Carolina: "¡Perder 4 kilos en 1 mes marcó la diferencia!"*

Hola a todas, me llamo Carolina, tengo 26 años y soy jefa de almacén en una fábrica de Alentejo, donde también vivo … Tengo que decir que nunca he sufrido de sobrepeso ... Hasta hace un año... Fue al principio de la pandemia cuando empecé a ganar kilos,

¡Katerina recuperó su autoestima gracias a Collagen Drink! 

Katerina, 22 años, es una estudiante de administración de empresas y tenía la misión de mejorar el aspecto de su piel y su cabello.

Giovanna: "¡Los productos de TummyTox me ayudan en muchos aspectos!"

Quizá muchos de vosotros reconozcáis a la mujer guapa de la foto, porque la bella Giovanna no sólo es una de nuestras #TummyGirls más fieles, sino también es la administradora del enorme grupo de Facebook TummyTox Italia.

Andreja: “¡Gracias a Happy Enzymes, la calidad de mi vida ha mejorado!” 

Andreja es una empleada de la oficina de correos de Eslovenia a la que le gusta pasear al perro y hacer senderismo en su tiempo libre. Describe su figura como alta y delgada; cuando aumenta de peso, el cambio se nota sobre todo en la zona del vientre. 

Lara: "¡He perdido 5 kilos y más de 5 centímetros en los muslos en 1 mes!"*

Hoy te presentamos a Lara Gentilucci, una presentadora de televisión que vive en la región de Las Marcas. ¡Lara siempre ha luchado con el sobrepeso, al menos hasta que conoció TummyTox!

Lynn: "¡Todo lo que prometió TummyTox se ha hecho realidad!"

Lynn Saraiva Sousa, es una bailarina y coreógrafa profesional, que trabaja en una clínica de iridología y asiste a un curso de farmacología y suplementación. Cuando se le pregunta por su tipo de cuerpo ...