TUMMYTOX blogs.

image

Las consecuencias ocultas de hacer dieta: 5 razones por las que las dietas exprés son malas para tu salud mental

La dieta extrema no es solo un problema para tu salud física, sino también para tu bienestar mental. En este artículo entérate por qué las dietas de moda pueden ser nocivas y ¡qué puedes hacer al respecto!

Lee más
image

7 señales de alerta de que te diriges hacia el agotamiento

Una mirada hacia cómo identificar los signos de alerta del agotamiento, con consejos sencillos sobre ¡cómo volver a tener tus niveles de estrés bajo control!

Lee más
image

¿Jeans que se sienten ajustados? ¡Los probióticos pueden ayudarte!

Puede que los probióticos sean conocidos por su rol en mantener la salud intestinal, pero también pueden ayudarte a obtener un vientre plano. ¡Averigua cómo en este artículo!

Lee más
image

5 consejos para una vagina sana y feliz

Si las infecciones vaginales son algo con lo que lidias a menudo, tenemos algunos consejos para ti. ¡Lee el artículo y averigua cómo puedes mejorar tu salud vaginal!

Lee más
image

Gominolas frente a cápsulas: ¿qué suplementos vitamínicos son mejores para ti?

¿Has decidido que quieres añadir algunas vitaminas a tu dieta pero no tienes ni idea de qué forma elegir, gominolas o cápsulas? Entonces, ¡este artículo te va a resultar útil!

Lee más
image

¿La hinchazón te está arruinando la vida? Descubre la manera más eficaz de eliminarla y conseguir un vientre plano

¿Te sientes hinchada? ¡Lee el artículo y descubre cómo deshacerte por fin de esta incómoda sensación y conseguir un vientre plano!

Lee más