Lucie: "¡He perdido 25 cm en todo mi cuerpo*!"

Lucie es una madre de 26 años que está de baja por maternidad, que se dirigió a nosotros con una oferta de cooperación. Sin embargo, ¡una colaboración clásica se convirtió en algo mucho más grande!

Contenta con los productos, compartió su historia con nosotros ...

"Varias cenas, fiestas, estilo de vida poco saludable y nada de ejercicio. Aquí es donde comenzó mi problema de aumento de peso. ¡Me dije basta! Quería empezar a hacer algo conmigo misma. 

Después de varias dietas, ejercicio ocasional en casa y paseos, cuando perdí unos kilos, me quedé embarazada. Gané 20 kg durante el embarazo. Así que después del parto tuve que volver a perder los kilos de más … 

Cuando volví a casa después del parto, estaba harta de mí misma. Estaba enorme, hinchada, sudando todo el tiempo, no podía abrochar ningún pantalón. Tenía ganas de llorar, no quería hacer fotos, ir de compras... nada. Me sentía tan mal en mi cuerpo."

Después descubrí TummyTox en Facebook ...

Lo que le gustó de los productos fueron los ingredientes, la gran selección de productos y el precio tan asequible. Le encantaron los productos. Después de sólo un mes de usar nuestros suplementos junto con una visita al gimnasio, ¡sintió la diferencia! "Sin vuestros productos, el cambio no habría sido tan rápido y grande. Estoy muy contenta."

¡Sus resultados son IMPRESIONANTES!

La mejora ha sido máxima en todos los aspectos. He perdido una talla y media. No me siento tan hinchada. Estoy en mejor forma física, ya no jadeo tanto. Mis manos y pies no se agitan, ya no veo celulitis (en general, mi piel se ha vuelto muy firme). Mis músculos  son cada vez más visibles, me siento de maravilla. Mi autoestima ha vuelto. Me siento más ligera y mucho más guapa. ¡Ya no puedo prescindir de los productos TummyTox!

Vuestra empresa me ha abierto la puerta a un mejor estilo de vida. Gracias a vosotros, comencé a ir al gimnasio. Me siento decidida a seguir haciendo lo que estoy haciendo. ¡Quiero tener un cuerpo hermoso, firme y sé que me ayudaréis como hasta ahora!

Estoy tremendamente feliz por su empresa, gracias a ella me siento como ... me siento. ¡En 2,5 meses he perdido 25 cm en todo el cuerpo!

Sé que la transformación final será increíble ... y tengo muchas ganas de que llegue.

¡Inspírate! ¡Te ayudaremos también con eso!

ENHORABUENA a Lucie por su increíble y motivadora transformación. ¡Y para ti tenemos un paquete, donde puedes encontrar una selección de productos que Lucie disfrutó! ¡Ahora con un súper descuento y una botellita gratis!

*[Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti