TUMMYTOX blogs.

Tereza: "Ojalá todas las chicas se sintieran como yo me siento ahora."

Tereza es una joven subdirectora de 23 años. Un trabajo lleno de estrés, cambios de humor y una falta general de hábitos saludables la llevaron a empezar a no quererse a sí misma y a su cuerpo.... ¡Por suerte decidió cambiar eso!

image

"Antes de empezar mi transformación, percibía mi cuerpo como algo feo. Pechos grandes, trasero grande, caderas grandes y piernas flaquitas. En general, necesitaba un cambio. Y yo estaba decidida a ir a por ese cambio."

El mayor problema para ella eran las fiestas y un alto consumo de alcohol: "Mi excusa era siempre: quemaré las calorías bailando y mañana no comeré nada.... Pues, no funcionó."

"Sabía que necesitaba un cambio"

Tereza pasó por un periodo en elqueno se gustaba a sí misma y sentía que a su pareja tampoco le gustaba. Le faltaba confianza en sí misma, se sentía mal mentalmente, se irritaba y todo ello se reflejaba en su vida profesional y personal. "Entonces me he dado cuenta que yo era responsable de eso. Estilo de vida poco saludable, fiestas, alcohol cada noche...." Así que decidió que quería estar más sana y delgada. "Una vez me paré frente al espejo en ropa interior y me dije a mí misma: ¡BASTA!"

Al principio no creía en TummyTox, pero lo probó

"Para una chica es difícil sentirse bien sin autoestima. No me veía bien, no me parecía a mí misma. Pero entonces encontré esta marca. Aparecía por todas mis redes sociales y las chicas a las que seguía empezaron a promocionarla. Pensé ¿por qué no?. No tenía nada que perder. Ya había invertido bastante dinero en perder peso y no me importaba invertir unos euros más. No estaba segura si funcionaría, pero quise probarlo..."

"Miré la página web y leí los ingredientes que me encantaron. Todo era natural, sin productos químicos. Había buenas reseñas, las chicas estaban contentas."

Tereza probó nuestro dúo de s favorito y quedó encantada

"Tomaba Daily Kick Tea por la mañana en lugar de café. Cambié el café por el té y puedodecirque nunca he estado más contenta. Tenía mucha energía durante todo el día, me sentía muy bien. Por la noche volvía a tomar Sleep Tight Tea porque ayuda a limpiar y regenerar el cuerpo y a quemar calorías mientras dormimos. Gracias a los ingredientes naturales, dormía como un bebé. Y puedo decir que me despertaba completamente descansada y de buen humor."

Los primeros efectos llegaron rápidamente

"Después de una semana de seguir la dieta "sin restricciones", ¡había perdido 2*kilos de peso! El peso bajó rápidamente. Teniendo en cuenta que antes había llevado un mes con la dieta y no perdí ni un gramo, esto fue una sorpresa. Me motivó a seguir adelante y a querer más.... También quería seguir probando diferentes productos. He probado muchos y siempre quedé satisfecha, por eso siempre vuelvo a ellos."

¡Tereza está super contenta con su transformación!

"Me siento ligera, sana y, sobre todo, con mucha energía. La gente a mi alrededor empezó a notar mi cambio y me preguntaban cómo lo había conseguido. He recomendado TummyTox a todo el mundo. Me veo fresca, sana y delgada. Por fin soy yo. La vieja Tereza que está muy segura de sí misma.  ¡No puedo dejar de mirarme en el espejo!"

"Ojalá todas las chicas se sintieran como yo ahora. Por fin me siento a gusto con mi cuerpo. No tengo que forzarme a hacer ejercicio ni a perder peso. Nada de dietas drásticas, nada de sentirme frustrada. Me permito lo que me apetece, hago ejercicio y sigo usando los productos TummyTox porque son estupendos."

*Exención de responsabilidad: Los efectos del productopuedenvariarentreindividuos y puedendiferir de los descritos en elsitioweb