TUMMYTOX blogs.

Luana: "¡Un mes después pesaba 65 kilos*!"

¡Hola, soy Luana! En primer lugar, tengo que decir que estoy muy agradecida por su cariño y por ser una marca increíble. Créanme que he probado muchos productos, pero nunca nada como TummyTox, que además de ser sencillos de tomar, realmente cumplen con el efecto deseado.

Luana Testimonial

Sufrí sobrepeso por 3 años, durante este tiempo continuaba subiendo de peso y perdí toda motivación. El sobrepeso afectó principalmente mi confianza, ya que bajó mi autoestima y las ganas de hacer cualquier actividad, incluso salir a pasear.

Comencé a tomar los productos TummyTox en febrero y pesaba 70 kg, pero realmente deseaba perder peso. Porque, al comenzar a trabajar, estaba perdiendo aún más las ganas de comenzar un nuevo estilo de vida por "falta de tiempo".

"En el primer mes baje 5 kilos"

Pesaba 70 kilos y tenía muchas ganas de adelgazar y de finalmente encontrar un aliado que me ayudara a seguir mi dieta y ejercicios. Mientras buscaba en la red, encontré TummyTox. Lo que más me llamó la atención de los productos, fueron los estudios clínicos y también que son tan sencillos de usar.

Comencé a tomar los productos TummyTox en febrero de 2021, y rápidamente en 2 semanas* vi los primeros efectos. Lo primero que experimenté fue menos hinchazón. Luego comenzó la pérdida de peso, cada día menos hinchazón y más energía.

Cuando comencé mi peso era de 70 kilos*, pero en un mes bajé a los 65*. ¡Perdí 5 kilos* solo en el primer mes!

Luana Antes y Después

"He vuelto a ser una persona activa"

Antes solía estar muy estresada, pero a medida que bajaba de peso, mejoraba mi estado de ánimo. Ahora tengo más confianza y me siento como yo misma nuevamente y he vuelto a estar activa.

Sigo trabajando, pero ahora logro compaginar el trabajo con todo lo demás. Creo que en realidad no se trataba de falta de tiempo, sino de falta de voluntad y motivación.

"Los recomiendo porque son realmente fiables y cumplen con los resultados"

Recomiendo TummyTox porque realmente es una marca de confianza, que promete y cumple con los resultados deseados. Muchas gracias por esta oportunidad de poder mostrar a otras personas que todo es posible si realmente lo queremos.

Sigan siempre así, con la calidad de sus productos y por supuesto han ganado un cliente fiel para siempre. Además, tengo muchos amigos que ahora han comenzado a probar sus productos. Y espero que seas tan felices y fieles a la marca como yo.
Muchas gracias, de verdad.

La elección de Luana: 3 de los productos más vendidos en un solo paquete

El paquete Last Minute Slim contiene un té détox que purifica el cuerpo, la bebida drenante que combate la retención de líquidos y la hinchazón y cápsulas que estimulan la adiponectina para quemar más grasa.

  • Draining Drink es una excelente bebida drenante 100% natural con sabor a frambuesa que estimula el sistema linfático y elimina el exceso de líquidos que impiden la pérdida de peso. Será un gran aliado para hacerte sentir más ligera y esbelta.
  • Las cápsulas Booty Tone estimulan la adiponectina (la hormona de la pérdida de peso), que acelera el derretimiento de las grasas y previene su futura formación, reduciendo a la vez la sensación de hambre. Todo gracias a innovadores ingredientes y su fórmula patentada.
  • Pure Me Tea es un delicioso té de hierbas que elimina las toxinas y sustancias nocivas en tu cuerpo que no favorecen la pérdida de peso, gracias a sus ingredientes conocidos por sus propiedades depurativas, como el té verde, el cardo mariano y el diente de león.

Para una transformación completa...

Si te pregunto cuánto tiempo estás dispuesta a dedicar a una transformación total... ¿Qué te parece 2 meses?

Porque este es exactamente el tiempo de duración de nuestro programa Brilla siempre que combina los mejores productos para un rendimiento potente y más belleza.

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti

RESULTADOS RÁPIDOS
-64%
Precio especial 23,95 € Precio regular 66,88 €
Ver el producto