TUMMYTOX blogs.

image

¡Ahora es el momento de fortalecer el sistema inmunológico! Con la Vitamina D3 ☀️

Chica, reune a tu equipo, ¡tenemos un producto nuevo para fortalecer el sistema inmunológico!Por mucho que desees hacer la maleta, activa …

Lee más
image

Ana: "¡Volver a usar los vaqueros que llevaba antes del embarazo fue increíble!"

Hola, soy Ana, tengo 25 años, vivo en la zona de Sintra y he tenido una hija recientemente. La experiencia de ser madre es maravillosa, pero hay algo que nadie me contó - durante el embarazo te engordas mucho y después es muy difícil perder este peso...

Lee más
image

Guía para una motivación de hierro

¿Conoces esa sensación cuando te parece que podrías cambiar el mundo? ¿Cuando todos tus problemas parecen superables y cre …

Lee más
image

Hibisco: la nueva tendencia popular en el mundo de adelgazamiento

El hibisco se ha convertido recientemente en un ingrediente muy popular en el mundo de adelgazamiento, ya que los estudios científicos han demostrado que puede ayudar a perder peso hasta 2,5 veces más rápido*.

Lee más
image

Garcinia: ¡la milagrosa fruta para bajar de peso!

Perder peso puede ser difícil, sobre todo cuando queremos controlar la ansiedad por comer que nunca parece ceder. Pero, afortunadamente, ¡hay un ingrediente mágico!

Lee más
image

El ayuno intermitente - y por qué podría ser la herramienta perfecta para perder peso

El ayuno intermitente, la dieta para adelgazar de la que todo el mundo habla. Muchas celebridades la han probado y les ha encantado, ¡hasta el punto de que han jurado por ella desde entonces! A nosotras, las chicas Tummy, también nos encanta.

Lee más