TUMMYTOX blogs.

Hibisco: la nueva tendencia popular en el mundo de adelgazamiento

Las soluciones sencillas a veces resultan ser las mejores. El hibisco se cultiva en las regiones tropicales y se utiliza por sus propiedades nutritivas desde hace 6 milenios. Esta planta es fácilmente reconocible por sus flores de color rojo brillante. ¡Recientemente se ha convertido en un ingrediente muy usado en el mundo de adelgazamiento, ya que los estudios científicos han demostrado que ¡puede ayudar a perder hasta 2,5 veces más peso*!

image

El hibisco es una planta originaria de África y su hábitat natural es el trópico. Por eso crece en países que también son famosos por sus hermosas y exóticas playas. Pero lo que ha hecho que esta planta sea aún más popular es el hecho de que, según investigaciones recientes, también puede ayudar hacer que tu cuerpo sea más delgado y a perder peso.

El hibisco ayuda a combatir la retención de líquidos

El hibisco se prepara a menudo como bebida refrescante, y los estudios han confirmado recientemente algo que los curanderos tradicionales siempre han sabido: el extracto de hibisco tiene propiedades diuréticas, lo que significa que estimula la eliminación del exceso de líquidos en el cuerpo. Por ello, al tomarlo regularmente, la hinchazón causada por la retención de líquidos desaparece y, como resultado, el vientre se vuelve más plano.

Estudio: Los que consumieron extracto de hibisco perdieron hasta 2,5 veces más peso*

Un estudio publicado en la revista Food&Function en 2014 demostró que el extracto de hibisco puede estimular la pérdida de peso incluso en personas que no siguen ninguna dieta en particular. Los que tomaron extracto de hibisco durante 12 semanas* consiguieron perder hasta 2,5 veces* más peso que el grupo al que se le administró un placebo.

Los científicos lo atribuyeron a la alta concentración de polifenoles del hibisco, que impide la activación de la lipogénesis en el hígado (es decir, la formación de nuevas células grasas) y favorece la eliminación de la grasa del hígado.

Draining Drink: tu nuevo aliado para adelgazar

Por sus propiedades drenantes y adelgazantes, también hemos optado por usar el hibisco como uno de los ingredientes activos de nuestro innovador producto drenante: ¡Draining Drink! Esta bebida combate la retención de líquidos, ayudándote a eliminar casi el tercio* del exceso de líquidos y favoreciendo la pérdida de peso.

El 80% de las clientas quedaron satisfechas con los resultados

Si quieres maximizar los resultados de tu viaje de pérdida de peso y estimular la quema de grasa las 24 horas del día, ¡este es realmente el producto para ti!Draining Drink, la deliciosa bebida drenante que te aportará resultados reales en pocos días.

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti