4 razones para tener aceite MCT en nuestra vida

Entonces, ¿quieres perder peso, sentirte con más energía y mantenerte llena durante más tiempo? El aceite MCT puede ser exactamente lo que necesitas. Es una adición súper poderosa a tu vida diaria que puede ayudarte a quemar más grasa, ¡más rápido! Además: si estás haciendo keto (o quieres empezar a hacerla) es una ayuda indispensable para alcanzar y mantener la cetosis. 

¿QUÉ ES EL MCT? 

MCT es la abreviatura de triglicéridos de cadena media. El aceite MCT es una forma purificada de ácidos grasos saturados, normalmente procedentes del aceite de coco o de palma. El cuerpo no almacena el aceite MCT como grasa corporal (los MCT se saltan ese paso), sino que está disponible inmediatamente como energía y cuenta con beneficios como: 

  • Aumento de la energía
  • Aumento de la resistencia
  • Metabolismo más rápido
  • Mejora de la saciedad
  • Ofrece apoyo a la función cerebral
  • Estimula la salud intestinal, y más

Sigue leyendo para encontrar 4 razones con base científica para empezar a tomar aceite MCT hoy mismo. 

1. PÉRDIDA DE PESO MÁS RÁPIDA 

Si quieres perder algunos kilos, te encantará este dato: los estudios demuestran que los MCT pueden aumentar la quema de grasas y calorías, independientemente de la dieta que sigas. Si sigues una dieta cetogénica, te alegrará saber que puede ayudarte a alcanzar y mantener la cetosis - en este estado, tu metabolismo y la quema de grasas se intensifican.  

2. AUMENTO DE LA RESISTENCIA

¿Te gustaría tener sesiones de entrenamiento más largas y aumentar la intensidad de tus entrenamientos? Por supuesto que sí. El aceite MCT te ayuda a mejorar la resistencia, pero ¿cómo? El aceite MCT puede utilizarse como fuente de combustible, lo que ahorra glucógeno muscular. ¿Qué significa esto? Significa que podrás ir más lejos y llegar más lejos antes de agotar las reservas de energía de tus músculos.

3. CONTROL DEL APETITO

Si te cuesta mantenerte en el camino de la pérdida de peso porque sufres bajones de energía, el aceite MCT es perfecto para ti. Te llena durante más tiempo al aumentar las cetonas. A su vez, suprimen la hormona del hambre, la grelina. ¿El resultado? Estarás con más energía, más llena y más feliz con menos comida.

4. UN GOLPE DE ENERGÍA MENTAL

Tomarlo por la mañana, antes de comer, te pondrá en un estado de concentración y alerta. Es como una mejora para el día.

¿DÓNDE OBTENERLO?

Los MCT no existen en la naturaleza en sus formas puras, pero pueden ser extraídos y purificados. Nosotros lo hemos hecho y lo hemos puesto en nuestra deliciosa bebida de coco MCT Slim Drink con aceite de coco MCT puro. Se absorbe rápidamente y comienza a actuar de inmediato.

¡Te ayudará a potenciar la pérdida de peso y a quemar más grasa!

Productos para ti

-50%
Precio especial 25,90 € Precio regular 51,80 €
Ver el producto