El secreto para equilibrar las hormonas tiroideas

Como mujer, probablemente hayas escuchado esto antes: "Es natural ganar peso después de cumplir los 30", "Después del embarazo, el cuerpo no vuelve a ser el mismo" o "Es imposible mantener la figura de una veinteañera durante toda la vida," pero estas historias tienen otra cara. Y volver a una talla más pequeña no es una misión imposible.

¡Tu tiroides necesita ayuda!

Si has estado comiendo lo mismo y tu nivel de actividad física no ha cambiado, pero tu peso ha subido, la culpa puede ser de tu tiroides. No es necesariamente grave, sólo significa que tu tiroides puede haberse lentificado un poco.

¿Cuál es la relación con el aumento de peso?

La tiroides es un órgano en forma de mariposa situado debajo de la laringe. Desempeña un papel fundamental en el consumo de calorías. La tiroides es crucial para el metabolismo, influye en muchas otras funciones corporales y controla la cantidad de energía que gastamos. Cuando la tiroides se ralentiza, también pueden hacerse más lentos todos estos procesos, incluida la quema de grasa.

¿Qué puedes hacer? 

Las razones más comunes de una tiroides poco activa son el estrés y la falta de nutrientes esenciales. Por eso te animamos a que pruebes algunos métodos para reducir el estrés como forma de aliviar los síntomas.

No tiene por qué ser el yoga o la meditación, aunque son dos formas muy buenas de relajarse. Hay muchas formas de dar un respiro a tu cerebro: dar un paseo por la naturaleza, leer un libro, escuchar música, quedar con amigos, un masaje relajante...

Has encontrado unos vaqueros que no te quedan... 

Ahora te enfrentas a una decisión: quedarte con la creencia de que no hay nada que hacer o retomar el control de tu vida.

Si has elegido la segunda opción, probablemente te hayas preguntado: "Bueno, ¿y cómo lo hago?". Como punto de partida: tienes que estimular tu tiroides. Por suerte, hemos encontrado una forma completamente natural de hacerlo.

Thyroid Balance - para una tiroides en plena forma

En cuanto a los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento de la tiroides, Thyroid Balance lo tiene todo.

Las cápsulas contienen el aminoácido L-tirosina, el fucus (una buena fuente de yodo), la schisandra y la albahaca morada para un alivio del estrés más eficaz. El extracto de resina de guggul garantiza un equilibrio óptimo de las hormonas tiroideas y favorece la absorción de yodo. También hemos añadido minerales importantes, como el zinc, el selenio y el manganeso.

¡Asegúrate de que tu tiroides esté en plena forma con Thyroid Balance!