TUMMYTOX blogs.

¿Sabías que se puede perder grasa del vientre con naranjas?

¿Lista para conocer el jugoso secreto que se esconde en Sicilia que puede ayudarte a perder esa grasa rebelde de tu vientre? En este momento, todo el universo de la pérdida de peso está hablando del Morosil, el extracto de naranja sanguina.

Morosil ganó el premio al ingrediente del año en la categoría de control del peso en el año 2023 y ahora es trending topic en redes sociales. Todas sabemos que la verdadera belleza proviene desde adentro, pero, a la vez, no podemos evitar vernos de la mejor manera posible. Adentrémonos en lo que esta fruta siciliana tiene para ofrecernos para ayudarnos a combatir la grasa del vientre.

can you lose belly fat with oranges

¿Qué es el Morosil?

Seguramente te estés preguntando qué es el Morosil. Es un ingrediente natural que fue desarrollado para ser de ayuda en la quema de grasas localizada (en el área del vientre) y en el control del peso. El Morosil proviene de la variedad Moro de las naranjas sanguinas (naranjas rojas, pero mucho más rojas), que se cree tuvieron su origen en Sicilia a principios del siglo XIX.

Las naranjas sanguinas son muy exquisitas cuando se trata de las condiciones de crecimiento. Florecen en las tierras volcánicas fértiles y ricas que rodean al monte Etna, y debido a su misteriosa apariencia, sabor y beneficios, son conocidas por ser más caras que las naranjas comunes.

El nombre naranja sanguina proviene de su color escarlata, rojo sangre. Está repleta antocianinas, un conjunto de antioxidantes que pueden encontrarse en frutas y verduras de color violeta, rojo y azul.

Las naranjas rojas Moro se volvieron famosas por su sabor intenso y su aroma más placentero y cítrico que otros tipos de naranjas de la familia. Pero saltaron a la fama cuando el mundo reconoció el potencial del Morosil para la pérdida de peso.

Un estudio confirmó sus increíbles resultados en tan solo 12 semanas (¡es son solo 3 meses!) de suplementar la alimentación con jugo de Moro:

  • Los participantes perdieron hasta 3 kilos
  • Los participantes redujeron la circunferencia de su cintura en hasta 7,5 cm
  • Los participantes redujeron la circunferencia de sus caderas en hasta 6 cm

Efectos científicamente comprobados en la pérdida de peso

Las naranjas sanguinas tienen muchos beneficios además de tener el nombre más pegadizo.

  • Están repletas de antocianinas, que pueden ayudar a prevenir la inflamación y beneficiar a tu memoria y a la salud general de tu cerebro.
  • Al igual que otros cítricos, las naranjas sanguinas son ricas en vitamina C, que te protege del estrés oxidativo y cumple un rol importante en la transformación de los alimentos en energía.
  • Sorprendentemente, también tienen un alto contenido de ácido fólico que es esencial para el sistema inmune y reduce el cansancio y la fatiga.
  • Y por último, la vitamina A transforma la grasa blanca (esa que no queremos) en grasa parda (la que te ayuda a quemar calorías).

Así que, si tu vientre y tus caderas te vuelven loca, el extracto de naranja roja de Morosil puede ayudarte a perder ese peso que te está quitando el sueño.

Los investigadores testearon el efecto del Morosil en la pérdida de peso en un estudio de 6 meses de duración. La conclusión a la que se llegó con este estudio reveló que el grupo que consumió extracto de naranja sanguina de Moro tuvo éxito en lograr una masa corporal más sana, un IMC más bajo, una mejor distribución de la grasa y un tamaño de cintura y caderas menor.

Como si esto no fuera suficiente, se hizo otro estudio. En este, los participantes consumieron 400 mg de Morosil de forma diaria por 3 meses (12 semanas). Y tal como se esperaba, disminuyeron su IMC ¡y perdieron un 4% de su peso!

¡Y no serían científicos si no testearan las cosas por una tercera vez! Esta vez, testearon el efecto de la naranja sanguina en ratones regordetos. Los resultados confirmaron que el beneficio del Morosil en la pérdida de peso era exitoso también en ratones, ya que redujo su grasa del vientre en aproximadamente un 50%.

¡Pero hay algo que no debes olvidar! Los participantes (no los ratones) también hicieron algunos cambios en su estilo de vida, como hacer ejercicio y reducir la ingesta de calorías. No existe una poción mágica que pueda hacer que la grasa desaparezca en un abrir y cerrar de ojos; solo existen extractos de la más alta calidad que aceleran el proceso y te ayudan a ver resultados más rápidamente. Y fue demostrado que el Morosil es lo mejor de lo mejor.

7 trucos para la pérdida de grasa del vientre más rápida

Sabemos lo feo que se siente cuando no te sientes cómoda con tu cuerpo. Todas buscan consejos y trucos para quemar grasa, pero no siempre es la mejor opción hacerle caso a tu compañera de trabajo – puede que a ella le funcione, pero a ti tal vez no.

Buscamos hasta por debajo de las piedras para dar con una solución que ayude a perder la grasa en exceso, y elegimos las mejores opciones.

Aquí hay 7 trucos para perder grasa del vientre:

1. Duerme lo suficiente y comprende que 5 horas de sueño no son suficientes. Sabemos que estás ajetreada todo el tiempo, pero evitar dormir puede provocar una falta de concentración, un consumo mayor de calorías y lo único que aumenta es tu peso.Sería de gran ayuda si lograras dormir al menos 8 horas por noche.

2. Toma un vaso de vino, no dos. El alcohol tiene muchas calorías innecesarias que pueden contribuir a la acumulación de grasa en el vientre mientras te la pasas de maravilla. En lugar de tomar muchas bebidas alcohólicas (que generalmente están llenas de azúcar), intenta limitarte a un solo vaso o pídete una limonada y demuéstrale al grupo cómo se hacen bien las cosas.

3. Consume mucha fibra, como frutas, vegetales, legumbres y cereales. La fibra soluble absorbe el agua de tu cuerpo, ralentiza los alimentos y por consiguiente hace que te sientas más llena. La forma más fácil de incluirlos en cada comida – cereales por la mañana, espinaca para el almuerzo y una ensalada para la cena.

4. Cardio siempre. El ejercicio cardiovascular como caminar, salir a correr, salir de excursión e incluso andar en bicicleta o en patines, son las actividades más eficaces para perder grasa del vientre superior e inferior. Intenta incorporarlos a tu rutina diaria, aunque sea una breve caminata.

5. Levantar pesas es el ejercicio ideal para aumentar el índice muscular en tu vientre y muslos (y también es la forma más rápida de perder calorías). El entrenamiento de fuerza puede ayudarte a modelar todo tu cuerpo, ¡e incluso lo puedes hacer en casa! Busca videos de ejercicios en Youtube y puede que te sorprendas con los resultados de dichos ejercicios.  

6. Tómate un descanso de los azúcares y de las grasas trans. Las bebidas azucaradas y los snacks salados están llenos de calorías. Una bebida dulce tiene tantas calorías como una comida principal, así que mejor intenta evitarlas por al menos un mes, y comprenderás por qué no lograbas perder peso aún si no estabas comiendo demasiado.

7. Prueba suplementos con morosil para quemar grasa localizada. Algunas hierbas y especias que tienen propiedades quemagrasas naturales, pueden concentrarse en suplementos que aumentan el metabolismo y activan la termogénesis (quemas grasas y calorías de forma natural). Y el Morosil se concentra en el área localizada del vientre.

Los extractos más populares para quemar grasa que pueden combinarse con Morosil

Muchos creen que los alimentos realmente pueden quemar grasas, pero queremos darte verdades, no mitos. Así que, en lugar de buscar alimentos quemagrasas, presta atención a las hierbas.

El verdadero poder está en los extractos de hierbas. Seguro te preguntas por qué– esto es porque no contienen calorías y ayudan a la pérdida de peso acelerando el metabolismo y la digestión, e incluso activando la termogénesis.

Extraemos los componentes quemgrasas naturales de las hierbas a través de un proceso farmacéutico especializado que aumenta su concentración, logrando así que sean más potentes que la hierba en sí.

¡Y son muy fáciles de incorporar a tu dieta! Con solo una cápsula, puedes obtener la misma cantidad de componentes quemagrasas que de otra forma requerirían que consumas una alta dosis de alimentos o hierbas (que puede que no tengan el rico sabor que tú quisieras).

Los mejores extractos quemagrasas a los que debes prestarles especial atención:

  • Extracto de pimienta de Cayena que aumenta tu metabolismo. Al ser picante, te da calor - y aumenta tu temperatura, tu cuerpo quema calorías.
  • El té verde es uno de los quemagrasas más populares del mercado porque puede acelerarel metabolismo e incluso ayudar a descomponer el exceso de grasa.
  • La cafeína puede aumentar tu tasa metabólica e incluso mantener tu apetito a raya, pero cuando aumentas tu tolerancia, deja de funcionar. Estas son malas noticias para aquellas que no podemos comenzar el día con una rica taza de café caliente. Es como un abrazo al alma.
  • El extracto de naranja sanguina de Morosil ha sido testeado en numerosos estudios y se ha probado su eficacia en la pérdida de peso.

Para obtener mejores resultados es mejor realizar pequeños cambios en tu estilo de vida y confiar que puedes lograrlo si crees en tí misma.

¡Adiós grasa del vientre, hola vientre plano!

Consumir todas esas hierbas y extractos en tu rutina diaria parece algo realmente complicado. ¿Deberías sazonar tus comidas con ellos o comer una cucharada de pimienta de Cayena? ¿Deberías comer una bolsa entera de naranjas de Moro para obtener los mejores resultados?

Para evitarte una mala pasada, combinamos las hierbas quemagrasas más fuertes y 400 mg del extracto de naranja sanguina Morosil ®clínicamente testeada en cada cápsula de Belly Shaper de TummyTox.

Cada cápsula activa la termogénesis natural y comienzas así a quemar grasas sin siquiera notarlo.

Incluimos también extracto de pimienta de Cayena MaxiTherm® para ayudarte a aprovechar al máximo todos los beneficios de pérdida de peso con extracto de pimienta negra agregado para aumentar la absorción de otros ingredientes. También añadimos extracto de té verde para ayudar a tu metabolismo y a la actividad termogénica natural.

Sin vitamina B6, transformar a los alimentos en energía no sería posible. Esta vitamina también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, para que estés llena de energía para alcanzar tus metas.

Olvídate de la lucha con la grasa del vientre. Todo lo que necesitas es tener voluntad, buena música y una caja de Belly Shaper para sentir la confianza en tu cuerpo.

Fuentes

Cardile V, Graziano AC, Venditti A. Clinical evaluation of Moro (Citrus sinensis (L.) Osbeck) orange juice supplementation for the weight management. Nat Prod Res. 2015;29(23):2256-60. doi: 10.1080/14786419.2014.1000897. Epub 2015 Jan 15. PMID: 25588369.

Briskey D, Malfa GA, Rao A. Effectiveness of "Moro" Blood Orange Citrus sinensis Osbeck (Rutaceae) Standardized Extract on Weight Loss in Overweight but Otherwise Healthy Men and Women-A Randomized Double-Blind Placebo-Controlled Study. Nutrients. 2022 Jan 18;14(3):427. doi: 10.3390/nu14030427. PMID: 35276783; PMCID: PMC8838101.

Titta L, Trinei M, Stendardo M, Berniakovich I, Petroni K, Tonelli C, Riso P, Porrini M, Minucci S, Pelicci PG, Rapisarda P, Reforgiato Recupero G, Giorgio M. Blood orange juice inhibits fat accumulation in mice. Int J Obes (Lond). 2010 Mar;34(3):578-88. doi: 10.1038/ijo.2009.266. Epub 2009 Dec 22. PMID: 20029381.

Cypess AM, Weiner LS, Roberts-Toler C, Franquet Elía E, Kessler SH, Kahn PA, English J, Chatman K, Trauger SA, Doria A, Kolodny GM. Activation of human brown adipose tissue by a β3-adrenergic receptor agonist. Cell Metab. 2015 Jan 6;21(1):33-8. doi: 10.1016/j.cmet.2014.12.009. PMID: 25565203; PMCID: PMC4298351.

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-21%
Precio especial 21,95 € Precio regular 27,95 € As low as 19,99 €
Ver el producto