Ema: “¡He perdido casi 2* kg en sólo 15* días!”

"Me llamo Ema y soy especialista en redes sociales para TummyTox. La mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a pasear con mi perro, a hacer senderismo o a montar en bicicleta. También hago yoga todos los días y hago ejercicio regularmente. Debido a mi tipo de cuerpo y a mi trabajo, intento pasar el mayor tiempo posible moviéndome o siendo activa. Pero, por supuesto, ¡no me importa relajarme con un buen libro o una serie de televisión! Hoy quería compartir mi proceso personal con mi cuerpo y TummyTox".

“Deshacerse de esos kilos de más se hizo cada vez más difícil.”

"Durante ciertos periodos, estaba demasiado delgada o demasiado hinchada e ºinflamada. Mi peso siempre ha fluctuado debido al estrés, pero normalmente se estabilizaba en torno al mismo número en la báscula".

"Con el tiempo, deshacerse de los kilos de más fue cada vez más difícil. Mi cuerpo cambió. Por eso empecé a prestar cada vez más atención a lo que comía y a cuánto me movía, porque controlar mi peso ya no es tan fácil como antes."

“Me di cuenta de que mi peso me importaba mucho más de lo que pensaba.”

"En el pasado, mi cuerpo no significaba mucho para mí, ni su aspecto ni si se consideraba "saludable". No me centraba en él porque sentía que tenía que hacerlo". 

"Pero entonces me di cuenta de que mi peso me importaba mucho más de lo que pensaba. No me sentía bien cuando la forma o la talla de mi cuerpo no cumplía mis expectativas. Todavía siento los altibajos en mi estado de ánimo y en mi confianza cada vez que me veo un poco hinchada o engordo unos cuantos kilos. También afecta a mi forma de vestir".

“Por supuesto, TummyTox fue mi primera opción, porque sé con qué estoy trabajando.”

“Estos productos son totalmente naturales y realmente cubren todo lo que podrías necesitar - así que pude elegir exactamente lo que mi cuerpo necesitaba. ¡Ahora, uso los productos TummyTox todo el tiempo y me encantan! ¿Sin gluten, sin lactosa y veganos? Aquí tienes, sólo tienes que elegir lo que necesitas Ema. :)”

¡Misión: Propósitos de Año Nuevo!

“El propósito de este año era realmente necesario, así que desde finales de enero empecé a utilizar el paquete Cuerpo de Envidia. El trío de bebidas súper eficiente: Draining Drink, Fat Burner Drink y Night Burner Drink. Este fue el programa de 15 días que me ayudó a eliminar el agua retenida y las toxinas, de las que mi cuerpo estaba lleno después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. También me ayudó a quemar grasa más rápido mientras hacía ejercicio y a dormir mejor, permitiendo que mi cuerpo se regenerara adecuadamente.”

“Sentí los efectos de inmediato”

“Con la bebida quemagrasas Fat Burner Drink, sentí los efectos enseguida, ya que cuando hacía ejercicio podía hacerlo durante más tiempo, era más rápido y era más efectivo. Realmente me sentía llena de energía mientras mi temperatura corporal subía, ¡es genial!

“Draining Drink y Night Burner Drink redujeron la hinchazón de mi vientre y de la parte superior del cuerpo en pocos días. Después del programa de 15 días, ya no me sentía hinchada ni tenía el vientre hinchado ni esa sensación de pesadez. Mi piel mejoró y mis músculos estaban más definidos, incluso mi sueño y mis cambios de humor mejoraron. Perdí casi 2* kg. Para ser sincera, fue un poco sorprendente incluso para mí, la forma en que estos productos realmente dieron los resultados que prometían.

“Todo es posible”

Adoro mi cuerpo, incluso con todos sus defectos! ¡Me da el espacio para mejorar constantemente algo! Si tienes la motivación y las herramientas, todo es posible. En este caso, TummyTox me proporcionó todas las herramientas que necesitaba. Ahora, no necesito hacer un esfuerzo tan grande para mejorarme a mí misma para obtener el mismo resultado o incluso mejor."

"Todavía siento que tengo un camino que recorrer en mi viaje de superación personal, pero TummyTox definitivamente estará a mi lado."

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y podrían diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti

SALUD Y BELLEZA
-68%
Precio especial 17,90 € Precio regular 55,80 €
Ver el producto