TUMMYTOX blogs.

image

Por qué las suscripciones a suplementos son algo que deberías tener

Descubre por qué usar suplementos a largo plazo es la mejor forma de experimentar al máximo los beneficios y cómo una suscripción a suplementos ¡puede ser de gran ayuda!

Lee más
image

Vladimíra ha perdido 15* kg y pasó de la talla L* a la S*.

El picoteo durante el confinamiento y la falta de entrenamiento arruinaron los intentos de adelgazamiento de Vladimíra, haciéndola sentirse infeliz y poco atractiva. ¡Pero ahora ha perdido 15* kg!

Lee más
image

10 cosas que tienes que saber si estás intentando tener un bebé

¿Estás interesada en expandir tu familia? Nuestra guía de 10 pasos para el embarazo ofrece información y apoyo en todo: desde fertilidad hasta cambios en el estilo de vida.

Lee más
image

5 consejos para equilibrar tus emociones

Todos sabemos lo difícil que es mantenerse positivo durante la depresión de invierno. ¡Descubre 5 consejos y trucos que te van a ayudar a volver a sonreír!

Lee más
image

5 consejos para evitar sentir culpa después de comer durante las fiestas

¡Descubre 5 consejos y secretos para evitar sentir culpa después de comer durante las fiestas! Deja la hinchazón de lado y dale la bienvenida a la felicidad y a la comida deliciosa durante este período festivo.

Lee más
image

ABC del colágeno: todo lo que necesitas saber para mantener la piel firme

Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel. Pero, por desgracia, comprar sólo cremas y productos de aplicación externa (¡incluso los más caros!) no es suficiente a largo plazo. ¿Sabías que tienes que cuidar tu piel también desde dentro?

Lee más