TUMMYTOX blogs.

Sodany: "Estoy más segura de mí misma y puedo imaginarme con el vestido de novia de mis sueños sin avergonzarme."

Sodany es francesa y es ama de casa. Le gusta pasar su tiempo libre con sus hijos, leer libros y ver series de televisión.

Después de su embarazo, luchó contra la baja autoestima, sintiéndose deprimida y queriendo perder el peso que había ganado durante el embarazo. Todo cambió cuando descubrió TummyTox en Facebook. Los comentarios positivos y los ingredientes naturales la convencieron de probarlo. ¡Lee la historia de su adelgazamiento exitoso a continuación!

image

He logrado adelgazar, gracias a TummyTox

''Mis productos favoritos de TummyTox son el Daily Kick & Sleep Tight Tea y el Draining Drink 3 en 1. Son tan buenos y deliciosos; me impresionaron de inmediato y sus efectos se vieron muy pronto.''

''Después de un mes de usar el Draining Drink 3 en 1, quedé sorprendida; me sentía mejor en mi cuerpo de nuevo. Mi antigua ropa me queda bien y mis piernas son más delgadas. Me siento más ligera, mi digestión ha mejorado y mi apetito se ha reducido. Siento que mi cuerpo se ha transformado, estoy más segura de mí misma y me veo llevando el vestido de novia de mis sueños sin ninguna vergüenza."

''Al principio pesaba 103* kg y ahora estoy en 97* kg. Todavía tengo mucho peso que perder, pero soy optimista. Cada vez me gusta más mi forma física, pero será aún mejor cuando vuelva a mi peso ideal."

¿Sabías que…?

  • Mucha gente piensa que la  hinchazón puede aparecer por causa de algún problema de salud, pero en la mayoría de los casos es una parte normal del proceso de digestión.
  • La digestión es el proceso que transforma los alimentos en energía y nutrientes. La digestión es especialmente importante para la nutrición, la energía y la reparación celular.

"Cuando me di cuenta de que había perdido unos centímetros, me alegré de poder volver a ponerme la ropa que antes del segundo embarazo me quedaba un poco apretada."

"'Cuando me di cuenta de que había perdido algunos centímetros, me alegré de poder entrar en la ropa que me quedaba un poco apretada antes de mi segundo embarazo. Mi pareja y mi suegra también notaron que había perdido peso. Estoy encantada y sabiendo que me voy a casar, sueño con volver a estar delgada para poder llevar un bonito vestido para el gran día."

image

"¡Gracias a estos pequeños tesoros me siento mejor en mi cuerpo y tengo más confianza en mí misma!" ✨

Cuando le preguntamos qué le diría a la gente que está pensando en probar TummyTox, respondió con orgullo:

''Les diría que lo probaran, porque estos productos son más eficaces que las dietas y otros productos para adelgazar. Los productos TummyTox permiten que tu cuerpo se regenere y que tu piel recupere su elasticidad, además de mantenerse bien hidratada.''
''¡Gracias a estos pequeños tesoros, me siento mejor en mi cuerpo y tengo más confianza en mí misma!''

¡Prueba nuestro dúo de tés y potencia el metabolismo de las grasas y la digestión para una desintoxicación del cuerpo de día y de noche! 

Daily Kick Tea contiene té verde, bien conocido por sus efectos beneficiosos. Tiene un alto contenido en polifenoles y propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias. El diente de león y la ortiga ayudarán a reducir la hinchazón y a facilitar la digestión gracias a sus propiedades diuréticas.

El té Sleep Tight también es rico en antioxidantes que ayudan a recargar el cuerpo durante la noche. La cáscara de naranja, el lúpulo, la hierba de limón, la melisa y la menta se han utilizado tradicionalmente para calmar los nervios y favorecer el sueño.

Sodany también toma el Draining Drink 3 en 1 para combatir la retención de líquidos, los kilos de más y la celulitis, y para favorecer la pérdida de peso a largo plazo. ¡Una sola bebida de fresa al día es suficiente para eliminar las toxinas y deshacerse de la hinchazón!

¡Consíguelo hoy con esta increíble oferta de tiempo limitado!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en la página web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti