TUMMYTOX blogs.

image

Lara: "¡He perdido 5 kilos y más de 5 centímetros en los muslos en 1 mes!"*

Hoy te presentamos a Lara Gentilucci, una presentadora de televisión que vive en la región de Las Marcas. ¡Lara siempre ha luchado con el sobrepeso, al menos hasta que conoció TummyTox!

Lee más
image

Ema: “¡He perdido casi 2* kg en sólo 15* días!”

Emma es especialista en redes sociales en TummyTox. Quería compartir su proceso personal con su cuerpo y el uso de los productos TummyTox.

Lee más
image

Lynn: "¡Todo lo que prometió TummyTox se ha hecho realidad!"

Lynn Saraiva Sousa, es una bailarina y coreógrafa profesional, que trabaja en una clínica de iridología y asiste a un curso de farmacología y suplementación. Cuando se le pregunta por su tipo de cuerpo ...

Lee más
image

El secreto para quemar calorías mientras se navega con el móvil

Todas pasamos demasiado tiempo pegados a nuestros teléfonos móviles. Aunque esto nos impide relacionarnos plenamente con el mundo, a veces simplemente necesitamos compensar los pocos contactos sociales manteniéndonos al día con la gente y los intereses.

Lee más
image

Lucie: "¡He perdido 25 cm en todo mi cuerpo*!"

Lucie es una madre de 26 años que está de baja por maternidad, que se dirigió a nosotros con una oferta de cooperación. Sin embargo, ¡una colaboración clásica se convirtió en algo mucho más grande!

Lee más
image

La hormona de los flacos: ¡el mejor aliado para una pérdida de peso definitiva!

Las hormonas son los mensajeros químicos del organismo y desempeñan un importante papel en nuestro cuerpo. Pueden ser responsables de menstruaciones dolorosas y problemas de acné, pero ¿sabías que hay una hormona que ayuda a quemar calorías??

Lee más