TUMMYTOX blogs.

¡Assunta ha vuelto a estar en forma gracias a TummyTox!

Assunta es madre y dueña de un taller de pintura y, aunque nunca ha sufrido grandes problemas de sobrepeso, tras dar a luz le resultó difícil deshacerse de los kilos de más subidos durante el embarazo, pero sobre todo de la hinchazón, que la atormentaba todos los días desde las primeras horas de la mañana.

Sin embargo, después de darle una oportunidad a los productos TummyTox, logró volver a estar en excelente forma y sentirse hermosa de nuevo, ¡y ahora no tiene ninguna intención de dejarlos!

image

Hinchazón: ¡un problema que atormentaba a Assunta desde las primeras horas de la mañana!

Assunta nos contó que no sólo le resultaba imposible bajar los 5 kilos* que había subido durante los 9 meses de embarazo, sino que además tenía que luchar con una constante sensación de hinchazón en el abdomen, que comenzaba tan pronto como se levantaba de la cama.

Todo esto la llevó a que bajara su autoestima: cada vez que se miraba en el espejo le costaba reconocerse, y acababa usando ropa holgada que ocultaba su barriga, en la que no se sentía cómoda. ¡Para Assunta, volver a sentirse tan guapa como antes del embarazo parecía imposible!

Pero apareció un aliado inesperado: ¡TummyTox!

Un día, navegando por Internet, Assunta descubrió TummyTox por pura casualidad y, atraída por sus ingredientes totalmente naturales, la facilidad del uso de los productos, los numerosos comentarios positivos que le inspiraron confianza y el precio increíblemente asequible, decidió darles una oportunidad.

Comenzó comprando un suministro de 1 mes de Booty Tone, Night Burner Drink y My Skinny Tea, y luego integrando Slim Tummy Caps y las gominolas Shine Bright.

¿El primer cambio visible? ¡Después de sólo 1 semana*!

Uno de los primeros cambios que noto Assunta fue una clara reducción de la hinchazón después de la primera semana*, seguida en los siguientes 2 meses* de la pérdida de todos los kilos de más*, durante este tiempo combinó los productos con algo de dieta y un poco de ejercicio. Además, noto una importante disminución del apetito, por lo que ahora controla mucho mejor los ataques de hambre, y se han vuelto menos frecuentes.

Despertarse sin la desagradable sensación de hinchazón dio a Assunta la energía y la motivación que necesitaba para continuar utilizando los productos TummyTox, y ahora es capaz de seguir una dieta de 1.100 calorías al día sin problemas y también le han ayudado a beber más líquido.

image

¡Assunta se siente hermosa y en forma nuevamente!

La integración de los productos TummyTox en su rutina diaria le ha ayudado a Assunta a recuperar su estado físico, a volver a tener un vientre plano, a deshacerse del exceso de grasa (especialmente de la zona abdominal) y también a tener un trasero más tonificado. Ahora se siente en forma, tonificada, delgada, guapa y atractiva.

Es más, está tan satisfecha que ahora recomienda TummyTox a todos sus amigos y conocidos, y no tiene intención de dejar sus productos favoritos, que ahora son una parte fundamental de su día a día.

¡Prueba los productos favoritos de Assunta en este poderoso programa adelgazante de 2 meses!

Nuestro paquete de adelgazamiento Glúteos de escándalo contiene 4 potentes productos que transformarán completamente tu cuerpo y te ayudarán a alcanzar tus objetivos de adelgazamiento de forma fácil, segura y rápida.

  • Quema de grasas intensiva durante 24 horas: día y noche
  • Ayuda a mantener el apetito bajo control.
  • Ataca incluso la grasa más rebelde y evita la formación de nuevas células grasas.
  • Acelera el metabolismo y mejora la digestión.
  • Ayuda a dormir mejor y relaja el cuerpo y la mente.

Con la compra de este increíble programa, también recibirás de regalo el suministro de 2 meses de las gomitas Shine Bright: ¡los ositos multivitamínicos más deliciosos de la historia, que te ayudarán a tener un pelo brillante, uñas más fuertes y una piel perfecta!

*Los resultados pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
.