TUMMYTOX blogs.

Zuzana: "¡Después de 3 días me sentí mejor!"

¡Hola! Mi nombre es Zuzana Mertová y tengo 25 años. Acabo de prolongar mi baja de maternidad para cuidar a mi hermoso hijo Maximilián. Después de dar a luz, gané algunos kilitos extra. La razón fue principalmente el estrés, los medicamentos y la alimentación desequilibrada.

image

"¡Dije BASTA!"

Siempre pesaba unos 57 kilos y esto era un peso ideal para mi. Después del nacimiento de mi hijo desafortunadamente llegué hasta 70 kg. Mi cuerpo ya no podía derretir la grasa que empezó a almacenarse alrededor de mi vientre.

Por supuesto, sabía que el parto cambiaría mi cuerpo... Pero no me sentía bien en mi cuerpo, mi ropa ya no me quedaba e incluso la gente cercana de mi sentía que ya no era la chica segura y llena de confianza... ¡Llegó el día en que ni siquiera podía mirarme en el espejo! Fue en ese día que dije BASTA.

"No quiero ser flaca, pero quiero gustarme a mi misma"

Descubrí TummyTox en Instagram, me gustó mucho la marca y su comunicación, así que decidí probar los productos. Inmediatamente me di cuenta de que todo no funcionaría sin hacer ejercicio, aunque todas queremos creer que existe una píldora mágica.

"Me gustaron los ingredientes, la gran selección de productos y las opiniones positivas."

Cuando comencé a hacer ejercicio, quería aprovecharlo al máximo, por eso decidí por la ayuda de TummyTox. Me gustaron los ingredientes, la gran selección de productos y las opiniones positivas.

Quería comenzar lentamente, así que primero elegí un producto para eliminar el agua en exceso y desintoxicar el cuerpo – Draining Frink INTENSE y una bebida para cabello brillante, uñas fuertes y piel hermosa – Beauty Drink.

image

 "¡Después de 3 días me sentí mejor!"

Gracias a Draining Drink, me sentí mucho mejor después de solo 3 días. Ya que el producto elimina la retención de líquidos, la hinchazón desapareció, me sentía más ligera y también me ayudó a aplanar el vientre. ¡Lo seguiré usando! Beauty drink también me encantó! Ahora tengo unas uñas fuertes que no se quiebran.

¡Me siento mucho mejor! ¡Todos notaron que tenía más confianza! ¡Gracias a TummyTox finalmente puedo alcanzar mi objetivo! ¡Ahora sé que todo es posible!