TUMMYTOX blogs.

“Por primera vez, ¡un producto adelgazante que me funcionó, y rápido!”

Hola, soy Emily y tengo 34 años. Hoy, quiero compartir mi camino de descenso de peso con el paquete Express Body Shaper de TummyTox.

slimming success with Express Body Shaper

Siempre luché con el exceso de peso. Como muchas otras, pasaba de una dieta fallida a otra y probé miles de rutinas de ejercicio  – desde zumba hasta bicicleta e incluso natación. También probé una amplia variedad de suplementos, esos que prometen que te vas a deshacer de esos kilos rebeldes de más. Pero, les soy honesta, no suelo continuar con un producto si veo que no me da resultados rápidos.

Es como si mi paciencia se topara con un gran muro, y otra vez me encuentro en la búsqueda de la próxima solución “mágica” que me ayude a bajar de peso y a mantenerme motivada.

Noté cambios después de un mes 

Entonces, cuando mi mejor amiga Sarah sugirió que ambas probáramos el paquete Express Body Shaper de TummyTox antes de este verano, le dije que sí, pero más que nada por diversión. No tenía muchas expectativas en que esta vez iba a ser diferente a las otras. Cuando llegaron los productos , me sorprendí porque el paquete también incluía un producto para equilibrar mis hormonas. Ninguno de los suplementos que había probado antes mencionaron alguna vez la conexión entre hormonas y descenso de peso.

Usar los productos fue muy fácil. El paquete consiste de 2 bebidas y un suplemento en forma de cápsulas y todo lo que tuve que hacer fue tomar 1 bebida y 1 cápsula todos los días. Y guau, esas bebidas sí que eran ricas, ¡y no veía la hora de que llegara el momento de tomarlas nuevamente! Cuando terminó el primer mes, no lo podía creer. ¡Había perdido peso! Por primera vez en mi vida, un producto adelgazante me había funcionado, ¡y rápidamente! Estaba en las nubes y, déjenme decirles, me sentí motivada de una forma en la que no me había sentido motivada en años.

Inmediatamente pedí otro paquete y decidí seguir tomándolo por un mes más. Me sorpendí al ver los números en mi balanza: seguían bajando sin que yo tuviera que hacer ningún cambio drástico.

Emily: Antes y después

Express Body Shaper me ayudó a redefinir mi cuerpo y mi confianza en misma

Usar el paquete Express Body Shaper cambió las cosas para mí y me inspiró a hacer más cosas. Primero, empecé eliminando la comida chatarra e incluyendo más vegetales y otros alimentos saludables a mi dieta. También empecé a hacer ejercicios tranquilos en casa, mirando videos de YouTube. Moverme me hizo sentirme genial, por eso decidí hacerlo más interesante. El haber perdido peso al inicio me dio el empujón que necesitaba para unirme a mis amigos en el gimnasio sin sentirme acomplejada.

Avance rápido a 4 meses después y, guau, casi ni puedo reconocerme cuando miro fotos viejas mías. Perdí 8 kilos, pero no se trata solo de eso. Ya no me siento hinchada, my ánimo está mejor, duermo como un bebé y tengo más energía que antes.

Pero lo que realmente me sorprendió fue cómo este paquete se enfocó en equilibrar las hormonas. De verdad creo que esa era la pieza que faltaba y lo que hizo que todo encajara en su lugar. Ninguno de los suplementos para perder peso que había probado tenían en cuenta la importancia de las hormonas, y creo que por eso no me funcionaron. Ahora les estoy hablando de este paquete a todas mis amigas. Si me ayudó a hacer este gran cambio, sé que les va a poder ayudar a ellas también.



Productos para ti