TUMMYTOX blogs.

ABC del colágeno: todo lo que necesitas saber para mantener la piel firme

Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. Pero, por desgracia, comprar sólo cremas y productos de aplicación externa (¡incluso los más caros!) no es suficiente a largo plazo. ¿Sabías que tienes que cuidar tu piel también desde dentro? Seguramente ya habrás oído que muchas mujeres utilizan el colágeno con este fin - ¿pero por qué? ¡En este artículo te contamos todos sus secretos y por qué tú también deberías usarlo!  

image

Bien, lo primero es lo primero.

¿Qué es el colágeno y por qué lo necesitas?

El colágeno es una proteína que, entre otras cosas, actúa como bloque de construcción para la piel, el cabello y las uñas. Pero, por desgracia, el cuerpo produce cada vez menos colágeno a medida que envejecemos. Por ello, la piel comienza a perder firmeza y flexibilidad y se empieza a notar la aparición de las primeras arrugas.

Además, la producción natural de colágeno se disminuye también por los contaminantes ambientales, el tabaquismo e incluso el consumo excesivo de azúcar y carbohidratos refinados. Por no hablar de los daños causados por los rayos UVA: la exposición al sol puede dañar las fibras de colágeno de la piel, haciendo que parezca más vieja de lo que realmente es. 

Puedes pensar que esto es un problema para el futuro, que eres demasiado joven … ¡Pero te equivocas! 

¡Empieza a cuidar tu piel ya! 

Lo sentimos, pero tenemos malas noticias para ti. La degradación del colágeno (y, por tanto, el envejecimiento de la piel) comienza a partir de los veinte años. Por eso es una buena idea empezar a tomar suplementos lo antes posible. Al fin y al cabo, es mucho más fácil prevenir la pérdida de colágeno que complementarla después.

¡Pon fin a las arrugas!

Los suplementos de colágeno pueden estimular el proceso natural de producción de colágeno en el cuerpo, lo que puede ayudar a que tu piel sea más firme y resistente. Además, seguramente te alegraría tener un cabello más bonito, unas uñas fuertes y deshacerte por fin de esas molestas estrías ... ¡Sí, eso es posible con el colágeno!

Los nuevos mejores amigos de tu piel

Para asegurarnos de que tu piel se mantenga joven y bonita durante mucho tiempo, hemos creado una línea de productos de alta calidad a base de colágeno, ¡que ya forman parte de la rutina diaria de muchas chicas TummyTox!

Nuestro delicioso Collagen Drink con sabor a arándanos puede contribuir a la producción natural de colágeno del cuerpo y a la vez ralentiza el proceso de envejecimiento. Contiene la forma más fuerte de colágeno, el colágeno marino tipo I, que a diferencia de otros tipos de colágeno en el mercado, ¡es muy sabroso y súper efectivo! 

Y para los que suelen tener prisa y no siempre tienen tiempo para preparar bebidas, tenemos los prácticos Chupitos de colágeno, que se pueden llevar a todas partes. Estos viales ayudan a reducir la apariencia de las arrugas, a igualar el tono de la piel y a hidratarla desde el interior. ¡Además, estamos seguros de que te encantará su aroma a bayas frescas!

Si lo que buscas es un cambio de imagen completo, entonces deberías probar Collagen Fit & Pretty. Estas cápsulas contienen una fórmula de belleza revolucionaria que te ayudará a perder los kilos de más y a reafirmar la piel al mismo tiempo. La pérdida de peso a menudo conduce a la piel flácida, pero con este producto único puedes evitarla y mantener la piel flexible, ¡incluso durante tu viaje de pérdida de peso! 

Productos para ti

BELLEZA
-40%
Precio especial 29,95 € Precio regular 49,98 €
Ver el producto