TUMMYTOX blogs.

El secreto para quemar calorías mientras se navega con el móvil

Todas pasamos demasiado tiempo pegados a nuestros teléfonos móviles. Aunque esto nos impide relacionarnos plenamente con el mundo, a veces simplemente necesitamos compensar los pocos contactos sociales manteniéndonos al día con la gente y los intereses online.

image

Navegar por internet y hacer ejercicio pueden ir de la mano.

Vale, no podemos llamarlo exactamente un entrenamiento, porque un entrenamiento en la cama o en el sofá no quema tantas calorías como un entrenamiento funcional o de fuerza adecuado, pero la cuestión es que puedes hacer algo útil para tu cuerpo. Echa un vistazo a nuestra serie de ejercicios para ayudarte a tonificar mientras navegas por tu aplicación favorita.

Los mejores ejercicios de entrenamiento de fuerza

Levantamiento de piernas. Túmbate de espaldas con las piernas estiradas y juntas. Mantén las piernas rectas y levántalas hacia el techo, bájalas lentamente hasta situarlas ligeramente por encima del suelo.

Levantamiento de caderas. Extiende los brazos hacia los lados en un ángulo de 45 grados. Contraer firmemente los glúteos. A continuación, levanta las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.

Puente de mariposas. Túmbate boca arriba con las plantas de los pies juntas en posición de mariposa. Contrae los glúteos y levanta las caderas. Baja lentamente hasta el suelo. No utilices los laterales de los pies o los tobillos para levantar las caderas.

Levantar el talón. Ponte de pie con los pies separados unos 25 centímetros, con las manos ligeramente apoyadas en un mostrador o una silla frente a ti. Levante lentamente los talones del suelo, manteniendo las rodillas rectas. Mantén la posición durante unos 6 segundos y luego baja lentamente los talones al suelo.

Levantamiento de piernas con la rodilla hacia adentro. Túmbate de espaldas con las piernas estiradas y juntas. Levanta las piernas hasta arriba y vuelve a bajarlas lentamente.

Piernas de tijera. Túmbate boca abajo en la cama. Extiende las piernas en el aire. Abre lentamente las piernas hacia los lados para formar una V. Haz una pausa y luego vuelve a juntar lentamente las piernas.

Extensión de la espalda. Túmbate boca abajo y pon las manos a ambos lados de la cabeza. Contrae los glúteos y los músculos de la espalda para levantar simultáneamente la parte superior del cuerpo y el pecho y la parte inferior de la cama. Aprieta los omóplatos juntos, tirando de los codos hacia el centro de la espalda. Baja lentamente tu cuerpo hacia la cama.

¿Quieres acortar el camino hacia tus objetivos físicos? ¡Prueba nuestros mejores paquetes de productos!

Para obtener resultados aún mejores y más rápidos, prepárate con el Paquete de 30 días TummyTox que aumenta la quema de grasa en un 24%*, reduce el hambre y los antojos, elimina las toxinas que dificultan la pérdida de peso y evita la formación de nueva grasa.

¡También puedes probar nuestro paquete con todos nuestros mejores productos quemagrasas! Dirígete a la grasa del vientre, quema un 24%* más de grasa, elimina toxinas, aumenta tu metabolismo e incluso quema grasa mientras duermes. ¡El paquete de 60 días te proporcionará los resultados que deseas!

Productos para ti

-61%
Precio especial 28,95 € Precio regular 73,88 €
Ver el producto