TUMMYTOX blogs.

¿POR QUÉ Y CUANDO DESINTOXICARTE?

¿Estás atravesando por un período en el que siempre te sientes cansada, hinchada, nerviosa? Puede ser que tu cuerpo haya acumulado ya demasiadas toxinas, que no puede depurar por sí mismo. ¿Cómo deshacerte de ellas y ¿Por qué no perder peso mientras lo haces?

image

Es hora de regalarte un paquete de desintoxicación, un paquete que tiene como objetivo depurar el cuerpo de todas las toxinas acumuladas a través del tiempo debido a la comida basura que comimos durante los festivos. 

En general, este tipo de tratamiento tiene por objetivo mejorar la salud general, mejorar el estilo de vida, pero también adelgazar.

Es aconsejable, en determinados momentos, desintoxicar el cuerpo para hacerlo más fuerte y más activo.

¿Cuándo se recomienda la dieta de desintoxicación?

Cualquier momento puede estar bien para desintoxicarte y para permitir a tu cuerpo encontrar una mejor condición de salud. Sin embargo, hay momentos que - por las características y el alcance de los beneficios - pueden ser considerados "mejores". Pero ¿cuáles son esos momentos?

En primer lugar, es bueno considerar la posibilidad de hacer una buena dieta de desintoxicación antes de comenzar con una dieta adelgazante para mejorar y mantener los resultados por más tiempo. Muchas personas también prefieren hacer la dieta de desintoxicación al principio del año nuevo, para eliminar las toxinas acumuladas durante los festivos. Otras personas prefieren realizar la dieta desintoxicante en la temporada de otoño o primavera.

Por lo tanto, casi siempre habrá un tiempo ideal para hacer una dieta de desintoxicación, así que ¿por qué no hacerlo ahora? Los festivos han terminado, el verano estará aquí más rápido de lo que piensas. El trabajo, la escuela y otras cosas nos esperan.  Así que, es la hora de dar un nuevo comienzo a nuestro cuerpo!

¡Empieza con Daily Kick&Sleep Tight Tea!