TUMMYTOX blogs.

Garcinia: ¡la milagrosa fruta para bajar de peso!

¿Estás intentando perder peso, pero la ansiedad por comer no quiere desaparecer? ¿No puedes decir que no al chocolate, las patatas fritas o tus aperitivos favoritos? No te preocupes, no estás sola: todas hemos pasado por eso... Pero, por suerte, ¡hay una solución brillante para estos problemas!

image

La fruta milagrosa capaz de ayudarte a quemar grasa y bloquear el apetito

La Garcinia Cambogia es una fruta tropical que se utiliza en la medicina ayurvédica desde hace siglos, así como en la cocina asiática como ingrediente principal de las recetas con curry.

Un gran número de estudios científicos** consideran a la Garcinia Cambogia como uno de los complementos alimenticios naturales más eficaces para controlar el hambre emocional y perder peso. Es rica en vitaminas y minerales y puede estimular significativamente el adelgazamiento.

El ingrediente estrella: el HCA

El ácido hidroxicítrico, o HCA, es el principal ingrediente activo de la Garcinia Cambogia. Se extrae de la piel de la fruta y tiene un efecto adelgazante demostrado por numerosos estudios científicos. El HCA puede ayudarte de dos maneras:

  • Evita la acumulación de grasa. Lo hace inhibiendo la enzima que convierte los carbohidratos no utilizados en depósitos de grasa.
  • Suprime el apetito. Se ha demostrado que la Garcinia tiene efectos notables en cuanto a la supresión del apetito. Estos beneficios están relacionados con la influencia del HCA en los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad). Por ello, se considera que la Garcinia puede ser de valiosa ayuda para controlar el hambre nerviosa.

Tu mejor aliada para bajar de peso

No es de extrañar que la Garcinia sea considerada como el Santo Grial del adelgazamiento. De hecho, las investigaciones** realizadas en personas con sobrepeso han demostrado que este ingrediente tiene efectos increíblemente beneficiosos en el proceso de pérdida de peso. Los que utilizaron la Garcinia Cambogia fueron capaces de perder peso de forma más efectiva y reducir significativamente los depósitos de grasa en sus cuerpos que los que no lo hicieron.

Slim Tummy Caps: ¡la combinación ganadora!

Cuando creamos las Slim Tummy Caps combinamos la Garcinia Cambogia con otros ingredientes para mejorar aún más la eficacia de esta fruta tropical y acercarte un paso más al cumplimiento de tus objetivos de pérdida de peso. En estas cápsulas encontrarás:

  • El cromo, para ayudarte a normalizar los niveles de azúcar en la sangre, un factor que puede reducir los antojos de comida.
  • La vitamina C, que desempeña un papel importante en el metabolismo energético, ayudando a aumentar tus niveles de energía y a reducir la fatiga.

¡Deja que Slim Tummy Caps te ayuden a conseguir el cuerpo de tus sueños!

¿Quieres deshacerte de esos molestos kilos de más de forma segura, completamente natural e increíblemente eficaz? Entonces aprovecha nuestra oferta especial y llévate 3 unidades de Slim Tummy Caps por el precio de 1: ¡te regalamos 2!

Fuentes

  • Hayamizu K, Ishii Y, Kaneko I, Shen M, Okuhara Y, Shigematsu N, Tomi H, Furuse M, Yoshino G, Shimasaki H. Effects of garcinia cambogia (Hydroxycitric Acid) on visceral fat accumulation: a double-blind, randomized, placebo-controlled trial. Curr Ther Res Clin Exp. 2003 Sep;64(8):551-67. doi: 10.1016/j.curtheres.2003.08.006. PMID: 24944404; PMCID: PMC4053034.
  • Jena BS, Jayaprakasha GK, Singh RP, Sakariah KK. Chemistry and biochemistry of (-)-hydroxycitric acid from Garcinia. J Agric Food Chem. 2002 Jan 2;50(1):10-22. doi: 10.1021/jf010753k. PMID: 11754536.
  • Preuss, Harry & Bagchi, Debasis & Bagchi, Mihir & Rao, C. & Satyanarayana, S & Dey, Dipak. (2004). Efficacy of a novel, natural extract of (-)-hydroxycitric acid (HCA-SX) and a combination of HCA-SX, niacin-bound chromium and Gymnema sylvestre extract in weight management in human volunteers: A pilot study. Nutrition Research - NUTR RES. 24. 45-58. 10.1016/j.nutres.2003.09.007.

Productos para ti