TUMMYTOX blogs.

Descubre los 5 bestsellers para adelgazar con éxito

Perder peso antes de lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito se ha convertido en la rutina veraniega número 1. Por desgracia, la mayoría de nosotras, a pesar de comer alimentos saludables y hacer ejercicio, no vemos los resultados deseados. Si este es tu caso, sigue leyendo, porque te vamos a presentar los mejores productos del mercado que te ayudarán a deshacerte de los kilos de más, haciéndote afrontar el verano y la prueba del bañador sin miedo.

image

Chupitos drenantes para un cuerpo delgado

¿Se te hinchan las piernas y el vientre, especialmente en verano? La mayoría de nosotras sufrimos de retención de líquidos y de acumulación de toxinas en el cuerpo, lo que no solo puede causar hinchazón y cansancio, sino también dificultar el proceso de pérdida de peso, ralentizando el metabolismo.

Pero no te preocupes, te presentamos los fabulosos Draining Shots, un producto drenante y desintoxicante totalmente natural en forma de prácticos chupitos que puedes llevar contigo a cualquier parte. El extracto de piña, cola de caballo, limón e hibisco, te ayudará a eliminar el exceso de agua del cuerpo, desintoxicando el organismo y al mismo tiempo también dando un impulso a tu digestión, para ayudarte a perder peso más rápidamente.

¿Tu apetito te impide perder peso? ¡Ahora ya no con el Craving Blocker!

"Que levante la mano quien haya intentado perder peso al menos una vez en su vida y haya fracasado por culpa de un apetito incontrolado. Cuando eliges comer de forma más saludable, las ansias de comer pueden ser más fuertes y el resultado suele ser comer en exceso por motivos emocionales, satisfaciendo el hambre con tentempiés poco saludables, comida rápida, etc.

Toma el control con el Craving Blocker, un supresor del apetito de doble potencia que también estimula la quema de grasas. Acelera la pérdida de peso con dos de los supresores del apetito más populares del mercado: el glucomanano y la Garcinia Cambogia."

¡Bebida adelgazante 5 en 1 Curve Shaper!

"Moldea tus curvas de forma natural con una solución adelgazante súper efectiva todo en uno. ¡Reduce hasta 3 kg de peso corporal, hasta 7,5 cm de perímetro de cintura y hasta 6 cm de perímetro de cadera con esta bebida que además es rica en fibra!

El secreto Curve Shaper 5 en 1 es el extracto patentado de naranja roja -Morosil®, extraído del zumo de las naranjas rojas más pigmentadas de la variedad Moro de Sicilia. Según las investigaciones, puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa, especialmente en la zona abdominal."

Productos innovadores para eliminar la celulitis

Si has dejado atrás la idea de deshacerte de la piel de naranja, ¡piénsalo otra vez! Gracias al nuevo enfoque completo en la lucha contra la celulitis, es decir, el uso de productos específicos que la combaten desde el exterior y de complementos alimenticios que abordan las causas que la originan desde el interior, esta molesta imperfección tiene las horas contadas.

Las eficaces cápsulas naturales Reductor anticelulítico tienen una triple acción: no solo reducen el aspecto de la piel de naranja mejorando la microcirculación y eliminando las toxinas del organismo gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de uva, sino que también apoyan la pérdida de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciéndola más firme y radiante.

Por otro lado, la nueva crema anticelulítica Cutie Booty combate la grasa localizada desde el exterior y previene su formación en las zonas problemáticas, mejorando la microcirculación y haciendo que la piel esté visiblemente suave, firme y sin hoyuelos.

Productos para ti