TUMMYTOX blogs.

image

Helena: "He reducido mi circunferencia abdominal en 3,5* cm. ¡Y ten en cuenta que no hago ejercicio!" 

Helena, de 30 años, es técnica de tráfico de formación, pero trabaja en una tienda de comestibles y tiene muchas responsabilidades. Durante mucho tiempo, sufrió un cansancio extremo durante y después del trabajo, un aumento de peso, sobre todo en el abdom

Lee más
image

Giovanna: "¡Los productos de TummyTox me ayudan en muchos aspectos!"

Quizá muchos de vosotros reconozcáis a la mujer guapa de la foto, porque la bella Giovanna no sólo es una de nuestras #TummyGirls más fieles, sino también es la administradora del enorme grupo de Facebook TummyTox Italia.

Lee más
image

Revelado un gran secreto para perder peso: ¡la cúrcuma!

a cúrcuma y su principal ingrediente activo, la curcumina, son conocidas desde hace siglos por sus numerosos beneficios para la salud. Cada vez hay más estudios que lo confirman. ¿Sabías que esta antigua especia también es perfecta para perder peso? ¡Sigu

Lee más
image

Andreja: “¡Gracias a Happy Enzymes, la calidad de mi vida ha mejorado!” 

Andreja es una empleada de la oficina de correos de Eslovenia a la que le gusta pasear al perro y hacer senderismo en su tiempo libre. Describe su figura como alta y delgada; cuando aumenta de peso, el cambio se nota sobre todo en la zona del vientre. 

Lee más
image

Tereza: "Ojalá todas las chicas se sintieran como yo me siento ahora."

Tereza es una joven subdirectora de 23 años. Un trabajo lleno de estrés, cambios de humor y una falta general de hábitos saludables la llevaron a empezar a no quererse a sí misma y a su cuerpo.... ¡Por suerte decidió cambiar eso!

Lee más
image

PEQUEÑOS HÁBITOS PARA UN SISTEMA INMUNITARIO IMPECABLE

Tus hábitos pueden influir en tu escudo natural – el sistema inmunitario que nos defiende de las bacterias, los virus y las enfermedades …

Lee más

sdf