TUMMYTOX blogs.

Conceptos básicos de ceto: ¡todo lo que necesitas saber!

La dieta cetogénica se ha vuelto muy popular, todo el mundo está encantado con sus efectos, ¡y con razón! Numerosos estudios muestran que la dieta cetogénica puede cambiar completamente la forma en que van las cosas cuando se trata de una pérdida de peso efectiva.

image

¿Qué es ceto?

Una dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. Una reducción drástica en la ingesta de carbohidratos pone a tu cuerpo en un estado metabólico especial, la cetosis, en el que tu cuerpo utiliza y quema grasa en lugar de glucosa como combustible.

Consiste en la reducción de la ingesta de hidratos de carbono a la vez que limita el suministro de glucosa, que suele ser la principal fuente de energía para las células. En cambio, el cuerpo elige las grasas: convierte los ácidos grasos en cetonas, que son pequeñas moléculas de energía que alimentan los músculos y el cerebro.

Keto y pérdida de peso

Varios estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos puede producir mejores resultados que una dieta baja en grasas. En general, esto incluye consumir solo de 20 a 50 gramos de carbohidratos por día y un gran consumo de carne, pescado, huevos, nueces y aceites saludables, y al mismo tiempo una ingesta moderada de proteínas.

Lo mejor de una dieta cetogénica es que no te deja con hambre.

2 elementos importantes de una dieta cetogénica exitosa

Con un potencial de pérdida de peso tan increíble, probablemente te sientas tentado a probar la dieta cetogénica. Para obtener los mejores resultados, la dieta cetogénica debe ir acompañada de:

1. Ejercicio (el entrenamiento en intervalos de alta intensidad es la mejor decisión)

2. Suplementos dietéticos.

Se ha demostrado que los suplementos son de gran ayuda para reducir los efectos secundarios de la dieta (sed, fatiga, irritabilidad, desmayos) y para mantener el equilibrio natural de su cuerpo.

Apoya tu progreso con MCT Slim Drink

Si decides comenzar una dieta cetogénica , MCT Slim Drink de TummyTox es definitivamente un suplemento que recomendamos. Gracias al aceite MCT altamente concentrado en forma de polvo (75%), que se convierte rápidamente en energía cetona y estimula la función cerebral y la quema de grasa y le ayuda a lograr y mantener la cetosis más rápido.

MCT Slim Drink es sin duda uno de los ganadores cuando se trata de suplementos, ya que ayuda al cuerpo a utilizar la grasa como energía y por lo tanto las reservas de grasa se queman mucho más rápido. Es muy fácil de usar: solo mézclalo con agua para hacer una bebida cremosa de coco y ¡listo!