TUMMYTOX blogs.

¿Jeans que se sienten ajustados? ¡Los probióticos pueden ayudarte!

¿Sabías que los probióticos también pueden ayudarte a modelar el cuerpo? Además de mantener tu panza y tu cuerpo saludables, también son un gran aliado para adelgazar cuando quieres volver a entrar en tus jeans favoritos otra vez

Get back into your jeans with probiotics

Eso es porque hay una conexión importante entre tu salud digestiva y un peso saludable. ¡Sigue leyendo si estás interesada en obtener un cuerpo esbelto de forma natural y balanceada!

Así es como los probióticos pueden ayudarte a perder grasa abdominal

Tu intestino es el hogar de tres mil millones de microbios y, mientras que esto puede no sonar tan atractivo, así es como debe ser. Pero eso no es todo. Estos microbios tienen que estar en un equilibrio exacto con tu salud general, y eso incluye el control de peso

Permítenos explicarte.

Como cualquier buena película, el intestino también tiene “buenos” y “malos”. ¿Y qué sucede si los malos ganan? Como los “malos” son bacterias intestinales malas, esto resulta en un desequilibrio digestivo que provoca una mala digestión y aumento de peso. 

Eso es porque la bacteria buena y mala influyen en todo lo que se refiere a tu cuerpo, desde tu sistema inmune hasta cómo digieres la comida. Entonces, si te está costando perder esa grasa en la zona baja de tu viente, puede que sea porque la bacteria mala tomó el control de tus intestinos. 

Lo que probablemente te estés preguntando ahora es, "¿Cómo recupero las bacterias buenas?" 

Aquí es donde entran los probióticos. Probióticos es otra forma de referirse a las bacterias intestinales buenas y se ha demostrado que ayudan a recuperar el balance digestivo y ayudar de forma directa en tu adelgazamiento. 

¡Así es cómo! 

  1. Previenen la absorción de la grasa alimenticia en el intestino. Esto significa que el cuerpo elimina esa grasa (¡y sus calorias!) en su lugar
  2. Previenen la acumulación de grasa al aumentar los niveles de proteínas reguladoras de grasa que están directamente ligadas con la disminución del almacenamiento de grasa
  3. Aumentan la quema de grasa y aceleran el adelgazamiento mejorando tu metabolismo (qué tan bien tu cuerpo transforma la comida en energía). 
  4. Frenan tus antojos ayudando a liberar las hormonas que suprimen el apetito.

El único probiótico que te ayudará a disminuir tu barriga

Pero hay miles de fórmulas de probióticos en el mercado... ¿Cómo elegir la que con seguridad te ayudará a perder grasa abdominal?  

A lo que deberías prestarle atención son a las cepas probióticas. Al igual que cuando eliges el tono correcto de labial, elegir la cepa probiótica correcta puede marcar la diferencia en cómo te ves y te sientes. 

Afortunadamente, los científicos han trabajado arduamente estudiando las distintas cepas y sus beneficios. Así es como demostraron que la cepa bacteriana llamada Lactobacillus plantarum hace maravillas para moldear tu cuerpo. 

Específicamente, se enfoca en esa grasa abdominal rebelde que hace que te sea tan difícil prenderte esos jeans. Imagina perder 4* cm de cintura solo añadiendo este probiótico a tu dieta. No, no… ¡Imagina poder volver a sentarte cómodamente  en esos jeans!

Ahora bien, este probiótico puede actuar en solitario, pero para brillar de verdad necesita buena comida.  

La buena comida en cuestión son los prebióticos. Son un tipo especial de fibra que las bacterias buenas necesitan para crecer y vencer a las bacterias malas.

Otra cosa a tener en cuenta al momento de elegir los probióticos adecuados es su calidad y estabilidad.

Los probióticos son extremadamente delicados y el camino hacia el intestino no es realmente seguro para ellos cuando no son lo suficientemente potentes. Comprueba que la fórmula probiótica contenga el nombre de la cepa con letras y números, lo que significa que tiene propiedades específicas. 

Por ejemplo, está garantizado que la cepa probiótica Lactobacillus plantarum IMC 510® sobrevivirá el trayecto por el sistema digestivo hasta el intestino, donde puede favorecer plenamente el adelgazamiento. 

Probablemente te mueres por saber dónde encontrar esta cepa pero, por suerte, no vamos a dejar que esto sea un secreto... 

Entra en esos jeans con facilidadcon Flatten That Tummy

Con la ayuda de la cepa del probiótico adelgazante Lactobacillus plantarum IMC 510®, Flatten That Tummy puede modelar tu cuerpo y quemar esa molesta grasa abdominal que hace que tus jeans se sientan ajustados e incómodos.

Para potenciar sus propiedades probióticas, esta fórmula probiótica también incluye inulina. Este es un ingrediente rico en fibra que maximizará la capacidad adelgazante de las bacterias buenas. 

Y porque entendemos completamente tu deseo de volver a entrar en tus jeans, agregamos extracto de té verde para una máxima quema de grasa. Así, tanto tu intestino como el resto de tu cuerpo, van a trabajar en pos de una cintura más delgada.

Es verdad, Flatten That Tummy es una verdadera superestrella, ya adorada por miles de nuestras queridas chicas Tummy. ¿Por qué? ¡Porque las hace sentirse increíbles mientras hacen alarde de su outfit preferido! 

Prueba Flatten That Tummy a un precio especial y únete a la comunidad de mujeres seguras de sí mismas!

*Aviso legal: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.