TUMMYTOX blogs.

Lara: "¡He perdido 5 kilos y más de 5 centímetros en los muslos en 1 mes!"*

Hoy te presentamos a Lara Gentilucci, una presentadora de televisión que vive en la región de Las Marcas. ¡Lara siempre ha luchado con el sobrepeso, al menos hasta que conoció TummyTox! ¡Dice  que después de entrar en contacto con nuestros productos, pudo obtener resultados increíbles en sólo 1 mes*! ¡Descubre su historia con nosotros!

image

"¡Hola a todos! Me llamo Lara y trabajo como presentadora de televisión y organizadora de eventos en la región de las Marcas. Tengo 36 años, estoy casada y soy madre de un niño de 13 años. Me ha costado mucho deshacerme de los kilos de más desde que era una niña, pero después de empezar a trabajar en la industria del entretenimiento, lo único que podía hacer era estar perpetuamente a dieta."

¡TummyTox realmente ha marcado la diferencia!

"Después de empezar a tomar los productos TummyTox noté gran beneficios, como la disminución del apetito y el aumento de la energía durante las actividades deportivas. Todas las mañanas bebo un pequeño vial de Carni Max y después una taza de té. ¡Con esta rutina, conseguí perder 3 kilos en sólo 1 mes*, así como disminuir la circunferencia de mis muslos en más de 5 cm*!"


Además de Carni Max, Lara también utilizó nuestro delicioso Draining Drink y los Chupitos quemagrasas Far Burner.

¡Lara ahora recomienda a todo el mundo a probar TummyTox!

¡A Lara le gusta tanto TummyTox que ha recomendado nuestros productos a todos sus amigos!

"TummyTox realmente tiene productos de calidad a un precio competitivo, ¡y por eso muchos de mis conocidos han decidido comprarlos siguiendo mis consejos!"

El producto favorito de Lara: ¡los Chupitos de L-Carnitina Carni Max!

Cada vial de Carni Max contiene 1000 mg de L-Carnitina suiza de primera calidad de Carnipure®. Este tipo de L-Carnitina es el más puro del mercado, y más de 8000 estudios han demostrado que es increíblemente seguro y eficaz. 

Un solo vial al día ayuda a:

  • estimular al organismo para que utilice las reservas de grasa como fuente de energía,
  • aumentar los niveles de energía, reducir la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo,
  • disminuir el dolor muscular después de la actividad física.

*[Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]