Entrega en 4-6 días hábiles

100% garantía de satisfacción

Envío GRATIS a partir de 50€

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Desintoxicación después de la Pascua

Se sabe que las dietas demasiado estrictas no dan buenos resultados, y que este enfoque a largo plazo produce efectos opuestos a los deseados. Después de la Semana Santa, en lugar de auto-infligirse castigos innecesarios en la mesa, será suficiente adoptar algunos buenos hábitos de desintoxicación que, sumados, marcarán la diferencia.

Adiós, alimentos refinados y azúcares

Será suficiente eliminar los siguientes alimentos durante al menos unos días o semanas para tener el efecto deseado: harinas blancas y refinadas (utilizadas para pan, pasta, postres, productos empaquetados); azúcar blanco (que se encuentra en dulces, postres, refrigerios, galletas, bebidas azucaradas, jugos de frutas y muchos otros productos empaquetados); leche y productos lácteos; levaduras (contenidas principalmente en pan, pasteles y cerveza). Es importante reducir también el consumo de alcohol, café, bebidas procesadas y alimentos empaquetados.

Sí a las verduras 

Después de las fiestas, debes aumentar la dosis de frutas y verduras: las verduras tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo, lo mantienen en equilibrio y proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo.

Nunca sin proteínas

Cuando decidas desintoxicar el cuerpo, es esencial asegurarte de que estés comiendo suficiente proteína. ¿Por qué? Si la dieta carece de proteínas, el cuerpo comienza a aprovechar las proteínas que se encuentran en el hígado. Solo necesitas incluir carne blanca, pescado, huevos, judías y legumbres secas en tu alimentación.

¡Que vivan las sopas!

Además de los batidos, prepara sopas calientes hechas con verduras de temporada, excelentes, por ejemplo, para la cena. Además de las verduras, puedes usar alimentos ricos en nutrientes como legumbres y semillas oleaginosas, sazonando la sopa con grasas saludables de coco y aceite de oliva virgen extra. Esto mantendrá tus niveles de azúcar en la sangre estables y aumentará tus niveles de energía.

Limita los carbohidratos

Para deshacerte de los kilitos acumulados durante la Semana Santa, también puede ser útil reducir los carbohidratos tanto como sea posible. ¿Pasta y pan? Mejor en dosis pequeñas y en versión integral.

Desintoxicarse es un must

Otra regla de oro es centrarse en las estrategias de desintoxicación que ayudan al cuerpo a expulsar las toxinas. Exprimir un limón fresco en agua tibia pero también beber tés de hierbas puede ser una excelente solución.

Para limpiar el cuerpo de todas las toxinas acumuladas durante las fiestas, puedes ayudarte con suplementos naturales. Nuestro Draining Drink es ideal después de la Pascua. Es una bebida drenante con sabor a frambuesa que elimina las toxinas del cuerpo, combate la retención de agua, reduce la hinchazón y disminuye la celulitis. ¡Solo bebe 1 sobre cada mañana para ver los resultados en muy poco tiempo!

Volver a blog