Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¿Qué comer durante un detox?

Entonces, tienes la mente puesta en détox. Tu cuerpo te lo agradecerá. Para facilitar el proceso, tenemos algunos consejos sobre qué comer durante un détox.

¿Por qué desintoxicarte?

Las toxinas ingresan al cuerpo cada día a través de casi todo, hábitos insaludables, comida, cosmética y contaminación ambiental. Cuando entran demasiadas toxinas, tu cuerpo se siente abrumado y empieza a sentirse como si tuviera resaca todos los días.

¿Qué es lo que NO debes comer?

Durante el détox, el alimento número uno que debes eliminar son los azúcares refinados en todas sus formas (zumos, dulces, chocolate). Trata de evitar los productos de origen animal - puedes comer la carne y los productos lácteos algún otro día.

Si no puedes vivir sin estos alimentos, toma un poco de queso cottage, un huevo o un poco de pollo magro. También debes evitar los alimentos con almidón, especialmente el pan blanco, la pasta, los pasteles y la pizza.

¿Qué es lo que SÍ debes comer?

Debes comer alimentos que tengan un efecto neutralizante en tu cuerpo. Esto significa fruta y verdura fresca, preferiblemente de cultivo ecológico - los cítricos, manzanas, peras, sandías, bayas, cerezas y uvas.

Te recomendamos comer muchas verduras frescas como boniatos, calabazas, zanahorias, remolachas, col, apio, perejil y todas las verduras de hojas verdes. El ajo, la cebolla y el jengibre también tienes un efecto détox fenomenal.

Esto debería ser evidente, pero bebe mucha agua.

Hacer dieta a menudo no es suficiente

Cuando haces détox, no se trata solo de un cambio en la dieta a corto plazo, se trata de apoyar a tu organismo para deshacerse de las toxinas, devolverlo los micronutrientes y alcanzar un estado equilibrado. Para que el détox sea realmente efectivo, puedes probar nuestro nuevo paquete Mini TummyTox.

← Volver a blog