TUMMYTOX blogs.

Ayuda, ¡mi piel tiene un aspecto terrible!

¿Tú también emites un fuerte ¡AAAaaaaaa! cada mañana cuando ves en el espejo que tu cara está llena de granos, grasa y sin brillo?  

No te preocupes, porque no estás sola. Casi todas las mujeres jóvenes tienen problemas relacionados con las impurezas de la piel. La zona T grasa, los puntos negros, la piel fácilmente irritable y sensible y los poros dilatados son problemas comunes a millones de mujeres.

image

Probablemente ya hayas probado una docena de productos que prometían limpieza profunda, detox y una piel radiante, pero sin éxito, incluso después de varios meses de uso. 

¿Te has preguntado alguna vez por qué ocurre esto?

Hay muchos factores que afectan a la salud de la piel, por eso es dificil conseguiruna cara de aspecto joven que no brille y por fin deshacerse de los puntos negros

Un buen consejo del personal de TummyTox (¡sí, a veces también nosotros gritamos a nuestros espejos!) sería que echaras un vistazo a tu rutina diaria. Es posible que tengas algunos malos hábitos que podrían estar provocando la aparición de acné u otros problemas de la piel.

¿Te interesa cuáles pueden ser? Mira la lista siguiente:

1. No te estás limpiando la cara correctamente

Limpiar la cara antes de dormir es muy importante. Te sorprenderá ver la cantidad de suciedad, grasa, maquillaje y polvo que se acumulan dentro de los poros de tu piel. También es importante lavar las fundas de las almohadas con frecuencia si quieres minimizar la posibilidad de que tu piel se inflame, provocando la aparición de acné.

2. No duermes lo suficiente

Cuando no se duerme lo suficiente, se aumentan los niveles de cortisol (la hormona del estrés), lo que se puede reflejar directamente en el aspecto de la piel. Asegúrate de descansar al menos 8 horas por noche si realmente quieres tener una piel perfectamente sana.

 3. Utilizas productos de belleza demasiado agresivos

Aunque los exfoliantes faciales son estupendos, por desgracia a menudo tienden a exfoliar la piel de forma demasiado agresiva, causando aún más traumas. El rostro es una zona muy delicada del cuerpo que necesita productos con una formulación adecuada y eficaz que pueda sanar su piel, ¡no dañarla más!

4. Tu comida está causando tus problemas de piel

El origen de tus problemas podría ser la comida que comes. Podrían ser los lácteos, el gluten u otros tipos de alimentos, así que lo mejor es consultar con un gastroenterólogo. Para empezar, no estará de más añadir a tu dieta probióticos, probióticos, nueces y semillas, frutas y verduras de hoja verde

5. Te estás reventando los granos

Sabemos que es difícil resistir la tentación de deshacerse de esos molestos granos por tu propia cuenta, pero es una muy mala idea. Lo más probable es que conviertas el grano en una cicatriz y te arriesgues a empujar las bacterias aún más profundamente en la dermis, empeorando mucho el problema.

Como estos problemas afectan a casi todas las mujeres jóvenes, los investigadores de Tummy Tox se han esforzado por encontrar una solución que permite limpiar, purificar y tonificar la piel desde la comodidad de tu casa, a un precio asequible

¡Aquí está K-WOW Mascarilla facial purificante!

Contiene arcillas 100% naturales de caolín y hectorita, secretos bien guardados de las blogueras de belleza. Los testimonios de nuestros clientes satisfechos demuestran que la mascarilla reduce las impurezas, minimiza los brotes de acné, cierra los poros, elimina el aspecto graso de la piel y la tonifica

Y lo mejor es que funciona para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Asegúrate de comprar tu paquete hoy mismo, para que por fin puedas sentirte contenta cada vez que te mires al espejo. Y si por alguna razón los resultados que obtienes no te convencen, siempre puedes aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días.