TUMMYTOX blogs.

Bebidas veraniegas para un cuerpo delgado

Verano, sol, mar, calor ... ¡y deliciosas bebidas frías que te refrescarán y te ayudarán a mantener un cuerpo delgado, o perder algunos kilos de más!

¡Estamos hablando de nuestras bebidas TummyTox! ¿Por qué son imprescindibles durante los días más calurosos del verano? ¡Descúbrelo a continuación!

image

En los meses de verano, la hidratación es muy importante, por lo tanto, debes asegurarte de beber constantemente. Y mientras lo haces, ¿por qué no quemar un poco de grasa en el proceso? Obviamente, puedes hacerlo gracias a nuestros tés de hierbas y nuestras deliciosas bebidas, y hoy te presentaremos todas.

Curve Shaper 5 en 1

Nuestro producto más reciente, Curve Shaper 5 en 1, pertenece definitivamente a la selección. Se ha convertido rápidamente en uno de nuestros productos estrella gracias a su fórmula superpotente. La bebida aborda la pérdida de peso de una manera única, ya que ha sido diseñada específicamente para las mujeres.

Presume de efectos adelgazantes rápidos pero con resultados más duraderos. Mientras tanto, acelera la quema de grasas, suprime el apetito y evita el almacenamiento de grasas. Detiene la absorción de calorías de los hidratos de carbono, elimina el agua retenida del cuerpo junto con las toxinas y ayuda a mantener a raya el efecto yo-yo.

Todo esto es gracias a una potente combinación de naranja roja, garcinia cambogia, hoja de morera blanca, té de java y otros ingredientes. ¡Un sabroso refresco de verano puede ser tu increíble arma secreta contra los kilos de más!

Tés helados TummyTox

Nuestros tés de hierbas no solo te refrescarán si los preparas fríos, sino que también purificarán tu cuerpo, te relajarán y liberarán tu cuerpo de toxinas de manera natural, para que puedas comenzar a quemar el exceso de grasa.

Daily Kick Tea le proporciona a tu cuerpo un verdadero impulso de energía todas las mañanas, te ayuda a desintoxicarte y mejora el proceso de regeneración natural del cuerpo. La mezcla de té verde, ortiga, hinojo, diente de león y comino, te despierta, reduce la hinchazón y acelera el metabolismo. Además, el té verde también ayuda a perder peso.

Sleep Tight Tea te relaja durante la noche y te ayuda a dormir mejor. La cáscara de naranja, la menta, la hierba de limón, el bálsamo de limón y el lúpulo ayudan a tu cuerpo a estar más descansado y a purificarse y regenerarse por la noche. La menta ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a fomentar la pérdida de peso nocturna, ya que un sueño reparador es esencial para perder peso.

Skinny Me Tea contiene té Pu-Erh, que es un ingrediente conocido como quemador de grasa. Este famoso té chino se bebe frecuentemente después de las comidas principales y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que inhiben la pérdida de peso, mejora la digestión y promueve la quema de grasa.

Draining Drink

Una deliciosa bebida de frambuesa que se disuelve en 1 litro de agua y se bebe durante la mañana. ¡Simplemente perfecta! También puedes agregar cubitos de hielo y una hoja de lima para obtener la máxima frescura. ¿Su secreto? Esta bebida contiene extractos de fruta de nopal, zarzaparrilla, alcachofa, perejil y té de Java, todos ingredientes conocidos por sus propiedades depurativas. Por lo tanto, ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y apoyan la función hepática, para limpiar el cuerpo y quemar grasa de manera más eficiente.

Draining Drink es el primer paso del proceso de pérdida de peso (o para mantener un vientre plano) porque ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, que son la causa principal de la hinchazón que sufrimos aún más frecuentemente durante los meses de verano.

Fat Burner Drink

Una deliciosa bebida quemagrasas con sabor a mango, que acelera la quema de grasas hasta en un 16%*.Su secreto es la L-Carnitina, el ingrediente clave para preparar tu cuerpo para transformar los depósitos de grasa en tu fuente principal de energía.El efecto de la L-Carnitina se ve reforzado por su combinación con ingredientes científicamente probados como adyuvantes para la pérdida de peso: la hierba mate y la guaraná.

Puede prepararlo como refresco por la mañana o por la tarde, cuando comiences a cansarse. Además de quemar grasa, ¡también te dará más energía!

Night Burner Drink

Este es el único quemagrasas que funciona durante la noche y ayuda a tu cuerpo a regenerarse y purificarse. ¡Prepáralo por la noche, un par de horas antes de acostarte, y disfruta del refrescante sabor de lima!

Contiene el extracto de bálsamo de limón, que calma, relaja y hace que sea más fácil conciliar el sueño y tener un sueño reparador (recuerda: ¡dormir bien es la clave para lograr un cuerpo delgado!). Además, también contiene extracto de achicoria y fibra dietética, que proporcionan una sensación de saciedad y previenen los ataques de hambre nocturnos. Finalmente, a la fórmula de Night Burner también agregamos Garcinia Cambogia que es un ingrediente conocido por estimular la quema de grasas.

Tummyccino

¡Cambia tu café de la mañana con Tummyccino y siente la ola de energía! O tómatelo en lugar de un postre por la tarde o helado: ¡tu deseo de dulces desaparecerá! ¡Agregamos el extracto de Garcinia Cambogia y el extracto de café verde a esta bebida con superpoderes adelgazantes! ¡También contiene fibra de proteína, que te mantendrá saciada por más tiempo!

¡Pruébalo en la versión helada y refréscate con este delicioso café (sin leche ni aditivos) que te dará aún más energía y quemará grasa aún más rápidamente!

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti