TUMMYTOX blogs.

Cómo perder 2 kilos en 1 semana

¿Sabías que una persona promedio va a probar alrededor de 126 dietas diferentes durante su vida? Nos suena familiar. Todas sabemos lo estresante que es cuando necesitas una solución rápida y perder esos kilos extra a la velocidad de la luz – una boda que se aproxima, un cumpleaños, unas vacaciones, nos tenemos que ver fabulosas. 

Entonces, ¿cuáles son nuestras probabilidades de lograrlo? La respuesta no es morirnos de hambre, salir a correr 10 kilómetros o googlear ‘descenso de peso rápido’. En realidad, esos 2 kilos necesitan ser expulsados

El aumento de peso repentino y la hinchazón suenan como la historia de vida de cualquier mujer. No existe un mes donde no experimentemos un vientre más hinchado y el sentirnos como un globo. Podemos culpar a los cambios en la dieta, a la montaña rusa hormonal, a los cambios en la rutina de ejercicio, o simplemente a "esos días”. Cuando esto sucede, nuestro cuerpo está en el período de retención de líquidos. Eso significa que no aumentó la cantidad de grasa corporal, ¡sino que simplemente es agua! ¡Echemos un vistazo a algunos trucos para eliminarla! 

image

¿Qué es exactamente el peso líquido

El problema con la famosa retención de líquidos tiene su base en la constitución de tu cuerpo – ¿sabías que tu cuerpo está constituido en un 60% por agua? Suena raro, pero el agua ayuda con todo tipo de cosas increíbles como regular la temperatura, mantener a nuestras células funcionando, y eliminar las toxinas cuando vamos al baño. Pero, a veces, tu cuerpo almacena un poco de agua extra en lugares que te ponen incómoda.

¿Qué es lo que origina esta revolución de hinchazón? Puede ser porque estás sentada mucho tiempo o porque comes demasiadas cosas saladas. Los cambios en tu dieta o medicación nueva pueden también activar la retención de líquidos. Además, cuando te viene la regla, por lo general siempre trae un regalo bajo el brazo: sensación de hinchazón. Y como si eso no fuera suficiente, ¡esto puede ocurrir también durante la ovulación! Entonces, ¿cómo se puede perder peso líquido?

Tomar agua todo el día

Esto no es una broma. Aunque quieras drenar todo ese exceso de peso líquido, ¡tomar más agua durante esos momentos de hinchazón puede marcar la diferencia! 

La concentración de agua en tu cuerpo es un trabajo para tus riñones, y con un vaso extra de agua, puedes ayudarlos a que eliminen el exceso. Cuando no tomas lo suficiente y estás deshidratadas, tu cuerpo intenta protegerte reteniendo agua, provocando hinchazón y esa sensación de estar inflada como un globo. 

Consejo:¡ Lleva una botella contigo dondequiera que vayas como un recordatorio de mantenerte hidratada! 

Pon una pausa al consumo de snacks salados y azucarados

¿Sabías por qué en los bares suelen servirte patatas y maníes salados? ¡Es una estrategia para hacerte más sedienta y para que pidas más bebidas! Los snacks salados y los alimentos altos en sal le darán la señal a tu cuerpo que tiene sed, y querrás incrementar la ingesta de líquidos. Pero hay una trampa: el líquido no va a dirigirse a tu vejiga. En cambio, tu cuerpo lo almacenará y te hará sentirte ¡más hinchada y pesada!  

Consejo: ¡Aliméntate de frutos secos sin sal o reemplaza los grisines salados por tiras de zanahoria! 

Ten un sueño reparador

Sabemos como se ve la vida cuando eres una mujer boss babe y tienes un millón de cosas por hacer. Pero tienes que cuidar de tí misma en primer lugar, comenzando con 8 horas de sueño diarias. 

No dormir lo suficiente está ligado a antojos por comida chatarra, lo que causa que tengas un rápido boost de energía, pero esto casi siempre provoca retención de líquidos y te hace verte hinchada. Mientras estás recostada y duermes, tu cuerpo está en posición horizontal, lo que provoca que el agua pueda reubicarse y pasar de las piernas a las venas y después poder ser drenada por las mañanas.

Y por último pero no menos importante, La Bella durmiente no durmió todo ese tiempo por nada. Después de despertarse de ese largo y plácido sueño, rompió el hechizo  – y eso fue sin hinchazón, sin antojos por cosas saladas y sin buscar desesperadamente una solución rápida para bajar de peso!

Consejo: Organiza tus actividades hasta las 9 pm: después de esa hora, ¡es hora de relajarse!  

Evita la cafeína y añade magnesio y hierbas a tu dieta

Los rituales matutinos con una riza taza de café caliente suena como un perfecto comienzo del día. Pero dejémoslo para las mañanas porque la cafeína es un diurético y te hace deshidratar. Por las tardes, ¡reemplaza el café y las bebidas energizantes por un té de hierbas o una limonada para evitar la retención de líquidos provocada por la cafeína! 

El magnesio, el famoso mineral, tiene muchos roles importantes en tu cuerpo, y uno de ellos es manejar la retención de líquidos. El magnesio es también uno de los pequeños ayudantes que pueden aliviar la hinchazón del SPM ya que ¡controla el equilibrio de agua en tu cuerpo! Añade espinaca, nueces, semillas y granos enteros a tus comidas.  

En la medicina alternativa, el diente de león está en la mira por drenar el peso líquido. Esta bella flor amarilla puede ayudarte con el exceso de agua avisándoles a los riñones que deben eliminar más orina y sal.

Dar una caminata puede ayudarte mucho

Hacer ejercicio es siempreuna de las mejoresopciones para perdertodotipo de peso. Cuando se trata de peso líquido, puede ser salir a correrporelparque, pilatesen la sala de estar, cualquiercosa que tehagasudar. Cuandosudas, te da sed, y esa es la recetaperfetca para equilibrarlosfluídos de tucuerpo

¡Pero tengo una fiesta la semana que viene y necesito perder peso rápido

No te preocupes, todas hemos pasado por lo mismo. Eventos en los que debes verte mejor que nunca pueden ser estresantes. ¡Por eso diseñamos nuestro Draining Drink 3-en-1 con los mejores ingredientes para eliminar ese pedo líquido! ¿Y lo mejor? Verás resultados en solo 10 días, ¡lo cual es perfecto para los eventos de la próxima semana!

El Draining Drink 3-en1 es una poción mágica para perder peso. Te ayuda a eliminar el exceso de agua, elimina la celulitis y te ayuda a tener más confianza. Esta bebida es un botón de reseteo para tu sistema linfático. Es como una fiesta detox en tu cuerpo donde se elimina el exceso de agua y toxinas.

¡Mezcla tu bebida sabor a fresa Draining Drink con 500ml de agua y tómala cada mañana! ¿Por qué? Estas son nuestras respuestas:

  • Acción 3-in-: combate la retención de líquidos, ayuda al descenso de peso rápido, reduce la celulitis 
  • Aumento del 27%* en la eliminación de peso líquido
  • Disminución del 60%* de la hinchazón 
  • Con magnesio agregado para ayudar a las funciones corporales vitales. 

Y así es como has descubierto una solución perfecta (y rápida) para tus problemas de hinchazón. ¡Es hora de decirle adiós a ese molesto peso líquido! ¡Ponte tu mejor ropa y comienza a deslumbrar!

Fuentes

The average adult will try this shocking number of diets in their lifetime >>

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti