurra antes. Para obtener información más detallada sobre el proceso de devolución del producto, escríbanos en info@tummytox.es.

La devolución del producto bajo las condiciones anteriores no se aplica a productos no comprados en los puntos de venta de Sensilab.

9. Solución de errores reales o encubierto

El error es real:

  • si el producto no tiene las características necesarias para su uso normal o para su comercialización;
  • si el producto no tiene las características necesarias para el uso particular para el cual la compró el comprador, pero si el vendedor estaba familiarizado o debería haberlo sabido;
  • si el producto no tiene cualidades y distinciones que fueron explícitamente o en silencio acordadas o prescritas;
  • si el vendedor ha entregado algo que no coincide con el patrón o modelo, a menos que la muestra o modelo se haya mostrado solo para el propósito del aviso.

El cliente debe informar al comerciante y dar una descripción detallada del error junto con el formulario de queja en: info@tummytox.es. El cliente debe permitirle al comerciante inspeccionar el producto con un error real o encubierto. Si el error no es informado, el comerciante puede sustituir el producto el reembolso al cliente a más tardar 14 días después de la recepción de la queja. Si el comerciante no está de acuerdo con un error material o existe alguna disputa sobre el mismo, el comerciante debe brindar al comprador un contrato por escrito en el mismo plazo.

El comerciante se asegurará de que todos los productos implicados en la queja serán reemplazados o serán devueltos a su cuenta bancaria. Sin embargo, el comerciante se reserva el derecho de rechazar una queja en caso de:

  • Que las mercancías devueltas sean dañadas por el cliente,
  • Que las mercancías devueltas no cuenten con un sello de seguridad o no se encuentren en el embalaje original,
  • Si el comerciante encuentra que el producto está dañado o inutilizable como resultado de la conducta impropia del cliente.

10. Garantía de satisfacción

Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos en los negocios y la protección del cliente, que también se especifica en nuestra garantía de satisfacción al 100%.

Los productos que cuentan con garantía de satisfacción están visiblemente marcados en la tienda online. Si el usuario (cliente) no está satisfecho con los resultados de su compra, el comerciante le reembolsará completamente dentro de 30 días a partir de la fecha de la ejecución de la garantía. El único costo que, debido a la ejecución de una garantía, es una carga para el cliente (comprador) de la satisfacción, es el costo de devolver los productos al comerciante.

La garantía de satisfacción es válida por un período de 30 días a partir de la fecha de la compra, para aquellos productos que el tiempo de uso sea por un período de un mes, o en los casos en que aplique durante un período de tiempo mayor por la cantidad de productos usados durante varios meses. El cliente también puede solicitar la devolución en caso de decidir interrumpir el uso de los productos, sin embargo, el resto del producto que no ha sido consumido deberá ser devuelto al comerciante sin daños, junto con su embalaje original y sin alteraciones, a menos de que los productos hayan sido destruidos, defectuosos, perdidos o su cantidad haya sido reducida sin que el usuario (cliente) sea el culpable.

La garantía de satisfacción sólo se puede reclamar con la cuenta del usuario original (cliente).

El usuario (cliente) no podrá reclamar la garantía de satisfacción más de una vez al año para el mismo producto. Dentro del plazo de un año, el usuario puede reclamar hasta tres garantías de satisfacción de tres productos diferentes.

El comerciante garantiza que el producto cumplirá con su propósito eficazmente, siempre que el cliente cumpla cabalmente con las instrucciones dadas, esta es la base fundamental para la aplicación de la garantía de satisfacción.

El comerciante reembolsará el precio de la compra a su cuenta bancaria a más tardar 30 días después de procesar la queja. Para obtener información más detallada sobre el proceso de devolución del producto, puede consultar a través del correo electrónico: info@tummytox.es o nuestro número de teléfono gratuito: 911877697

11. Entrega

El comerciante entregará los productos pedidos por el usuario (cliente) dentro del tiempo acordado, el socio distribuidor del comerciante es SEUR. El comerciante se reserva el derecho de elegir otro servicio de entrega (distribuidor) que a su juicio considere pueda efectuar el trabajo más eficientemente.

En caso de daños visibles en el embalaje o las mercancías, la reclamación del cliente debe hacerse al distribuidor (al servicio de entrega) al recibir la mercancía. El comprador de dichos bienes no está obligado a aceptar y puede rechazar el envío en caso de que el envase esté físicamente dañado, presente falta de contenido o signos de apertura, o si los productos están dañados en el envase; en el caso en el que el comprador haya aceptado el paquete, el comprador debe iniciar el procedimiento de reclamación directamente con el distribuidor.

12. Seguridad

El comerciante utiliza los medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transmisión y el almacenamiento de los datos personales y los pagos. Para ello, el comerciante utiliza el certificado SSL de 256 bits emitido por una organización autorizada para este fin.

Los sistemas en línea autorizados son responsables de las autorizaciones seguras y de las transacciones con tarjeta de crédito. Las autorizaciones de tarjetas de crédito se ejecutan en tiempo real con la verificación inmediata de los datos en los bancos. La información de la tarjeta no se almacena en el servidor del comerciante.

Por seguridad, el usuario también es responsable de garantizar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y de la protección adecuada de software y antivirus de su ordenador.

13. Protección de menores

El comerciante de la tienda en línea no acepta órdenes de alguien que sabe o se sospecha que es un menor de edad, sin que este tenga el permiso expreso de sus padres o tutores. El comerciante en la tienda en línea no ofrece acceso gratuito a productos o servicios que son perjudiciales para los menores.

Sin el permiso explícito de los padres o del tutor, el comerciante no aceptará ningún dato personal concerniente a menores, ni emitirá la información recibida de los mismos a terceros que no sean sus padres o tutores.

Cualquier publicación destinada a menores, será apropiada para su edad y no se aprovechará de la confianza de los mismos, su falta de experiencia o su sentido de lealtad.

14. Política de Privacidad

Hace parte de las Condiciones Generales también la Política de Privacidad, disponible aquí.

15. Responsabilidad

El comerciante realiza todo lo posible para garantizar la actualización y corrección de la información publicada en su tienda en línea, sin embargo; las propiedades del producto, los plazos de entrega o los precios pueden cambiar tan rápidamente que el comerciante en ocasiones, no podrá corregir los datos publicados en la tienda en línea de manera oportuna. En tal caso, el comerciante notificará el cambio y le permitirá dimitir del pedido o cambiar el pedido (véase el punto 5).

Aunque el comerciante intenta proporcionar fotos exactas de los productos disponibles en su tienda en línea, todas las fotografías deben ser tomadas como simbólicas. Las fotos no ofrecen características del producto.

16. Reclamaciones, litigios y aplicación de la ley

El comerciante respeta las normas aplicables de protección del consumidor, así mismo, cuenta con un sistema eficaz de manejo de quejas y cuenta con una persona que, en caso de un problema, puede contactar al usuario (cliente) por correo electrónico, o en casos extraordinarios por teléfono. En caso de problemas, el usuario (cliente) puede siempre contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@tummytox.es, misma que debe ser presentada por el usuario (cliente) a la dirección de correo electrónico especificada. El procedimiento de tramitación de quejas es confidencial.

En un plazo de 5 días laborables, el comerciante confirmará que ha recibido una queja y ha informado al usuario (cliente) del tiempo aproximado para la resolución de la queja y lo mantendrá informado sobre el progreso del procedimiento. El comerciante se esforzará por resolver el mejor acuerdo posible de cualquier disputa por consentimiento mutuo. Si no se llega a una solución amistosa de la controversia, el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia entre el comerciante y el usuario (cliente). El comerciante y el cliente, como participante en el comercio electrónico, reconocen mutuamente la validez de los mensajes electrónicos en los tribunales.

Estas Condiciones Generales y todas las disputas entre el comerciante y el usuario (cliente) están sujetas al derecho sustantivo y procesal esloveno, sin aplicar las normas de derecho internacional privado que indican el uso de cualquier otra ley.

Para todas las relaciones, derechos y obligaciones que no se rijan por estas Condiciones Generales, se aplicarán las disposiciones del Código Obligatorio, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Protección al Consumidor.

16.1 Resolución extrajudicial de disputas de consumidores

De acuerdo con las regulaciones legales, Sensilab no reconoce ninguna resolución extrajudicial de disputas de consumidores como competente para resolver la disputa del consumidor y el consumidor podría iniciar, basándose en la Ley de la Resolución Alternativa de Conflictos de Consumo (en adelante: LRACC).

En caso de que el cliente/consumidor no esté satisfecho con la solución a la queja, puede presentar, de acuerdo con la LRACC, una iniciativa para iniciar el procedimiento extrajudicial de resolución de disputas específicas del consumidor a través de la Plataforma Europea de Resolución de Conflictos de Consumo (PERCC). Según la LRACC, Sensilab también tiene publicado el enlace electrónico en la PERCC: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

El comprador puede decidir presentar una demanda ante el tribunal competente en su lugar de residencia permanente.

17. Modificaciones de las condiciones generales del negocio

En caso de modificación de las normas que rigen el funcionamiento de las tiendas en línea, la protección de datos y otros campos relacionados con las operaciones de la tienda en línea del comerciante y en caso de cambios en su propia política comercial, el comerciante podrá modificar y / o complementar estas Condiciones Generales toda vez que informe a los usuarios de manera adecuada, lo que es particularmente informativo en la página web. Los cambios y / o enmiendas a las Condiciones Generales entrarán en vigor y se aplicarán con la expiración de un período de ocho días a partir de la publicación de las enmiendas y / o modificaciones. Si la enmienda y / o la modificación de las Condiciones Generales son necesarias para cumplir con los reglamentos, estas enmiendas y / o enmiendas pueden entrar en vigor excepcionalmente y aplicarse en un plazo más corto.

El usuario que no esté de acuerdo con las enmiendas y / o modificaciones a estas Condiciones Generales deberá revocar su registro en un plazo de ocho días a partir del anuncio de la modificación y / o de la modificación de las Condiciones Generales; de lo contrario se contará la fecha de caducidad y no se admitirá la prueba en contrario. La cancelación de un registro debe realizarse de manera escrita por el usuario al comerciante.

Los Términos y Condiciones Generales fueron autorizados por el Director de SENSILAB D.O.O., Domen Scukovt, Liubliana, 21.6.2019.

¡Le deseamos muchas compras y momentos agradables en nuestra tienda online!