TUMMYTOX blogs.

¡Ayuda! ¡En verano me hincho como un globo!

¿Conoces la molesta sensación de tensión abdominal y de estar hinchada como un globo? Quizás te sorprenda saber que, desafortunadamente, este problema es dos veces más frecuente durante los meses de verano.

Precisamente durante el verano, cuando hace calor y queremos vestirnos en ropa más ligera, la biología no nos ayuda. Nuestros pies se hacen más grandes y nuestras sandalias favoritas se vuelven demasiado pequeñas. ¿Por qué sucede esto? ¿Y cómo combatirlo? ¡Revelamos todo en este artículo!

image

¿Por qué la hinchazón es más común durante el verano?

El aumento de peso y la hinchazón aparecen por el exceso de agua y toxinas. Obviamente tenemos problemas de este tipo también durante el invierno, pero en verano esta molestia es mucho más presente. ¿Por qué? Debido al calor, nuestras venas se dilatan y el agua se acumula en nuestro organismo. Los vasos sanguíneos no pueden crear suficiente presión para empujar los líquidos hacia los órganos, y por lo tanto, no pueden distribuir los líquidos de manera uniforme.

La acumulación de gases intestinales, además de la retención de agua, también puede ser causada por problemas digestivos. Esto sucede cuando nuestro cuerpo produce demasiado gas o cuando los músculos del sistema digestivo no funcionan como deberían. En otras palabras, la hinchazón provoca la acumulación de una gran cantidad de líquidos o gases en nuestro sistema digestivo.

Hoy hemos preparado algunos consejos para evitar que esto suceda: ¡finalmente podrás usar ropa más ajustada y tu bikini favorito sin ninguna vergüenza!

Regla número 1

¡Bebe, bebe, y bebe aún más! Beber estimula la función renal y la excreción urinaria. Especialmente en verano, tu día debería comenzar con un vaso de agua, ¡no con Coca-Cola o bebidas azucaradas! Te recomendamos que tomes mucha agua o té verde. También puedes beber tés con extractos de diente de león, hinojo y comino. Puedes encontrarlos en nuestros Daily Kick & Sleep Tight Tea, que son una excelente ayuda para eliminar la hinchazón y tener un vientre plano.

Regla número 2

Reduce el consumo desal, ya que aumenta la retención de agua en el cuerpo. Nuestro consumo diario debería ser de 3 a 5 gramos por día, pero solemos consumir alrededor de 11 gramos. No es fácil mantenerlo bajo control, ya que podemos encontrar la sal en casi todos los alimentos. Los alimentos que contienen un alto contenido de sal son, por ejemplo, queso, nueces, bocadillos etc. Intenta evitarlos durante el verano.

Si sufres de retención de agua o ves que tus piernas y tu cara han comenzado a hincharse, prueba Draining Drink Intense. Es una bebida 100% natural que estimula el sistema linfático: ¡notarás la diferencia en un par de días!

Regla número 3

¡Muévete! La actividad física acelerar el flujo de sangre y otros líquidos. Basta solo un corto ejercicio aeróbico o hacer una caminata. La hinchazón de hecho empeora, si pasas mucho tiempo sentada. Un buen consejo es también levantar las piernas durante la noche, para estimular el flujo de líquidos.

Adiós, hinchazón – la solución perfecta

Este paquete contiene todo lo que necesitas para sentirte segura en traje debaño. ¿Normalmente escondes la barriguita? ¡No pienses más en eso, porque ahora podrás mostrar tu vientre plano!

Los tés Daily Kick y Sleep Tight limpian tu cuerpo y te ayudan a quemar grasa. También te llenan de energía por la mañana y aseguran un sueño de calidad durante la noche. Draining Drink se ocupa de eliminar el exceso de líquidos que te hacen sentir hinchada y también reduce la celulitis. ¡Todo esto en un solo paquete!

Productos para ti

detox y adelgazamiento
-55%
Precio especial 24,95 € Precio regular 55,88 €
Ver el producto