TUMMYTOX blogs.

Por qué las suscripciones a suplementos son algo que deberías tener

Esos suplementos que compras de vez en cuando...sabes de cuáles hablo, ¿no? Resulta que tomarlos de vez en cuando no les da el tiempo suficiente para actuar y puede que no te estén dando esos resultados que tanto deseas. El secreto es dar a los suplementos la oportunidad de realmente brillary utilizarlos por períodos más extensos!

Why supplement subscriptions are a must-have

Por suerte existe una solución hecha para nosotras que siempre estamos tan ocupadas: un plan de suscripción a suplementos. Y, ¡adivina qué! No solo te ayuda a sentirte fantástica a largo plazo  – ¡tu bolsillo te lo agradecerá también!  

Por qué tomar suplementos a largo plazo es la mejor opción

Si quieres ayudar a tu cuerpo y sentirte y verte increíble todos los días del año, tomar suplementos a largo plazo ¡es una jugada inteligente! Desequilibrios hormonales, cabello débil, imperfecciones en la piel, deficiencias vitamínicas...Estos problemas no aparecen de la noche a la mañana y la solución tampoco aparece de un día al otro. 

Toma como ejemplo suplementos para el cabello y la piel. ¿Quién no quiere cabello hermoso, fuerte y una piel sin imperfecciones? Productos con colágeno, biotina y antioxidantes pueden ser tus mejores aliados para mejorar la salud de tu piel, la elasticidad y el crecimiento de tu cabello. Pero toma semanas o meses para que esos nutrientes aumenten en el cuerpo y tengan un efecto estimulante. 

Cuando se trata de productos para el equilibrio hormonal, generalmente necesitas usarlos durante meses, por un período de tiempo o de forma continua. Lleva tiempo llegar a la raíz compleja de la causa de ese desequilibrio, como el exceso de estrógeno o niveles elevados de cortisol. 

¿Y esos probióticos que estuviste viendo en redes sociales todo el tiempo? La salud intestinal cumple un rol en todo desde tu peso hasta tu piel y tu cabello, pero requieren de paciencia – generalmente necesitas tomarlos por varios meses para experimentar su amplio rango de beneficios. 

Bueno, ahora la gran pregunta: ¿por cuánto tiempo debes tomar suplementos? La regla general, segun expertos, es de 3-6 meses como mínimo, ¡pero esto puede depender del producto y de los resultos que quieras lograr! 

¿Qué es un servicio de suscripción a suplementos? 

Una suscripción a suplementos te quita el problema de tener que usar suplementos de forma consistente. Es simple – con una suscripción, recibes tus suplementos elegidos directo hasta tu puerta, justo antes que te quedes sin ellos. No romperás más con tu rutina de suplementos ni estarás luchando por volver a comprarlos una vez que te hayas quedado sin producto. 

Y si eres como nosotras, es probable que continúes tomando tus suplementos de forma regular si sabes que tienes programada la próxima entrega. 

Las suscripciones no se tratan solo de convenciencia. Generalmente traen ventajas extra como buenos descuentos y bellos regalos, ¡haciendo que el día de la entrega se vuelva más emocionante! 

Por qué deberías obtener una suscripción TummyTox

¿Estás lista para el tratamiento VIP? ¡De eso se tratan nuestros planes de suscripción! Te ofrecermos la opción en todos nuestros productos porque no queremos que te estés preocupando de quedarte sin stock de tus productos favoritos de TummyTox.

Mantente al tope de tus necesidades nutricionales sin preocupaciones y sin tener que volver a pedir cuando te quedes sin productos. Y he aquí la guinda del pastel: ¡las suscriptoras obtienen un 15% de descuento adicional y envío gratis en todas sus compras!

Tampoco hay costos ocultos o adicionales. Es más, mantendrás el precio que obtuviste al subscribirte, aún si el precio en nuestro sitio web cambia. Y además, cuando el stock dismunuya, serás la primera en la fila.

Y como agradecimiento por elegirnos, siempre hay un hermoso regalo gratis en cada orden que hagas. 

¿Estás procupada por comprometerte? A diferencia de algunas decisiones que no podemos cambiar (como ese flequillo) - puedes cancelar tu suscripción cuando quieras

¡Estos son los planes de suscripción favoritos de nuestras Chicas Tummy!  

Equilibra tus niveles de estrógeno con Hormone Balance 

Aumento de peso, irritabilidad, SPM horrible, problemas de sueño, fatiga...si esto te resulta familiar, puede que estés lidiando con exceso de estrógeno. ¡Hormone Balance al rescate! Estas cápsulas fáciles de tomar mejorarán tu humor y tu concentración, te ayudarán a relajarte y hasta harán que pierdas peso más fácilmente. 

Teniendo en cuenta los comentarios de otras Chicas Tummy, te recomendamos que uses este producto por al menos 3 a 4 meses para desintoxicar tu cuerpo del exceso de estrógeno. Y si quieres mejorar tu equilibrio hormonal y sentirte mejor que nunca todo el año, ¡puedes usar el producto a largo plazo! 

Nutre tu cabello con nuestras riquísimas gominolas Hair Care

Obtén un pelo largo y hermoso y uñas fuertes con una mezcla perfecta de nutrientes diarios en una sola gominola. Fortalece y protege tu cabello y uñas, ayuda a su regeneración y crecimiento, y mejora la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo con 9 vitaminas eseniales y 3 minerales!

Con las gominolas Hair Care verás los primeros resultados luego de unos 30 días de uso. Pero, como la fase de crecimiento del cabello dura años, deberías usar el producto de forma consistente por más de 6 meses para un cabello que crezca rápido, sea saludable, se regenere y se mantenga protegido a largo plazo.

Obtén un vientre plano con Belly Shaper

¡Dile adiós a la grasa abdominal rebelde y a los depósitos de grasa alrededor de la cintura y caderas con Belly Shaper!

Estudios demostraron que uno de los ingredientes clave, el extracto de naranja sanguina, muestran los primeros resultados luego de 12* semanas de uso: un 50*% de reducción de la grasa abdominal, 3* kilos menos, una disminución de 7.5* cm en la circunferencia de la cintura y 6*cm menos en el tamaño de la cadera.

Con el uso por tiempo prolongado, óptimamente por al menos 6 meses, ¡el reporte Tummy vio resultados más impresionantes!

Ayuda a tu digestión con Good Gut

Siéntete mejor que nunca cuidando de tu salud desde adentro con las cápsulas prebióticas y probióticas Good Gut. ¡Mejora tu digestión, aumenta tu función inmune, obtén más energía y mejora tu piel, uñas y cabello!

Para darle a las bacterias buenas un extra para poder luchar contra las malas, usa Good Gut por al menos 3 meses. También puedes tomarlo por más tiempo o tenerlo a mano para volver a comenzar con el proceso siempre que necesites un refuerzo prebiótico y probiótico.

*Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o enfermedad grave. Mantener una dieta balanceada y un estilo de vida saludable es importante.

Productos para ti