TUMMYTOX blogs.

¡Ahora es el momento de fortalecer el sistema inmunológico! Con la Vitamina D3 ☀️

Chica, reune a tu equipo, ¡tenemos un producto nuevo para fortalecer el sistema inmunológico!

Por mucho que desees hacer la maleta, activar el mensaje automático "¡Lo siento, estoy en Bali!" y tomar el próximo vuelo a, bueno, Bali, ¡parece que este año no tendremos la oportunidad de pasar las vacaciones de invierno en un clima más cálido y soleado ...

image

Sin embargo, las restricciones de viaje (y, en consecuencia, los viajes por placer) y las medidas de distanciamiento social no tienen por qué arruinar el buen humor. En estos tiempos extraños, es importante ser ingeniosa, especialmente cuando se trata de mantenerte en forma y saludable. No podemos permitir que te conviertas en una adicta al sofá este invierno, ¡tú eres mejor que esto!

El ejercicio regular, una dieta equilibrada y un poco de tiempo dedicado a ti misma, acompañado de una buena taza de tu bebida caliente favorita, parecen un buen lugar para comenzar a mantener tu cuerpo fuerte y tu mente brillante, pero no lo olvides. El aliado más preciado para proteger tu sistema inmunológico es la vitamina D.

¿Qué es la vitamina D y por qué es tan importante?

La vitamina D, también llamada “la vitamina del sol”, es importante porque es producida en la piel cuando nos exponemos a la luz solar. Es conocida por aportar los siguientes beneficios:

  • Mantiene los huesos y los músculos sanos. La vitamina D es necesaria para tener los huesos fuertes. Ayuda a nuestro organismo a absorber el calcio y el fósforo de los alimentos, que son extremadamente importantes para la salud ósea. Los estidios han demostrado que la vitamina D activa puede ayudar a optimizar la función muscular.
  • Equilibra el sistema inmunológico. La vitamina D regula y fortalece la función del sistema inmunológico y es un factor muy importante para proteger el cuerpo cuando más lo necesita.

Ten cuidado con la deficiencia de vitamina D

La ingesta insuficiente de vitamina D es un problema al que se enfrenta un número cada vez mayor de personas en todo el mundo, todos los días. Puedes notar que no pasa un resfriado sin que lo contraigas. Aparte de eso, ¿tal vez reconoces algunos de los siguiente síntomas? ¿Quizás todos?

Te sientes cansada todo el tiempo.
Tienes dolores en los huesos y músculos,
Estás perdiendo cabello.
Te sientes mal sin motivo.

¿Te suena familiar? Todo esto puede significar que te falta vitamina D.

Desafortunadamente, la luz solar natural no es suficiente para alcanzar los niveles ideales de vitamina D (especialmente durante los meses de finales de septiembre a principios de mayo), por lo que es importante buscarla en otras fuentes.

La vitamina D en los alimentos

Trata de incluir estos alimentos ricos en vitamina D en tu dieta para aumentar tu inmunidad:

  • Salmón
  • Sardina
  • Yema de huevo
  • Camarones

Como puedes ver, estos no son exactamente los alimentos que comemos todos los días. Lamentablemente, es difícil obtener suficiente vitamina D para estimular el sistema inmunológico únicamente a través de la luz solar y la comida. Afortunadamente, existen suplementos que te garantizan la cantidad suficiente de vitamina D.

TummyTox Cápsulas de Vitamina D3

Si aún no has agregado vitamina D3 a tu rutina diaria, ¡ahora es un buen momento para hacerlo!

Desafortunadamente, las molestias estacionales son inevitables y estamos seguras de que no querrás pasar aún más tiempo en casa, ¡y mucho menos en la cama luchando contra otro resfriado!

Las cápsulas de Vitamina D3 de TummyTox contienen una fórmula de alta potencia con 4000 U.I. (100 μg) de vitamina D3en cápsulas pequeñas y fáciles de ingerir, sin colorantes artificiales.

Por lo tanto, si estás pensando en tomar un suplemento de vitamina D para afrontar las próximas semanas de otoño y la llegada del invierno, ¡nuestras cápsulas son lo que estabas buscando!

Productos para ti

-67%
Precio especial 12,95 € Precio regular 38,97 €
Ver el producto