TUMMYTOX blogs.

image

Helena: "He reducido mi circunferencia abdominal en 3,5* cm. ¡Y ten en cuenta que no hago ejercicio!" 

Helena, de 30 años, es técnica de tráfico de formación, pero trabaja en una tienda de comestibles y tiene muchas responsabilidades. Durante mucho tiempo, sufrió un cansancio extremo durante y después del trabajo, un aumento de peso, sobre todo en el abdom

Lee más
image

Jelena: "¡He perdido varios kilos y estoy muy contenta!"

Jelena es una mujer joven de 25 años, recién salida de la universidad. Debido al estrés causado por el período de exámenes, Jelena empezó a ganar peso. Y, lamentablemente, no podía deshacerse de esos los kilos de más.

Lee más
image

¡Todo el mundo adora DRAINING DRINK!

Nada nos hace más felices que compartir las historias de éxito de nuestras clientas y mostrar sus increíbles transformaciones.

Lee más
image

Luana: "¡Un mes después pesaba 65 kilos*!"

Descubre la historia de Luana, una hermosa chica que consiguió cambiar no sólo su forma física, sino también su relación consigo misma y con los demás, gracias a los productos TummyTox.

Lee más
image

Katherin: "Con TummyTox perdí peso y gané energía"

Hola, soy Katherin, soy venezolana y llevo casi 11 años viviendo en Portugal. Solía ser profesora de danza, pero ahora trabajo en el área de marketing. Mi pasión son los animales y la buena comida, especialmente la comida del norte.

Lee más
image

¡Assunta ha vuelto a estar en forma gracias a TummyTox!

Después de quedar embarazada, Assunta no sólo no conseguía deshacerse de los kilos de más, sino que además tenía que luchar constantemente con una sensación de hinchazón en el abdomen... ¡al menos hasta que descubrió TummyTox!

Lee más