TUMMYTOX blogs.

Descubre los 5 mejores productos para tener un vientre plano

No cabe duda que un vientre plano se ve muy bien, y quienes lo tienen pueden permitirse el lujo de ponerse lo que quieran. Vaqueros, faldas de cintura alta, tops cortos, leggings, bikinis, pero también camisetas oversize... ¡Hay algo muy sexy en tener un vientre plano! Sin embargo, para muchas mujeres, conseguir un abdomen plano sigue siendo un objetivo inalcanzable, por mucho que hagan dieta y entrenen.

image

¿Cuáles son las principales razones por las que no logras reducir la barriga ni conseguir el tan ansiado vientre plano?

Las razones más comunes por las que no te caben tus vaqueros favoritos y por la que no estás contenta con tu aspecto son:

  • Grasa localizada, que se acumula en la zona del abdomen (debido a un estilo de vida sedentario y un metabolismo lento).
  • Ataques de hambre y apetito incontrolable.
  • Retención de líquidos.
  • Acumulación excesiva de toxinas en el cuerpo.
  • Digestión lenta.
  • Hinchazón.

Y es precisamente por eso que en TummyTox hemos decidido dedicarnos a desarrollar soluciones altamente eficaces, creadas específicamente para las mujeres que se enfrentan a estos problemas tan comunes que pueden afectar a su bienestar mental y físico. Queremos que te sientas bien contigo misma, que estés orgullosa de tu cuerpo cada vez que te mires al espejo y que alcances tus objetivos de adelgazamiento lo más rápido y fácilmente posible.

¿Cómo obtener un vientre plano?

¡Te presentamos nuestros 5 productos más vendidos para adelgazar el vientre que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal, a reducir la hinchazón y a controlar el apetito!

1. Draining Drink te ayuda a combatir la retención de líquidos

La retención de líquidos es una de las principales razones por las que puedes tener un vientre hinchado o incluso sentir que has ganado peso, a pesar de hacer dieta y ejercicio. ¡Eliminar el exceso de líquidos del cuerpo puede proporcionar resultados inmediatos de pérdida de peso! ¡No sólo te sentirás mejor, sino que tu vientre estará más plano en un pis-pas!

¡Nuestra Draining Drink es una solución perfecta para empezar tu viaje de pérdida de peso, eliminar las toxinas, mejorar la microcirculación, reducir la celulitis y disminuir la hinchazón hasta un 60%* en una semana!

¡Los resultados rápidos, la facilidad de uso y el sabor delicioso a frambuesa son las 3 razones por las que Draining Drink es uno de nuestros productos más vendidos para perder peso y conseguir un vientre plano!

2. Booty Tone quema la grasa del vientre

Otra razón por la que no puedes perder la grasa del vientre es porque tu cuerpo ha sido programado para almacenar reservas de grasa. ¡Por no hablar de que la grasa visceral es la más obstinada! Por eso, para adelgazar el abdomen, hay que enseñar al cuerpo a utilizar la grasa para producir energía en lugar de almacenarla, así como a quemar la que ya existe.

Las cápsulas Booty Tone no sólo ayudan a reducir el tamaño de la cintura y la cadera, sino que también ayudan a reprogramar las células adiposas para que almacenen menos grasa, estimulando una hormona llamada adiponectina (la hormona del adelgazamiento), impidiendo la formación de las células grasas y aumentando la quema de grasa. En un mes, tu grasa visceral podría reducirse en un 17%* y la circunferencia de tu cintura en 7,5 cm*, como demuestran nuestros estudios clínicos.

3. Waist & Leg Shaper se dirige a las zonas más problemáticas de tu cuerpo

Las dietas y el ejercicio ayudan a perder peso de forma general, pero el adelgazamiento localizado, dirigido a las zonas más problemáticas como los músculos y la cintura, es sin duda un reto mayor.

Waist & Leg Shaper son potentes cápsulas quemagrasas con efecto específico que bloquean ciertas hormonas digestivas para ayudarte a absorber menos calorías de los alimentos y a optimizar el metabolismo de los lípidos, acelerando la pérdida de peso y reduciendo la circunferencia de la cintura. ¡Pero lo más sorprenderte es que también notarás los cambios en tus piernas!

4. Slim Tummy Caps: para bloquear el apetito y mantener a raya los ataques de hambre

La principal razón por la que la mayoría de las dietas demasiado restrictivas fracasan o provocan el temido efecto yo-yo es que no son sostenibles a largo plazo. Esto se debe a que provocan fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre, que al mismo tiempo provocan la ansiedad por comer dulces o alimentos ricos en carbohidratos. ¡Para mantener la pérdida de peso y obtener resultados a largo plazo, debes aprender a controlar tu apetito y tu ansiedad por comer!

Las Slim Tummy Caps contienen Garcinia Cambogia, también conocida como la "fruta milagrosa para bajar de peso", y bloquean el apetito de forma natural.

Estas increíbles cápsulas ayudan a reducir la sensación de hambre y a frenar los antojos, manteniendo los niveles de azúcar en sangre equilibrados, estimulando el metabolismo, quemando más grasa, y reduciendo también el cansancio y la fatiga.

5. ¡El dúo de tés Daily Kick & Sleep Tight mejora tanto tu estado de ánimo como tus resultados de pérdida de peso!

Es importante incluir los rituales de cuidado personal en cualquier proceso de pérdida de peso. Beber té es uno de los hábitos favoritos de muchas personas, ya que no sólo es extremadamente relajante, sino que si las infusiones contiene los ingredientes adecuados, también ayuda a perder peso. Incluso muchas famosas apuestan por ellos, ya que son eficaces y fáciles de introducir en la rutina diaria.

Pero eso el dúo de tés Daily Kick & Sleep Tight sigue siendo el producto más popular para estimular la pérdida de peso. La magnífica combinación de infusiones para el día y la noche ayuda a maximizar la quema de grasa, mejorar la digestión, aumentar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo y te ayuda a relajarte y a perder más peso.

Hemos ayudado a más de 800.000 clientas satisfechas a transformar sus cuerpos con nuestros productos. Hazte la vida más fácil y consigue un vientre plano con uno de nuestros 5 productos bestseller o elige la combinación que más te guste. Todos nuestros productos funcionan por sí solos, pero se complementan a la perfección para obtener resultados mejores y más rápidos.

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.