TUMMYTOX blogs.

El secreto de La Bella Durmiente para controlar el peso

Había una vez una princesa que fue maldecida con un hechizo de sueño. Estaba en la cama de mal humor, bostezando y con algunos kilos de más. Después de unas mágicas 8 horas de sueño, el hechizo se rompió y ella abrió los ojos renovada, fresca, sonriente y - ¡vaya sorpresa! - con algunos kilos menos. Se dio cuenta que eso no era una maldición. Era una bendición. 

En este preciso momento, hay miles de princesas buscando ese tipo de bendición – y estamos aquí para revelarte que, efectivamente, puedes quemar grasas mientras duermes. ¡Y así es cómo! 

slimming while you sleep isn't a fairytale, its scientifically proven

¡Bajar de peso mientras duermes no es algo de cuento de hadas¡es algo que está comprobado científicamente!

Tienes demasiadas cosas en tu cabeza, entendemos lo cansador que puede ser planear una rutina de ejercicio y comidas para toda una semana. Las horas del día parecen no ser suficientes y con un poco de suerte y esfuerzo logras sacrificar una hora de tu ajetreado día para hacer ejercicio. Pero ¿y qué si te decimos que puedes combinar el dormir con la quema de grasas? Dormir y bajar de peso al mismo tiempo es como una doble recompensa por todo el trabajo duro que haces

¿Sabías que las noches cortas pueden provocar un aumento de peso? ¿Te imaginas por qué? Imagina que estás exhausta del día anterior. En ese caso, terminas comiendo más al siguiente día, porque tu cuerpo tiene hambre, no de comida, sino de energía. 

Un estudio* de la Universidad de Wisconsin-Madison demostró que si se duermen las 7 a 9 horas recomendadas, ¡se podría perder más peso! Vayamos a los hechos concretos; los participantes del estudio durmieron un promedio de 6.5 horas por noche y prolongaron sus hábitos de sueño a 8.5 horas por noche. Los resultados mostraron que los participantes se ahorraron unas 270 calorías adicionales

No al morir, pero al dormir, a la fatal profecía no podrás dejar ir

¿Qué te depara el futuro? Creemos que son noches de sueño y pérdida de peso. ¡Mira nuestros consejos para una mejor higiene de sueño y demuestra que puedes quemar grasa mientras duermes!

1. Limita el tiempo frente a las pantallas

Sabemos lo tentador que suena mirar historias de Instagram, ponerse al día con lo último de TikTok y mirar tu serie favorita. Aún así, tu cuerpo te va a agradecer si te deshaces de ese hábito. La luz azul puede causarle problemas a tu producción de melatonina (hormona del sueño), y las malas lenguas dicen que esa luz azul es la responsable de que tus antojos nocturnos aumenten! 

Consejo de amiga: En lugar de pantallas, ¡lee un buen libro antes de irte a dormir! Te recomendamos: Los siete maridos de Evelyn Hugo – Taylor Jenkins Reid

2. Mantén un horario fijo para irte a la cama

Y cuando hablamos de horario fijo y consistencia, nos referimos a la hora de irte a dormir. Una mujer adulta promedio necesita de siete a nueve  horas de sueño por noche, aunque algunos expertos afirman que la necesidad de sueño de las mujeres es un poco mayor a la de los hombres! El motivo es la habilidad que tiene la mujer de hacer varias cosas a la vez y de hacer mayor uso de su cerebro (y luego te preguntas por qué no recordamos aquello que nos dijiste ayer). 

3. Mantén la frescura

Mantén tu habitación un poco más fresca que las demás. La temperatura recomendada es de 16 a 20 grados Celsius – perfecto para un sueño profundo y para acurrucarte con esa frazada. Mantener tu habitación oscura puede ayudarte a dormirte más rápidamente, y la luz no te despertará durante la noche – disminuye tu consumo de energía (y tu factura de luz) y apaga las luces.

Y otra cosa más, un pequeño estudio confirmó que ¡puedes aumentar tu metabolismo y también la grasa parda que quema calorías al dormir en una habitación más fresca! ¡Gracias, ciencia! 

4. Entrena tus músculos

¡Sabías que el entrenamiento de fuerza quema calorías aún cuando finalizó la sesión? ¡Y ese es otro secreto en cómo activar la pérdida de peso! Una visita al gimnasio después de trabajar o algo de ejercicio en casa (con mancuernas o no) puede transformar a tu cuerpo en una máquina quemagrasas durante toda la noche. Intenta hacer 10 sentadillas antes de irte a la cama y una plancha por 30 segundos. 

5. Disfruta de una cena liviana y una rica taza de té

Come bien a la mañana y a la hora del almuerzo, pero pon los frenos por la noche. Comer de más antes de irte a la cama le indicará a tu cuerpo que debe hacer la digestión cuando, en realidad, debería recargarse y desintoxicarse. Entonces, haz que tu cena sea liviana y reducida. 

Una taza de té (verde) puede marcar la diferencia – tomar una taza luego del almuerzo tiene muchos efectos interesantes – puede acelerar tu proceso de quema de grasas debido a un fitonutriente único EGCG ¡que promueve la pérdida de peso!

Y recuerda, un cerebro con sueño es un cerebro hambriento. Por eso es clave mantener tu rutina a la hora de dormir para evitar comer por comer y así ¡poder mantener tus niveles de energía altos! 

Night Burner Caps

El secreto para estar saludable es una buena noche de sueño con un toque de quema de grasas nocturna. 

¿Estás buscando el mejor quema grasas para la mujer con resultados rápidos y un efecto potenciador? Tu mejor aliado es Night Burner Caps, ¡diseñado para mejorar tu sueño y tu quema de grasas al mismo tiempo! 

Los sueños sí se vuelven realidad – ¡una buena noche de sueño y quema de grasas en un único producto! Este quemagrasas nocturno está diseñado para darle un empujón a la habilidad natural de tu cuerpo de quemar grasas mientras duermes plácidamente como un bebé.

Olvídate de morirte de hambre y de tomar atajos para perder esos kilos de más. Las cápsulas Night Burner Caps son un quemagrasas con té verde – compuesto por su extracto, un rico y único fitonutriente llamado EGCG (epigalocatequina galata 3). Estas maravillas aceleran el proceso de quema de grasas.

Con un efecto 4-en-1 ayudan a eliminar la grasa corporal, ponerle fin a esos antojos nocturnos y caer en ese plácido (y tan merecido) sueño. Es muy sencillo: una cápsula antes de tu cita nocturna con tu almohada. 

Tu larga búsqueda de resultados rápidos para quemar grasa mientras duermes ha llegado a su fin. Es hora de cuidar de misma y de tu cuerpo para finalmente poder dormir feliz para siempre

*Fuentes*

Tasali E, Wroblewski K, Kahn E, Kilkus J, Schoeller DA. Effect of Sleep Extension on Objectively Assessed Energy Intake Among Adults With Overweight in Real-life Settings: A Randomized Clinical Trial. JAMA Intern Med. 2022 Apr 1;182(4):365-374. doi: 10.1001/jamainternmed.2021.8098. PMID: 35129580; PMCID: PMC8822469.

National Institutes of Health (NIH). “Cool Temperature Alters Human Fat and Metabolism,” May 15, 2015. https://www.nih.gov/news-events/nih-research-matters/cool-temperature-alters-human-fat-metabolism.