TUMMYTOX blogs.

Milena: “Finalmente logré perder mucho peso”

Milena tiene 31 años y es jefa de almacén en un supermercado. Cuando dejó el nido y tuvo que empezar a preparar sus propias comidas, engordó 10 kilos en 6 meses. Desde entonces, se ha visto inmersa en una montaña rusa de intentos por mantener el peso bajo control.

Decidió tomar las riendas del asunto y probar el Paquete Solución Total de TummyTox. Fue entonces cuando todo cambió para ella. ¡Lee la historia de su camino al éxito aquí!

¡Me sentía avergonzada!

image

Gracias a los productos de nuestro paquete Solución Total, por fin perdió peso, se deshizo de la retención de líquidos y por fin tiene energía para ser más activa con su hija.

“¡Me sentía avergonzada!”

"Me sentía deprimida y constantemente cansada, y tampoco quería salir porque me sentía avergonzada."

Milena solía ser objeto de burlas por su peso cuando era niña, así que cuando volvió a engordar de adulta, eso despertó sus antiguos problemas de autoestima.

En los últimos 10 años, su peso ha subido y bajado mucho, pero nunca ha vuelto a sentirse plenamente feliz con su cuerpo.

"Después de dar a luz, no pude perder peso en absoluto. Luchaba contra el estrés, el insomnio, la alimentación poco saludable y ni siquiera podía pensar en ser activa."

¡Me llevó sólo 3* semanas!


Sabía que había que hacer algo, pero no sabía qué ni por dónde empezar.

"Busqué en Internet y leí algunas reseñas. La única marca que realmente me llamó la atención fue TummyTox. Las reseñas me ayudaron a tomar la decisión".

“Empecé con e¡la Solución Total, luego continué con quemagrasas Fat BurnerDrink durante unos 3 meses, después añadí Flat Tummy Caps** por otros  2 meses. En total, pasé por un programa de 6 meses."

image

"Después de unas 3* semanas, empecé a notar cambios, me bajó la hinchazón, se me adelgazaron las piernas y el abdomen, me sentí menos hinchada y también tuve más energía. Hasta entonces, tenía que echarme una siesta después de comer cada vez que tenía tiempo, y ahora no puedo ni imaginarme haciendo eso."

“¡Me siento muy satisfecha!!”

Cuando le preguntamos cuál era su principal mejora, quedó claro que no podía elegir sólo una cosa.

"Definitivamente, la mejor mejora fue que se me quitó la hinchazón de las piernas, el vientre se aplanó y tuve más energía, me sentí renacida. También aprendí a no comer en exceso y a beber más agua. Me siento muy bien, pero aún no he terminado."

"También siento que puedo manejar mejor el estrés en el trabajo, y voy a trabajar menos cansada. Me gusta ser más activa con mi hija, ahora pasamos más tiempo al aire libre, disfruto más de la vida y me siento más atractiva."

"Sólo quiero decir que no esperaba que algo así me ayudara, sólo esperaba que lo hiciera. No quiero perder peso a toda costa, nunca he probado dietas ni programas de adelgazamiento. Sólo quería sentirme mejor, así que perder todo ese peso también fue una gran ventaja para mí. Ahora me siento realmente satisfecha: He perdido peso, sobre todo el exceso de líquidos, y ya no me siento cansada ni decaída. Todo eso es cosa del pasado. Gracias, TummyTox."

¡Elimina las toxinas y di adiós a los antojos de comida!

Estos productos ayudan a prevenir el almacenamiento de calorías de las comidas en las zonas problemáticas y te ayudan a recuperar la forma después de las comidas pesadas.

¡Deshazte del exceso de líquidos e impulsa tu pérdida de peso con el Paquete Solución Total como lo hizo Milena!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

**Las cápsulas para vientre plano han cambiado de nombre a cápsulas para vientre delgado. Sólo el nombre ha cambiado, los ingredientes y los beneficios siguen siendo los mismos.

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-59%
Precio especial 21,95 € Precio regular 53,98 €
Ver el producto