TUMMYTOX blogs.

Katherin: "Con TummyTox perdí peso y gané energía"

Hola, soy Katherin, soy venezolana y llevo casi 11 años viviendo en Portugal. Solía ser profesora de danza, pero ahora trabajo en el área de marketing.

Mi pasión son los animales y la buena comida, especialmente la comida del norte.

Siempre fui delgada. Pero cuando comencé a viajar subí de peso por un tiempo y luego con el encierro, la situación empeoró y el sobrepeso comenzó a afectar mi salud.

Por eso decidí comenzar este proceso de adelgazamiento.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

"Me gusta como Tummytox valora a sus clientes"

Me parecieron interesantes los anuncios, la estructura de la empresa y también los productos y su composición. Así que decidí probarlos.

Empecé en enero y una de las cosas que más me gustó fue la forma detallada y completa en la que brindan la información sobre los productos y su composición.

También me ha gustado la forma en que valoran a sus clientes: enviando guías de ayuda, ejercicios etc. Para mí, esto añade mucho valor al producto.

"Nunca he dejado de lado mis prioridades"

Para mí, los mejores productos y los que más utilizo son Tummy Fit y Slim Tummy Caps.

Con ellos perdí peso y gané más energía. Empecé a sentir los primeros efectos en las tres primeras semanas.

Nunca dejé de lado mis prioridades, solo agregué dos más (control de peso y salud).

"Me siento más saludable y con más energía"

Durante el proceso de adelgazamiento no sentí ningún cambio negativo a nivel emocional, al contrario, me sentía con más energía y relajada porque pude ver mejoras en mi estado físico.

Me siento más saludable y con más energía.

También me gustaría dejar un mensaje para aquellas personas que aún están indecisas: ¡Probadlo! No olvidéis la importancia de mejorar la alimentación y hacer ejercicio, porque el tratamiento no es mágico.

Para poder ver resultados tenéis que cambiar el estilo de vida. Con el tiempo, veréis resultados y no querréis volver atrás.

Un paquete con efecto triple fue la elección de Katherin

El Paquete Transformación consiste en una infusión depurativa con efecto adelgazante, una bebida quema grasas y cápsulas que ayudan a reducir el apetito.

  • Fat Burner es un potente quemador de grasas que estimula el metabolismo y acelera la quema de calorías. Contiene L-carnitina, que mejora el rendimiento físico, aumentando la eficiencia y acelerando la regeneración muscular después del entrenamiento.
  • Slim Tummy Caps es un suplemento natural extraordinario para adelgazar, con Garcinia Cambogia que le ayuda a perder peso de forma rápida y segura.
  • El té My Skinny es una mezcla seleccionada de hierbas y frutas con ingredientes activos que te ayudara a quemar grasa y bajar de peso más rápido acelerando tu metabolismo y eliminando las toxinas.

Productos para ti