TUMMYTOX blogs.

Helena: "He reducido mi circunferencia abdominal en 3,5* cm. ¡Y ten en cuenta que no hago ejercicio!" 

Helena, de 30 años, es técnica de tráfico de formación, pero trabaja en una tienda de comestibles y tiene muchas responsabilidades. Durante mucho tiempo, sufrió un cansancio extremo durante y después del trabajo, un aumento de peso, sobre todo en el abdomen y las caderas, así como dolores de espalda y una sensación general de pereza

image

Pero luego, tras una recomendación de sus hermanas, decidió tomar cartas en el asunto y probar los productos TummyTox. Y fue entonces cuando todo cambió para ella. ¡Lee la historia de su exitosa transformación a continuación! 

Gracias a TummyTox, Helena dice ahora tener la energía para volver a hacer ejercicio, mejorar sus hábitos y vivir la vida más plenamente en general. 

"Sin la siesta de la tarde, no podía pasar el día". 

"Iba a trabajar temprano por la mañana, volvía a casa y necesitaba una siesta por la tarde para recargar baterías. Sin la siesta de la tarde, no podía pasar el día". 

"También empecé a acumular más y más grasa en el abdomen y, además, estaba agotada, me hacía sentir perezosa, indeseable y mi confianza en mí misma caía cada día que pasaba ¡y ninguna mujer quiere eso!". 

"Ahora la situación ha cambiado por completo. Tengo más energía, tengo más tiempo, tengo más vitalidad!" 

"Llevo 4 meses usando Fat Burner Drink y 2 meses y medio Slim Tummy Caps, por recomendación de mi hermana, que también usaba estos productos. También empecé a tomar las Ositos Shine Bright para las uñas y el pelo hace unas semanas, ¡y me encantan!" 

"Después de sólo 5* o 6* días de usar Fat Burner Drink, empecé a sentir la diferencia en mis niveles de energía. En el trabajo, era más rápida, más productiva, y el mayor cambio: ¡Ya no tengo que dormir la siesta por la tarde! ¡Tengo más energía, más tiempo y más vitalidad! La situación ha cambiado completamente desde que empecé a utilizar los productos TummyTox". 

"He perdido centímetros en mi abdomen". 

"Las Slim Tummy Caps, con el Fat Burner Drink, han reducido la circunferencia de mi abdomen en 3,5* centímetros en menos de 6* meses. ¡Y ten en cuenta que no hago ejercicio! Sólo salgo a caminar de vez en cuando". 

"¡Estoy realmente encantada con los cambios! Mis compañeros de trabajo, mi jefe y mi marido también están contentos por mí!" 

image

"¡Más feliz, más enérgica, más joven! Ya no me siento perezosa, no me siento gorda y ya no soy tan dura conmigo misma como antes. Mis tareas cotidianas se han vuelto mucho más fáciles de hacer. Más energía y vitalidad fueron también las soluciones para todo lo demás". 

"Vuestros productos han ayudado a mejorar mi productividad en el trabajo, y todo el mundo lo ha notado, ¡incluso mis compañeros y mi jefe! :) Mi marido también ha notado que tengo más energía para él y para nuestra familia. Motivada por los resultados que TummyTox me ayudó a conseguir, estoy empezando a cuidarme mucho más, caminar más, beber más agua y escuchar más a mi cuerpo." 

¡Tu transformación te espera! 

TummyTox ha ayudado a cientos de miles de mujeres como tú en todo el mundo a cambiar su vida para mejor. Al igual que Helena, puedes embarcarte en tu viaje para encontrar el amor propio y una salud mejor.

Puedes encontrar algunos de los productos que Helena utilizó en nuestro bestseller Solución definitiva para un Cuerpo de verano, que incluye todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, además de 2 increíbles regalos: ¡una banda de resistencia y un shakerGRATIS