TUMMYTOX blogs.

Los científicos confirman: Estos son los mejores reforzadores inmunológicos

Si crees que tu sistema inmunológico necesita más refuerzo adicional en estos días, ¡tenemos buenas noticias! La investigación ha demostrado que la potente combinación de cúrcuma y vitamina D3 puede ser justo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

image

La cúrcuma - el protector más fuerte de todos

¡Esta especia antigua se ha utilizado por sus propiedades terapéuticas durante más de 4000 años! Muchos estudios han demostrado que la curcumina, el principal ingrediente activo de la cúrcuma, aporta grandes beneficios a todo el cuerpo, y ha demostrado ser muy eficaz para fortalecer el sistema inmunológico y mantener la salud del sistema respiratorio.

¿Qué significa esto exactamente?

Esto significa que la curcumina brinda apoyo al sistema inmunológico, aumentando su capacidad de reacción de manera correcta en el momento adecuado. Ayuda al cuerpo a hacer frente al ataque de virus y bacterias y previene complicaciones. Dado que muchos de estos microbios están "acampados" en el tracto respiratorio, es quizá allí donde más se nota el cambio.

La curcumina también proporciona al cuerpo lo que necesita para continuar defendiéndose. Por eso también se puede notar una gran mejora en el bienestar.

¡Y aún no hasleídolo de la vitamina D3!

La vitamina D3 elimina los microbios

Cuando se trata de fortalecer el sistema inmunológico y mantener la salud del tracto respiratorio, la vitamina D3, también conocida como la vitamina del sol, es tan importante como la curcumina.

¿Cómo funciona?

La vitamina D ayuda a activar las defensas inmunes naturales y a combatir las infecciones. Estimula el sistema inmune para producir más sustancias que matan a los microbios. Cuando su número aumenta, su tarea (derrotar a los patógenos que han tomado su cuerpo como rehén) se vuelve mucho más fácil.

De esta manera, la vitamina D ayuda a proteger el organismo contra los invasores, lo que ha sido demostrado ser especialmente eficaz para combatir las infecciones respiratorias. ¡Un metaanálisis publicado en el British Medical Journal muestra que consumir vitamina D reduce el riesgo de resfriados e infecciones respiratorias en casi un 10 %!*

¿Qué tal una combinación de las dos?

Si estos dos ingredientes tienen un efecto tan fuerte, ¿te imaginas qué efectos pueden tener cuando se combinan? ¡Es como ganar la lotería!

La combinación de curcumina y vitamina D ayuda al cuerpo a responder rápidamente en la lucha contra microbios y bacterias.

Es muy importante que el cuerpo actúe de manera rápida, eficiente y lo suficientemente fuerte, pero también que no se agote.

Y esto es exactamente lo que hace la combinación de curcumina con vitamina D3: ayuda al cuerpo a tener una respuesta efectiva en la lucha contra los microbios y a recuperarse rápidamente.

¡Sí, realmente tan beneficioso!

Pero para conseguir los efectos que quieres, ¡realmente tendrías quec omprar montones de cúrcuma en polvo o botellitas de la vitamina! Es que

La especia de cúrcuma simplemente no es suficiente

La cúrcuma en forma de especia contiene solo un 3% de curcumina.Por lo tanto, si se añade cúrcuma a las comidas o se toma un batido de cúrcuma, simplemente no será suficiente para tener efectos notables. 

De hecho, muchos estudios han demostrado que los mejores resultados se obtienen si al menos 1g (máximo 6g) de curcumina pura llega a la circulación sanguínea. No hace falta que calcules la cantidad de cúrcuma que se debe consumir, te lo contamos nosotros, se necesitan entre 33 y 200 gramos por día.

Incluso si haces todo lo posible para consumir la cantidad de la cúrcuma mencionada anteriormente, también debes considerar su baja tasa de absorción. El problema es que la curcumina por sí sola no se absorbe fácilmente en el cuerpo. Y si no llega a la circulación sanguínea, es completamente imposible que su cuerpo la utilice.

Por estarazón, los suplementos de curcumina son esenciales, ya que proporcionan curcumina en forma que tiene mejor biodisponibilidad, pero...

... no todas las cápsulas tienen la concentración y la potencia adecuadas

Para empezar: los complementos alimenticios contienen curcumina en forma de extracto, lo que significa que contienen hasta un 95% de curcumina. Esto ya es mucho mejor en comparación con la especia. Además, se suele añadir el extracto de pimienta negra a la curcumina para mejorar su biodisponibilidad. Pero aunque eso funciona, no es lo mejor que se puede hacer.

¡La nueva generación de suplementos de cúrcuma!

¡La fórmula revolucionaria proporciona curcumina en forma micelar! Las micelas aseguran la mejor absorción posible, lo que significa que elcuerpo se beneficiará de la cantidad máxima de ingrediente activo

La curcumina en forma micelar se absorbe185 vecesmejorque las cápsulas de curcuminanormales

Curcuma caps el mejor apoyo al sistema inmunológico

Curcuma caps ofrece una combinación de curcumina micelar con una biodisponibilidad 185 veces mayor y  Viitamina D para el máximo apoyo al sistema inmunitario.

¡Unasola cápsula de Curcuma caps contiene30 mg de curcuminoides en forma micelar, que corresponden a 5,5 g de curcumina pura! ¡Sin duda - es unacombinaciónperfecta!

*British Medical Journal 2017: http://dx.doi.org/10.1136/bmj.i6583

Productos para ti

BELLEZA / SALUD
-76%
Precio especial 5,95 € Precio regular 24,99 €
Ver el producto