TUMMYTOX blogs.

Adelgazamiento para mujeres respaldado por la ciencia

Por término medio, las mujeres acumulamos más grasa corporal que los hombres. Esto se debe a que los estrógenos reducen la capacidad de quemar energía después de comer y, por tanto, la grasa tiende a acumularse en el cuerpo.

image

Esto significa que la pérdida y el control del peso son muy diferentes para las mujeres que para los hombres. Aunque algunas pautas generales pueden funcionar para ambos, las mujeres luchan contra el exceso de peso (especialmente el exceso de grasa) más que los hombres y la mayoría de las soluciones, desarrolladas para ambos, son menos eficaces para el sexo femenino.

Por eso, en TummyTox trabajamos mano a mano con la ciencia para ofrecer soluciones dirigidas específicamente a las mujeres.

¿Es cierto que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres?

Tanto las mujeres como los hombres luchan contra el exceso de peso debido a factores cotidianos como: el estrés, el tabaquismo, la falta de sueño, el estilo de vida sedentario, el consumo de alimentos procesados, no beber suficiente agua y factores genéticos.

Pero las mujeres también se enfrentan a otros retos, como las fluctuaciones hormonales, el embarazo y una forma diferente de metabolizar los lípidos. Nuestro cuerpo está programado para almacenar grasa, especialmente en ciertas zonas, como el abdomen y los muslos. Por ello, a menudo los llamamos "zonas problemáticas".

La mejor manera de atacar las zonas problemáticas, según la ciencia 

Las mujeres a menudo luchan contra las zonas problemáticas como los michelines, la grasa del vientre, la celulitis y los muslos carnosos. Es un problema que necesita una solución específica.

Uno de nuestros ingredientes favoritos para la pérdida de grasa localizada se llama ID-alG™, una mezcla patentada súper potente de algas pardas, yodo y semillas de uva ricas en polifenoles marinos, que ayuda a disminuir la absorción de grasas y carbohidratos de tus comidas, y al tiempo apoyando la digestión.

ID-alG™ es el ingrediente clave de nuestras cápsulas Waist & Leg Shaper, combinado con el extracto de hoja de ortiga con flavonoides añadidos para promover la circulación sanguínea. Gracias a este efecto, tus piernas se sentirán menos cansadas y pesadas, así como menos hinchadas.

Años de investigación para resultados rápidos y visibles 

Se han realizado numerosos estudios científicos sobre el ingrediente principal de Waist & Leg Shaper, que han demostrado su eficacia en el control de peso y su efecto sobre la masa grasa corporal.

Como la pérdida de peso está directamente relacionada con la reducción de la masa grasa, un estudio clínico demostró que los participantes que consumieron 400 mg de ID-aLG™ al día (es decir, 2 cápsulas de Waist & Leg Shaper) perdieron, en término medio, 2,8 kilos* después de sólo 8 semanas*.

Los participantes también mejoraron su forma física reduciendo:

  • la circunferencia de la cintura (-2,4 cm*);
  • la circunferencia de la cadera (-1,7 cm*);
  • la circunferencia del muslo (-0,9 cm*).

Resultados rápidos y sin esfurezo

¡La mejor cosa de Waist & Leg Shaper son los resultados visibles con sólo 2 cápsulas al día durante 8 semanas*!  Gracias a ellos puedes concentrarte en mejorar tu calidad de vida y dejar la modelación corporal en manos de las expertas: ¡nosotras!

Ya que nuestros productos son totalmente naturales, están respaldados por la ciencia y son seguros de usar, ¡a muchas #TummyGirls les encantan! De hecho, ¡más de 600.000 mujeres de toda Europa ya han perdido peso con los productos TummyTox yWaist & Leg Shaper es uno de sus favoritos!

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti