TUMMYTOX blogs.

image

Blog - Post - Mariana: “¡Estuve tomando Good Gut por algunos meses y confieso que mi digestión está mejor que nunca!”

Mariana estaba luchando contra su digestión lenta, pero encontró una solución para su intestino perezoso y ahora finalmente está saludable. ¡Lee su historia!

Lee más
image

Sodany: "Estoy más segura de mí misma y puedo imaginarme con el vestido de novia de mis sueños sin avergonzarme."

Sodany es francesa y es ama de casa. Le gusta pasar su tiempo libre con sus hijos, leer libros y ver series de televisión. ¡Lea a continuación su historia!

Lee más
image

Stanislava : "Empecé a sentir los primeros cambios al cabo de unos días."

Stansilava es de Eslovaquia. Trabaja como masajista en un instituto de asistencia social donde cuida de niños. ¡Sigue leyendo para conocer su experiencia con productos de Tummytox!

Lee más
image

Daniela: "Después de 1* semana, me sentía más en forma"

Daniela trabaja en una oficina. En su tiempo libre, le gusta leer, cocinar y hacer deporte. Sigue leyendo para saber más sobre su camino de pérdida de peso.

Lee más
image

Vladimíra ha perdido 15* kg y pasó de la talla L* a la S*.

El picoteo durante el confinamiento y la falta de entrenamiento arruinaron los intentos de adelgazamiento de Vladimíra, haciéndola sentirse infeliz y poco atractiva. ¡Pero ahora ha perdido 15* kg!

Lee más
image

Zuzana se deshizo del síndrome premenstrual, la hinchazón y los antojos de azúcar - con TummyTox

Zuzana ha mejorado su bienestar con TummyTox y por fin está libre de SPM gracias a las cápsulas naturales de desintoxicación de estrógenos Hormone Balance. ¡Este es su viaje!

Lee más