La solución para la piel flácida después de la pérdida de peso

Bajar de peso es un logro maravilloso, pero ¿qué pasa si, en lugar de aumentar la confianza en uno mismo, en realidad trae nuevos tipos de inseguridades? Para muchas mujeres, perder peso rápidamente puede dejarlas con un exceso de piel flácida que les recuerda a su antiguo yo y, a menudo, se niega a desaparecer por sí sola.

El exceso de piel puede aparecer en cualquier zona del cuerpo, pero las más comunes son:

  • el vientre,
  • piernas, especialmente muslos,
  • glúteos,
  • antebrazos y
  • rostro.

¿Quién suele ser más propenso a la piel flácida después de perder peso?

Si bien no podemos influir en la genética, la piel de algunas personas es naturalmente más elástica que la de otras, sabemos que después de los 20 años todos comenzamos a perder elasticidad en nuestra piel debido a la reducción de la producción de colágeno. El colágeno es la proteína número uno responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Cada año, la capacidad de nuestro cuerpo para producir colágeno disminuye en un 1% y, a la edad de 40 años, esa capacidad ya se reduce en un 25%. Esta es una de las principales razones por las que, a medida que se envejece, se tiene más problemas para conseguir una piel firme y tonificadadespués de perder peso.

Así que por lo general las personas, que son más propensas a tener una piel flácida después de la pérdida de peso son:

  • aquellos que tuvieron sobrepeso durante un largo período de tiempo,
  • mujeres mayores de 35 años,
  • fumadores y consumidores en exceso de cafeína o alcohol,
  • personas que tienen piel seca yestrías,
  • mujeres después del embarazo (especialmente si aumentaron mucho de peso),
  • personas que perdieron peso muy rápido.

¿Por qué el colágeno es tan importante a la hora de perder peso?

Cuando aumentas de peso, tu piel se adapta y se estira para acomodar la masa extra, y al igual que las estrías y la tirantez de la piel pueden indicar que tu piel no fue capaz de adaptarse lo suficientemente rápido, la piel flácida después de perder peso indica que tu piel no está alcanzando el ritmo de tu pérdida de peso.

Todos queremos llegar a nuestro peso ideal lo más rápido posible, pero para evitar la flacidez de la piel, tenemos que asegurarnos de que nuestra piel está a la altura del reto.

¿Qué suplemento de colágeno tomar?

Muchas mujeres toman colágeno sólo como un suplemento de belleza para mejorar la apariencia de su piel. Pero si estás buscando cápsulas de colágeno que ayuden también con tus objetivos de pérdida de peso, entonces el mejor suplemento de colágeno para ti, es Collagen Fit & Pretty de TummyTox.

Lo que hace que estas cápsulas de colágeno sean únicas e inigualables, es el hecho de que combinan una fórmula revolucionaria para quemar grasa y reafirmar la piel en un solo suplemento.

Las cápsulas de Collagen Fit & Pretty contienen:

  • Colágeno tipo I Ovoderm® procedente de la membrana de la cáscara de huevo, que ha demostrado aumentar la firmeza de la piel en un 51%* y la elasticidad de la piel en un 25%*, dejando al 100% de las usuarias encantadas con los efectos que tuvo en la piel del rostro y al 94% en la piel en general.
  • Sinetrol® X pur C, una mezcla patentada de extractos de guaraná y cítricos, que ha demostrado ayudar a perder hasta 1,8 kg* de grasa corporal y el 65%* de la grasa del vientre, al tiempo que quema 181* calorías más cada día, mantiene los músculos intactos y evita el efecto yo-yo.
  • Extracto de té verde que acelera el metabolismo, aumenta la termogénesis y acelera la quema de grasas.
  • Extracto de pimienta negra que aumenta la potencia y absorción de los nutrientes hasta un 30%*.
  • Biotina para mejorar la regeneración de la piel y un cabello hermoso.

Un suplemento es todo lo que necesitas para lograr tus objetivos de perdida de peso y proporcionar el apoyo que tu piel necesita para verse y sentirse lo mejor posible.

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti